Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola! este mensaje es para todas las admiradoras de Fernando Colunga,Por favor leerlo!

Hola a todas! Mi Nombre es Fernanda, Solo una sugerencia o idea como le quieran llamar.No creen que seria bueno como organizar un evento para reunirnos las mas que podamos solamente para conocernos y ala misma vez que Fernando Colunga se reuniera con este su team! Wow seria increible!!. Por que creo que todas merecemos y tenemos ese anhelo en comun.No lo crees?.Seria bueno Hablar a Cristina haber si ella nos pudiera cumplir este sueño realidad! .Bueno nose, solo una idea. Esque a mi si me gustaria juntarme y convivir con todas ustedes!!. Bueno soñar no cuesta nada y mucho menos hacer algo para alcanzar nuestros sueños! Acaso no es eso lo que admiramos de Fernando Colunga!! un Hombre lleno de sueños y que lucha por alcanzarlos!!.Que te parece? Que opinas al respecto?

Publicado por ratoncita11
Publicado el 18/01/2009 19:03 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232
MENSAJE PARA TODAS LAS FORISTAS DE CT..........

Hola a todas! Mi Nombre es Fernanda, Solo una sugerencia o idea como le quieran llamar.No creen que seria bueno como organizar un evento para reunirnos las mas que podamos solamente para conocernos y ala misma vez que Fernando Colunga se reuniera con este su team! Wow seria increible!!. Por que creo que todas merecemos y tenemos ese anhelo en comun.No lo crees?.Seria bueno Hablar a Cristina haber si ella nos pudiera cumplir este sueño realidad! .Bueno nose, solo una idea. Esque a mi si me gustaria juntarme y convivir con todas ustedes!!. Bueno soñar no cuesta nada y mucho menos hacer algo para alcanzar nuestros sueños! Acaso no es eso lo que admiramos de Fernando Colunga!! un Hombre lleno de sueños y que lucha por alcanzarlos!!.Que te parece? Que opinas al respecto?

RATONCITA11
Total Temas: 15
Total Mensajes: 24
Publicado el dia:
18-Jan-2009 15:43

ESTE MENSAJITO ES PARA TODAS LAS FORISTAS .......POR FAVOR LEERLO =0)

Hola a todas! Mi Nombre es Fernanda, Solo una sugerencia o idea como le quieran llamar.No creen que seria bueno como organizar un evento para reunirnos las mas que podamos solamente para conocernos y ala misma vez que Fernando Colunga se reuniera con este su team! Wow seria increible!!. Por que creo que todas merecemos y tenemos ese anhelo en comun.No lo crees?.Seria bueno Hablar a Cristina haber si ella nos pudiera cumplir este sueño realidad! .Bueno nose, solo una idea. Esque a mi si me gustaria juntarme y convivir con todas ustedes!!. Bueno soñar no cuesta nada y mucho menos hacer algo para alcanzar nuestros sueños! Acaso no es eso lo que admiramos de Fernando Colunga!! un Hombre lleno de sueños y que lucha por alcanzarlos!!.Que te parece? Que opinas al respecto?

 

 

 

RATONCITA11
Total Temas: 15
Total Mensajes: 24
Publicado el dia:
18-Jan-2009 13:14

hola seria padrisimo soy nueva en la pagina y esta de pelos
FLAKIS26
Total Temas: 0
Total Mensajes: 1
Publicado el dia:
18-Jan-2009 13:16

POS SI SERIA PADRE PERO ME SUENA RETEDIFICIL, NO CREES? JUNTAR A TODOS NOSOTROS ES UN TRABAJO DIFICIL!
COLUNGA13
Total Temas: 8
Total Mensajes: 28
Publicado el dia:
18-Jan-2009 13:45

Ratoncita, seria genial reunirnos y sobre todo con Fer, pero a mi se me haria muy dificil vivo en Chile, creo que sera posible con las chicas que viven en Mexico.......buuuuuuuuuu, que pena,

SOLITA1971
Total Temas: 28
Total Mensajes: 157
Publicado el dia:
18-Jan-2009 13:54

QUE BUENA IDEA!!!


SOLO UN PEQUEÑO PROBLEMITA - VIVIMOS EN POR LO MENOS 40 PAISES!



JUSTVISITOR
Total Temas: 606
Total Mensajes: 6581
Publicado el dia:
18-Jan-2009 13:59

TENEMOS LA GENTE DESDE:

AMERICA DE NORTE,

AMERICA DE SUR,

EUROPA,

ASIA,

AFRICA,

AUSTRALIA


JUSTVISITOR
Total Temas: 606
Total Mensajes: 6581
Publicado el dia:
18-Jan-2009 14:06

SERIA BUENISIMO CONOCERNOS TODAS PERO SERIA DIFICIL.

CHIO-66
Total Temas: 0
Total Mensajes: 49
Publicado el dia:
18-Jan-2009 14:08

hola! yo se que es un sueño dificil y del lado negativo casi imposible.Pero sabemos que los sueños se pueden convertir en realidad, quizas a muchas por alguna situacion en su vida seria imposible y lo sentiria mucho si esto se lograra y ellas no pudieran asistir.Pero asi son los retos en la vida y lo importante es no limitarnos a nosotros mismos.Nose como ya lo dije soñar no cuesta nada ......Por mi parte yo si deseo que este sueño se materealize....

RATONCITA11
Total Temas: 15
Total Mensajes: 24
Publicado el dia:
18-Jan-2009 14:14

A mi me encantaría, además que deseo mucho conocer Mexico ó Miami y a todo colungateam y ni a hablar de a Fer, yo vivo en España y haría todo lo posible por asistir a un acontesimiento como ese, para mi es mejor que asistir a la alfombra roja de Holiwood, como invitada claro!!!!, es un sueño posible, creo que juntando voces se pude cumplir, ahunque no podamos asistir todos todos, ánimo y un beso. Thais.
TATIKA
Total Temas: 9
Total Mensajes: 89
Publicado el dia:
18-Jan-2009 14:
Publicado por justvisitor
Publicado el 18/01/2009 19:07 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

una mas:


ESTE MENSAJE ES PARA FERNANDO COLUNGA. OJALA Y ALGUN DIA LO PUEDAS LEER.....

Hola! Sabes todos estos dias ,estuve esperando que estuvieras aqui , por que te queria decir que gracias por este espacio que nos das, espero en Dios que algun dia me conceda la oportunidad de conocerte en persona. Sabes? se dicen tantos comentarios de ti y claro todos buenos ,como hombre y ser humano que me ha entrado esa inquietud y nose en mi corazon siento que algun dia sucedera el milagro.Yo no te puedo decir que te amo por que no te conozco , pero si te digo que te admiro por que todos esos comentarios de ti ,describen al principe azul de los cuentos jijijijiji y yo quiero saber si es verdad todo lo que se comenta. Bueno Cuidate y que Dios te bendiga.

Sinceramente ,

Una Admiradora Fernanda Najera  pilaricaox@yahoo.com

RATONCITA11
Total Temas: 15
Total Mensajes: 24
Publicado el dia:
18-Jan-2009 01:11


Publicado por justvisitor
Publicado el 18/01/2009 19:07 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Una disculpa, al tratar de copear mi tema para que otras/os tambien lo miraran se  repitio como tres veces.La verdad exactamente nose que fue lo que sucedio, pero lo mas seguro fue el server que emitio mi mensaje de esta manera..... =0(

Publicado por ratoncita11
Publicado el 18/01/2009 20:34 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232
ami me encantaria aunque nose si yo pudiera asistir porque tengo un bebe de 11 meses pero a las que pudieran ir que padre seria una experiensia inigualable e inolvidable, yo vivo en Illinois.
Publicado por lulu
Publicado el 18/01/2009 21:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 67

Sise puede ,me gustaria poder escuchar ideas de como realizar este sueño.Por favor escribelas aqui sale!!.Gracias.....Fernanda

Publicado por ratoncita11
Publicado el 19/01/2009 02:02 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232

hola seria como decis vosotar padrisimo pero las esoañolas que tendriamos que hacer yo pienso que para nosotras es inposible ano ser que venga fer aqui a españa y eso esta super dificil

aqui cuando en pieza una telenovela nueva traen alos protagonistas pero nunca nos an traido a fer de echo yo creo que ni conoce españa y es una pena por que no viene aqui tiene muchas fansy se le quiere mucho




Publicado por cubera
Publicado el 19/01/2009 02:29 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Fernanda ,me lllamo Mery y vivo en Suiza,hay tambien otra amiga Isabella que vive aqui por el momento somos dos de este pais que somos en colungateam,yo espero que haygan mas. Bueno para reunirse todas las colungueras mas de 1000 yo supongo deberia ser un sitio suficiente grande ,reservar hoteles ,saber cuantos dias ,por que me imagino ,si yo voy a mexico no es por dos dias ,es por 15 a tres semanas,es una organisation enorme,yo pienso que al principio es ver a fer por skype ,que el haga todos los dias unas horas con cada continente eso dependiendo la hora de diferencia y en los paises que hay mas personas lo hace en dos o tres dias para poder hablar con el y verlo por los menos unos minutos.si es una buena idea tienen que tratar de que fer lo sepa ,para que por lo menos el sueño de verlo aunque sea por internet y que nos hable directamente se haga un poco realidad. besos a todas Mery

Publicado por mery mauron
Publicado el 19/01/2009 05:51 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349
hola yo soy nueva y me encantaria la idea pero el problema es que yo vivo en georgia no seria mejor que el nos visitara a cada una en su pais seria un sueno menos imposible de alcansar
Publicado por travi
Publicado el 19/01/2009 10:00 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2
HOLA A TODAS LAS FANATICAS. ACABO DE REGISTRARME Y ESTOY ENCANTADA CON TODO EL RECUENTO DE FOTOS QUE ACABO DE VER. ES IMPRESIONANTE. SOY FANATICA DE SU TRABAJO EN LAS NOVELAS DESDE QUE VI POR PRIMERA VEZ MARIA LA DEL BARRIO Y MARIA MERCEDES. SOY DE PUERYO RICO Y ME AGRADA LA IDEA DE QUE PUDIERAMOS REUNIRNOS, PLATICAR Y VER SI ES POSIBLE QUE ALGUN DIA NOS PODAMOS REUNIR CON FERNANDO. EN ESTE MUNDO NO HAY IMPOSIBLE Y SI HAY ALGUIEN DE ACA ESTOY EN LA DISPOSICION DE ORGANIZAR ALGO. QUE LES PARECE...
Publicado por Eiramzil
Publicado el 19/01/2009 11:31 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Creo, que si deberiamos intentar algo.Yo ya tengo una idea aver si nos funciona, quizas no sea algo que de inmediato pase, por que si somos demasiadas/os Fans de Colunga por aqui,pero haber que Dios dice ,yo creo en mi corazon .Tengo fe que el milagro sucedera!!

Publicado por ratoncita11
Publicado el 19/01/2009 11:47 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232

hola fernanda yo soy Elita des de España esto ya loavia pro puesto yo seria buen momento cuando termine de rodar la telenovela que esta haciendo ahora que sera por marzo si pedimos los viyetes de avion ahora que estan super baratos yo si qui siera Ir ahora me cuesta 450eros yda y buelta venga animos que todo se puede aque dejo mi correo  ateli23@hotmail.com mifamili tienen en mexico hoteles  de las misma compañia donde heyos tra bajan y podriamos octener precios mas bajos saludo para todas las valientes Elita dia 19-1-2009

Publicado por elita
Publicado el 19/01/2009 11:49 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 493

Hola! soñadoras, solo quiero darles las gracias por sus comentarios!! Estoy trabajando en nuestro sueño, pensando en como le podemos hacer para alcanzarlo!!

Publicado por ratoncita11
Publicado el 19/01/2009 17:11 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232

Saludos a todas (os) también hay gente que como yo son de Puerto Rico.

Publicado por Yany
Publicado el 19/01/2009 17:15 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Hola a todas las amigas colungueras, Wow sería llo máximo conocer a Fernando Colunga, es uno de mis sueños y espero si lo podamos hacer realidad todas las que admiramos a este gran ser humano. Yo soy del Estado de Oaxaca, México y tengo un par de amigas que apoyarían esta hermosa locura, por si alguien desea hacer realidad nuestro sueño avísenme, no sean mala onda y cuenta conmigo aquí estamos en el foro apoyándonos mutuamente, mi correo es arm_alejandra@hotmail.com por cualquier cosa….. Gracias


 

\"\"\"\"
 



\"\"

 

Publicado por RAAM08
Publicado el 19/01/2009 17:30 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 17

Nuevamente, Gracias por sus mensajes y fotos. Si se puede me gustaria saber ideas de como juntas podriamos realizar nuestro sueño.Buen dia!!

Publicado por ratoncita11
Publicado el 20/01/2009 10:43 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232

Sugerencias, ideas.Porfa. =0)

Publicado por ratoncita11
Publicado el 20/01/2009 14:00 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232
si lo hacen en México, DF, , cuenten conmigo
Publicado por Carla M
Publicado el 20/01/2009 14:10 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

PERDONEN MI ENTROMETIMIENTO...

NO HAY NADA MEJOR QUE SOÑAR Y YO SIGO SOÑANDO CON ALGUN DIA CONOCER, NO SOLO A FERNANDO, SINO A VARIAS AMIGUITAS (ASI LAS CONSIDERO) QUE TENGO POR ESTOS RUMBOS. YA EN OTRAS OCASIONES SE HAN REUNIDO Y YO NO HE PODIDO ESTAR. ASI QUE NO VEO ESTO IMPOSIBLE; DIFICIL SI, PERO NO IMPOSIBLE.

HABRAN MUCHAS QUE NO PODRAN O PODRAMOS ASISTIR, PERO SERIA GENIAL HACER UNA CONVENCION COLUNGUERA Y VER CUANTAS FANS O FORISTAS SE PUEDEN REUNIR PARA LOGRAR ESTE SUEÑO.

CREO QUE EL LUGAR SERIA MEXICO O EEUU (MIAMI). A LO MEJOR RUBEN NOS PUEDE AYUDAR.

SI ES ALGO QUE SE PLANIFICA BIEN Y CON TIEMPO, PUEDEN CONTAR CONMIGO. MI UNICO IMPEDIMENTO SERIA QUE ESTOY EN TRATAMIENTO DE FERTLIIDAD Y SI DIOS ME AYUDA A REALIZAR EL MILAGRO DE UN HIJO, PUES NO PODRIA ASISTIR. PERO ME GUSTARIA Y SI NO, PUES AL MENOS USTEDES REALIZAN SU SUEÑO Y YO DEJARE EL SUEÑO DE CONCERLAS PARA OTRO MOMENTO.

ESTARE PENDIENTE A ESTE MENSAJE, A VER QUE SURJE.

 

\"\"

Publicado por Jomaris
Publicado el 20/01/2009 14:16 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 131

HOLA SOY NUEVA., recien he estado indagando mucho sobre la vida de este actor,saben? jamas pense encontrar tanto atributo no solo fisico sino moral : buen hijo,buen amigo,nada sobrado, nadie habla mal de el, disciplinado y ordenado.Nunca he pertenecido a ningun club de fanaticas ciegas por la imagen de una actor pero estoy segura que este lugar en la web no lo es., mi ocupacion es tan diferente a estos menesteres pero creanme me ha emocionado conocer mas de el. Muchas Gracias

Publicado por jeniffer hilda
Publicado el 20/01/2009 15:32 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Hola! que buena onda que ya somos mas aqui!! espero que se siga corriendo la voz y alcanzemos nuestro sueño......

Publicado por ratoncita11
Publicado el 20/01/2009 16:18 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232

Solo quiero dar las buenas noches atodos en este foro.Cuidanse y que sueñen con los angelitos!!

Just wanted to say good night. Have a sweet dreams!!

Publicado por ratoncita11
Publicado el 21/01/2009 00:37 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232
Hi Fernando,
Love your work any english translation available on this site???
California Fan,
Carolyn M.

Publicado por carolinawest
Publicado el 21/01/2009 00:43 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
Hola a todas, soy nueva en el foro acabo de entrar. Ratoncita tu idea me fascina ojala y yo pudiera ir pero soy de Puerto Rico y lo dudo asi que solo sera un sueno imposible para mi. Las veo chicas cuidense mucho. Fernando te amo. 
Publicado por Oneida
Publicado el 21/01/2009 00:56 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 15
HOLA RATONCITA!!! KREEME K ME ENKANTA LA IDEA!!!! Y PS KOMO DICEN NUESTRAS AMIGAS PS NADA ES IMPOSIBLE TAMPOKO NO ESTAMOS HABLANDO DE UN DIA PARA OTRO EL CHISTE ES ORGANIZARNOS Y PS PONER UN TIEMPO LIMITADO PARA  K LAS MAYORIA AGA LA LUCHA POR IR Y PS VER K PODEMOS HACER/// PARA HACER ESTE SUENO POSIBLE LA VDD K SERIA SUEPER GENIAL!!!! OJALA K MUCHAS HAGAN LA LUCHA POR IR SERIA MUY LINDO!!!! IO VIVO EN KALIFORNIA PERO PS EL KERER ES PODER!!! DETODASMANERAS GRAX POR LA IDEA!!! SEAMOS POSITIVAS CHAVAS !!! ONTENTEMOSLO!!!
Publicado por brujita
Publicado el 21/01/2009 05:00 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 14

Hola, buena idea, dificil pero muy buena, Fer a ver te animas y haces nuestro sueño realidad. gracias Fernanda.


\"\"
Publicado por jovanny
Publicado el 21/01/2009 05:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

BUENO PS OJALA K SI FER SI TE ANIMAS PS DEPERDIDO EMPIEZA PR UNAS  KUANTAS MIENTRAS LAS DEMAS VEMOS LA FORMA DE JUNTARNOS PARA PODER VERTE POR LO MENOS UNA VEZ!!!! SERIA MUY LINDO DE TU PARTE PODER KUMPLIRNOS ESE SUENO!!!!!!!!!!!!! ESPEREMOS K SI!!!!!!!!!!!!! POR K ENREALIDAD SI ES MUY DIFICIL PARA MUCHAS DE NOSOTRAS!!1 PERO PS K LINDO DE TODAS MANERAS
Publicado por brujita
Publicado el 21/01/2009 05:19 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 14

Hola a todas las amigas colungueras, que desean realizar su máximo sueño que es conocer al guapísimo de Fernando Colunga, si la reunión la realizas en México cuenta conmigo tendré que viajar hasta allá pero no importa con tal de conocerlo, pero me avisas unos meses antes para ahorrar para mi pasaje, ya que yo soy del Estado de Oaxaca o si alguien más podemos irnos varias juntas, por favor, las molesto, si me pueden pasar algunas imágenes de Fernando Colunga para realizar más banners para él, les recuerdo mi correo: arm_alejandra@hotmail.com o theprincess_rbd_maar@hotmail.com, en espera de sus fotos, Gracias....


\"\"
 



\"\"

Publicado por RAAM08
Publicado el 21/01/2009 12:10 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 17

Muchisisisimas gracias a todas por su apoyo, espero y juntas podamos logra este sueño.

 Thanks to everyone here!! .I hope  we could reach our dreams.

Publicado por ratoncita11
Publicado el 21/01/2009 15:20 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232
Hola, Nuevamente espero que todos/as esten bien por aqui , solo queria dejarles esta sonrisa =0) que tengan buen dia!!
Publicado por ratoncita11
Publicado el 22/01/2009 10:40 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232
Up
Publicado por ratoncita11
Publicado el 23/01/2009 01:23 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232
uo
Publicado por ratoncita11
Publicado el 23/01/2009 08:49 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232

A mi me parece una gran idea Fernanda! Yo tambien me muero por conocerlo y tambien conocerlas a ustedes, estaria en sueño poder conocerlo pero como sabemos K el adora a sus fans alomejor si es posible hacer esta reunion… Lo K deveriamos hacer es empezar a mandar cartas todas nosotras a Cristina diciendole K pertenecemos a ColungaTeam y k lo keremos conocer! Alomejor viendo cuantas cartas le llegan si nos hace el milagrito, yo tengo la direccion si kieren luego se las paso.

 

Fernanda, hay K seguir platicando de esto; mi e-mail es sofia_jonas_1@yahoo.com escribrme ok!           ~SOPHIA♥

 

Publicado por Sophie&Fernando
Publicado el 23/01/2009 10:21 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 46
up
Publicado por ratoncita11
Publicado el 23/01/2009 13:10 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232
up
Publicado por ratoncita11
Publicado el 24/01/2009 13:04 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232

NO POS SI SERIA PADRE PERO DIFICIL. SALU2

Publicado por colunga13
Publicado el 24/01/2009 17:40 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266

Hola soy chiquilla1330 y quiero apoyar la idea de fernanda seria estupendo, pero que recordemos que somos de diferentes paises y tambien hay personas que no pueden viajar para Mexico bueno mas bien no podrian regresar, estube hablando con unas amigas hacerca de esto y hay 2 que no puden regresar si irian el show de cristina lo hace en Miami y contadas ocaciones en Mexico, seria mejor que lo hiciera en Miami, y casi la mayoria podria ir pero como algunas dicen que los suenos se pueden hacer realidad y sinoslo propusieramos quizas lo lograriamos  como dijo una de las foristas seria una Convencion Colunguista jejejejeje suena suave verdad, bueno no perdamos la esperanza que es lo ultimo que se pierde besos a todas y recuerden que el que persebera alcanza: chao.

Publicado por chiquilla1330
Publicado el 24/01/2009 19:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 56
estaria bien reunirnos, es dificil mas no imposible
Publicado por sunsetting
Publicado el 24/01/2009 21:03 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 383

ratica, perdon ratoncita, te pareces a una garrapata, sacá otro tema por favor.... el cerebro no te da pa nada mas que ups ups ups? pos a ver si no saturas tanto la pagina.

 

Publicado por insistente
Publicado el 24/01/2009 21:20 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 28
Chicas soy nueva hoy es mi primer dia pero me encanta la idea, soy Dominicana, recido en New Jersey y estaria dispuesta a todo si podemos estar con nuestro principe...........yojayran@yahoo.com

 

Publicado por mariposa04
Publicado el 24/01/2009 21:35 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 3

UPS


\"\"

Publicado por insistente
Publicado el 24/01/2009 21:45 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 28
up
Publicado por ratoncita11
Publicado el 25/01/2009 14:26 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232
up
Publicado por ratoncita11
Publicado el 25/01/2009 19:09 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232
up
Publicado por ratoncita11
Publicado el 26/01/2009 00:59 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232
up
Publicado por ratoncita11
Publicado el 26/01/2009 15:39 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232
up
Publicado por ratoncita11
Publicado el 26/01/2009 15:45 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232
up
Publicado por ratoncita11
Publicado el 26/01/2009 16:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232

Gracias a todas y buenas noches

Publicado por ratoncita11
Publicado el 26/01/2009 22:22 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232
............................
Publicado por ratoncita11
Publicado el 27/01/2009 00:19 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232
Solo subiendo tema para todos aquellos que no han tenido la oportunidad de leer este mensaje.........
Publicado por ratoncita11
Publicado el 27/01/2009 23:46 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232
solo subiendo tema para que no se quede en el olvido este sueño
Publicado por ratoncita11
Publicado el 28/01/2009 10:45 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024