Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIAS CHICAS POR ESTA AHI CON BUEN HUMOR

GRACIAS POR TENER BUEN HUMOR Y ORGANIZAR ESTAS TERTULIAS O COLUNGUEANDO TAN LOCAS Y DIVERTIDAS; he estado unos días un poco agobiada (esta gente mayor te da sustos y luego se quedan divinos) así que en el poco tiempo q tenía entre curro y hospital entraba un poco por la noche a leeros y SOIS DE LO MÁS GRATIFICANTE, CON VUESTRAS CHARLAS LOCAS Y SIN SENTIDO ME HE REIDO UN MONTÓN, CONTINUAR SON SUPER IMAGINATIVAS Y VACILONAS, ME ENCANTA Q LE DEIS VUELTA A TODO, Y MUY RELAJANTES PARA EVADIRSE.

NUNCA PENSÉ Q ME LO FUERA A PASAR TAN BIEN EN UN FORO DE UN ACTOR (otros q visito de manualidades o pintura son mucho más sosos, y algún otro pedante y sesudo).  

Bueno, me voy a dar las gracias a unas cuanta chicas, xq he tenido a un ayudante bajandome cosas q habeís puesto y tengo una lista de nick.  

Revisando mi atestado correo hay un video precioso Happy People Dancing on Planet Earth  con un chico esta en muchos sitios del mundo bailando con la gente y la conclusión es: Happiness is frequently contagious

BESAZOS A TODAS Y GRACIAS POR EL BUEN HUMOR Y LA CHISPA.

 

Publicado por nita
Publicado el 19/01/2009 15:14 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 140

Hola Nita que bueno que te diviertas, esta página fue creada por Fernando con esa visión, pasarla muy bien con el debido respeto. Saludos


Publicado por Patsypath
Publicado el 19/01/2009 15:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
hola soy roxana
Publicado por roxana3567
Publicado el 19/01/2009 15:25 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 4
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 04/05/2024