Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MI deseo antes que me muera!

Hola Fer.espero que mires mi mensage...antes que nando felizcidades por los 20 anos de carera,tu eres mi ator favorito desde que yo tenia 12 anos tu eres mi favorito actor de todos los actores.El primero y ultimo del mundo!Espero que llege aqui en univision tu ultimo novela,y cundo tu estavas en el show de christina lo grabe y lo mire...ante que me muera te quiero conoser aqui en las vegas y yo voy a saber cundo tu vienes aqui.te quiero much...mucho amor isabel♥♥♥

Publicado por flaquita
Publicado el 18/01/2009 21:08 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 2
Hola Sr. Fernando Colunga le felicito por los primeros 20 anos de trabajo, le deseo suerte y exito en la vida. Soy super admiradora de usted al igual que mi mama. En Puerto Rico es una emocion cada vez que anuncian una novela y usted es el protagonista. Le pido a Dios que le de salud para que pueda continuar con su trabajo y dedicacion. Que Dios te bendiga siempre.
Publicado por lidys
Publicado el 18/01/2009 21:15 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
hola :sr.. fernando colunga te deseo muchas felicidades por tus 20 años de tu carrera artistica ,,y k cumplas muchos años mas ,como un gran actor k eres , sabes te admiro mucho por k eres una persona talentosa ,en tus nobelas y teatros.  bueno te teseo mucha suerte en todo y k te baya bien... k dios te bendiga y te cuide  en tu salud y en tu trabajo: bay cuidate*muchos besos ...........tu amiga¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨carito k te kiere¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Publicado por akeri_teamo_2331@hotmail.com
Publicado el 18/01/2009 21:42 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 05/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/05/2024