Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SOY NUEVA

HOLA! A TODOS SABEN SOY NUEV AQUI ME GUSTARIA SABER MAS DE ESTE FORO Y DE FERNANDO ESPERO QUE TENGAN UNA BONITA SEMANA LLENA DE BENDICIONES Y AMOR EN EL FORO Y EN TODOS ME GUSTARIA CONOCER MAS AMIGOS BUENO LOS DEJO GRAN DIA BESOSSSSS CON CARIÑO MARY.
Publicado por Tatita
Publicado el 19/01/2009 10:59 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 3

UN GRAN SALUDO

HOLA! Fernando es un gran honor el que tu leeas este mensaje que dejo, sabes eres una gran persona te admiro muchisimo por tu persona y por el talento que tienes en las telenovelas una de las que mas me han gustado es la de AMOR REAL  me enamoro eso telenovela y solo la vi por que el protagonista eras tu y claro la belleza de mujer que te pusieron ustedes mas que nada hicieron que la telenovela triunfara, uno de mis mas grandes sueños es el conocerte en persona como le are para verte a donde nesecito ir ? me gustaria que me respondieras que lo dudo por que eres un hombre mu ocupado pero el intento lo are, saber fer me gustari tener tu correo no se si se pueda? para mandarte fotografias y me conozcas sip?

Bueno me despido echale muchas ganas a tu carrera como actor y sigue asi de humilde y sencillo con cariño y respeto tu admiradora, otra cosa mis hermanas te andan saludos .

Un gran abrazo y un  beso.

Mary.

Publicado por Tatita
Publicado el 19/01/2009 11:23 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 3
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/05/2024
Publicado por feliciamancino
Publicado el 03/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 03/05/2024