Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

20 años mágicos para Fernando

 Quiero enviar desde Puerto Rico un cariñoso (pero respetuoso!) saludo para Fernando y todo su equipo de Foristas y Fans que como yo, no te han perdido de vista en estos 20 años y siempre estamos en espera de una nueva producción contigo como protagonista.

Aunque no soy muy adicta a las novelas, ten por seguro que a las tuyas sí!. Eres un excelente profesional  y he visto los testimonios de los que te conocen y dicen que también eres un ser humano maravilloso... no lo dudo pues tu mirada y sonrisa así lo reflejan.

Sigue escogiendo , como hasta ahora, novelas de calidad, con un elenco de lujo,  libreto excepcional, exteriores de ensueño, vestuario, Maquillaje , escenografía y vocabulario tan bien cuidado , como los que he visto en tus 3 novelas de época, que por cierto, las compré y forman parte de mi colección de series favoritas.  Se que seguirás siendo muy exitoso, no solo a nivel profesional, sino también a nivel personal, porque Dios sabe compensar los seres tan lindos por dentro ( y por fuera!) como tú.

Con cariño , respeto y mucha adoración, perdón,  Admiración!!

Tessie

PR

Publicado por Tessie
Publicado el 18/01/2009 21:51 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024