El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Primero que nada, soy cubana, vivo en E.U., quiero felicitar a Fer, lo adoro, lo respeto. Es un tremendo actor y persona. Me encanta por su forma de ser, respetuoso, amable, tranquilo, con buen sentido del humor. Es una persona adorable, integra, disciplinada. Me encanta su trabajo, veo cada una de las novelas que hace, (bueno, cuando las dan en E.U), porque vivo en la Florida. Lastima que no vivo en Mexico porque si no me encantaria poder ver una de sus grabaciones, es uno de mis sueños. Nada me haria mas feliz que tener la oportunidad de conocerlo en persona.
Le doy gracias a Fer por haber creado este TEAM para que sus fans puedan comunicarse con el.. Fer, te ADORO !!! Al igual que te dijo Cristina en su show por tus 20 años, tambien te lo pido yo... JAMAS CAMBIES !!!!!.. Eres tremenda persona, tremendo ser humano...
Te adoramos,
Tu fan # 1,
Odalys (desde TAmpa, FL)
Gracias !! Espero todos tengas una linda semana...