El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Para Justvisitor
Querida Justvisitor,
Mira , nose con todo respeto hacia ti y todos los demas en este foro. Creo que como tu y los demas somos libres de escribir lo que deseemos siempre y cuando sea con respeto, verdad?. Yo no creo que sea spam .No quiero ser agresiva en mi forma de decir las cosas, pero en realida quien eres? Eres una forista o eres quien controlas este sitio?.Si hay una razon por la cual copeo mis temas es algo que yo escribi de corazon y que me gustaria que no se perdiera, por que me he dado cuenta que somos tantas personas aqui que todos esrbimos y los temas se van al ultimo.Otra de las razones es que quisiera que otras personas tambien se enteren de lo que yo escribo y me conozcan y yo conocerlos.Hay de eso algun problema?. Si es asi, Te agradeceria que me dejaras saber, por favor .Gracias por tu tiempo.Disculpa no trato de ofender a nadie , solo es una explicacion a tu pregunta.
Publicado por ratoncita11
Publicado el 18/01/2009 19:33 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232
NO SOY NADIE MAS QUE UNA FORISTA, PERO TRATAMOS MANTENER ESTE SITIO LIMPIO!
TODAS TUS MENSAJES REPETIERON!
PORQUE?
TU QUIERES MANTENER TU MENSAJE ARRIBA - NO PROBLEMA - PUEDES SUBIRLO! SOLO ESCRIBA ALGO EN TU PRIMERA MENSAJE - Y TODOS PUEDEN VERLO ARRIBA DEL PRIMERA PAGINA!
PERO PORQUE ESCRIBIR LO MISMO TRES VECES???
NO QUIERO OFENDERTE!
SOLO AVISO COMO ESTE FORO FUNCIONO!
Publicado por justvisitor
Publicado el 18/01/2009 19:44 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Justvisitor,
Solo te quiero decir que fue un error no mio ,sino de el server.Nose si te ha pasado que cuando mandas un mensaje la persona a quien dirijiste ese mensaje lo recive varias veces.Este tipo de errores pasan con los cellulares(texT messages) .Eso fue lo que paso con mi mensaje, lo copie y aparecio tres veces, por que queria yo hacerlo asi?.Pero bueno , esta demas que yo te de mas explcaciones de lo sucedido. Nuevamente gracias.
Publicado por ratoncita11
Publicado el 18/01/2009 19:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232