Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

fanatica de Puerto rico

hola fernando me llamo Diana y  soy de PUERTO RICO consegui esta direccion viendo el show de cristina quiero que sepas que soy tu fanatica # 1 te admiro y te respeto eres un gran ser humano y eso vale mucho para tener exito en la vida tambien te tengo agregado en facebook pero se que tu tiempo es limitado que bueno que encontre este foro para comunicarme contigo te deseo muchas bendiciones y mucho exito en la vida que dios te bendiga y nunca cambies amigo. 
Publicado por dianis
Publicado el 18/01/2009 21:11 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
Hola Fernando!!!!!!! mi nombre es Nilda y tampoco  me perdí el Show de Cristina celebrando los 20 años de carrera artística!!! Execelente!!!!!! asi también pude anotar la página de internet!!!  Te felicito de todo corazón por todos tus éxitos y, sobre todo, por la humildad con la que recibiste las felicitaciones de todos tus colegas!!!Te deseo mucha salud y bendiciones!!! Espero que nos visites pronto!! En Puerto Rico te queremos mucho!!  
Publicado por nildita01
Publicado el 18/01/2009 21:54 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
Desde que vimos el programa de Cristina aqui en Puerto Rico celebrando tus 20 anos de carrera todas tus admiradoras apuntamos esta pagina tan interesante. Te deseamos mucho exito, de todo corazon.
Publicado por roselyn55
Publicado el 18/01/2009 22:06 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024