Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 63

El capitulo comienza con la habilidad de Barbara de manipular a todos los hombres Elizalde....Justo en el mometo en que le va a decir a Gonzalo que ella fue la que ordeno que los medios se enteraran de lo de Damian..Anibal toma el telefono ..y se echa toda la culpa....ante la mirada complacida de Barbara que consiguio lo que queria...y el desagrado de Gonzalo que no puede creer que su hijo haya hecho algo asi,,,,sin pensar en fernanda...su hermana,,,

Gonzalo le cuenta a Fernanda y Santiago...este le dice que su hermano lo hizo por egoista...lo unico que le importya son los millones que se llevo Damian..

Vladimir esta Consu \"Gorda\"...Priscilla le dice que va a Intentar conseguirle el trabajo...Sale Damian ..alias el monstruo estapador e inescrupuloso..Aplaudiendo y felicitando a su pobre amigo....y ulucubrando el siguiente paso...engañando en su inocencia...(por no decir estupides)  a su amigo..Damian le dice a Vladimir...que ahora basta esperar a ver si su \"gorda\"....se anima ....

Barbara haciendose la pobre...le pregunta a Anibal porque lo hizo...Anibal le dice que por una buena causa....Amenaza con decirle a Gonzalo contarle toda la verdad...con u mejor cara de fassedad..hasta llora....Anibal le dice que siempre detesto a Gallardo...y si alguna vez lo  vuelve a ver..quiere que sepa que fue el quien lo denuncio....

Barbara se le acerca....le agradece el gesto.....y lo besa..le dice que este favor no lo va a olvidar jamas...Anibal la mira...extrañado por el acercamiento...acaso le esta gustando su madrastra..?

Artemio habla con Manzanares...este le informa qeue lo de Santoro esta casi resuelto....y lo del curita..se lo resuelve esa noche..Eduardo Juarez...hiciste que me ganara la loteria..dice...

Edu esta comiendo con Steve...Este quiere buscar a Rebeca Sanchez en el directorio telefonico..(el americano no sabe la cantidad de Sanchez que hay....),,Edu rie.le parece casi imposible.si al menso tuvieran su segundo apellido...tal vez...Steve pregunta si no pueden preguntarle a la secretaria de Lactos....Edu le dice \"Florcita\"...? no ella es prima de gardenia y Margarita..son gente fiel..honesta correctas..eso lo verian como una traicion a su jefe..

Steve le dice que lo unico que queda es seleccionar a todas las Rebecas Sanchez que figuren en el directorio..y vivan en alguna zona de dinero...suponen que ella es de la \"High society\"...a las personas que seleccionen..les van a decir que ytiene \"A messagge Urgent\" de Barbara Greco..la que se muestre interesada..sera la elegida..

Jairo y Lucio llegan riendose a la casa en donde esta encerrrada Gardenia....empiezan a tomar..Gardenia empieza a los gritos..

Manzanares vaa ver al padre Bosco....le pregunta is esa noche va a estar desocupado..para traerle a su muchacho...(.con la insistencia en la que le pregunta si esta solo..yo que el cura...no lo resivo....)

Aurora esta sola en el patio de la hacienda Elizalde...en ese momento llega el depredador de Camilo..(que desagradable este tipo...)..le pregunta si no quiere dar un paseo con el..ya que esta solita...en ese momento llega Santiago....y le da un arespuesta negativa..

Dominga se rie,,,dice que Aurora no va a poder encontrar a su madre con los  recivos que encontro..tocan la puerta..la vieja cree que es ella..abre...son unos tipos para cambiarle el aparato telefonico.....a Dominga que solo le importan los tragos ..le dice que poco le importa...si quieren que s elo lleven...los tipos le dicen quue son ordenes de Artemio Bravo...

Edu va manejando su batimovil con Steve...no consiguieron dar con Rebeca Sanchez....esperan tener mas suerte con Isaac Newton...

Fernanda para a camilo en la escalera..le dice que quierer hablar con el...Le reprocha el haber entrado en las animas..cuando Franco no estaba..\"Quien te dijo ese indio ladino...\"..\"No no fue el..\" le contesta Fernanda...\"te advierto que si lo vuelves a hacer te lavas a tener que ver conmigo......\"...Camilo le grita que no la amenace.....Fernand ale dice que el nopo tiene derecho a meterse en la vida privada de Santoro...Camilo le dice que esta sangranco por la herida..porque Erika se va a carçsar con Franco...y seguramente a ella le va a ir mejor en su matrimonio..Fernanda le dice que quizastenga razon en algo....ella esta sufriendo....pero...si el vuelve a meterse en la finca de Santoro...ella misma lo acusa ante el...

Franco esta ante Isaac Newton....el licendiado dice no saber de que le hablan...Edu le pregunta si habra otro Isaac Newton...el licenciado rie,,,,nunca conocio a otro ademas de su padre..llamado asi..nacido en Toluca..su expresion camia....cunado Edu le menciona a Ciro Palafox...\"no se de que me habla..\" en ese momento Edu saca el papel encontrado en la pieza de ajedrez...\"Y esto...no le dice nada..?\"--pregunta...

\"ya que las circunstancias obligan a comportarse como bestia..conviene que el principe se convierta en  zorro.....y en leon...porque el leon no sabe protegerse da las trampas...y el zorro no sabe protegerse de los lobos..entonces hay que ser zorro..para conocer las trampas..y leon para espantar a los lobos...\".....Esa nota le dice allo Verdad..? pregunta Edu...

\"si jovem...mucho...mucho...\"  el licendiado toma un osbre lacrado...le cuenta a Edu mientreas lo abre..que esa nota quiere decir que el es el elegido de ciro palafox....

Saca un libro y unos documentos..se los entrega a Edu...\"Esta nota tambien me indica que termina mi mision...y empieza la suya..\"Edu lo mira..sin entender..

Aque se refiere...? le pregunta....\" a la ultima voluntad de mi amigo Ciro Pañafox....

Mientras La viuda e Hijo de Ciro dan vuelta la casa buscando las patentes...Al no encontrar nada....la viuda piensa que van a averguer quien es el tipo de la partida de nacimiento...Artemio Bravo..

Mi buen amigo ciro cpmprendio que tenia que defederse de su familia..entro en depresion y por propia voluntad se interno en miraflores...elaborando un plan que tomo del libro \"El principe...\"los consejos de Nicolas Maquiavelo...a Lorenzo de medici..(justo..el principe...especial para Edu..)

Hay dos maneras de combatir..una con las leyes..otra con la fuerza..la primera es distintiva del hombre...la segunda de la bestia..pero como a menudo la primera no basta...hay que utilizar la segunda...\"El licendiadpo le dice que ciro aprendio  Utilizar las dos fuerzas...la de la bestia..y la del hombre...

le da a edu una frase marcada por ciro del libro...Edu lee..\"ya que las circunstancias obligan a comportarse como Bestia...conviene que el principe se transforme en zorro y en leon...porque el leon no sabe protegerse de las trampas.....ni el Zorro protegerse de los lobos...hay pues que ser zorro para conocer las trampas...y leon para espantar a los lobos...\"

El licenciado le explica que segun las instrucciones de Ciro..ese libro era lo promero que el tenia que entrgarle  a quien trajeta el mensaje....le explica que el estuvo ahi cuando Ciro escribio la nota..hace treinta años----

ahora todo pasa a ser Propiedad de Edu...ya que el  llego con la nota...el merece recibir el legado..la herencia..que va a cambiarle la vida.....

LLega manzanares....y es recibido por Jaiiro y  Lucio.... entran a tomar....un trago y hablar..

Gonzalo le dice a Anibal qeue el dinero no importa ..lo desafio..no le importan los sentimientos de  su hermmana....lo insulta...en ese momento entra Barbara y le dice que Anibal hizo todo por el bien de la familia..y la empresa..llega Priscilla..le dice a anibal que quiere hablar con el..si no lo hace le cuenta a la familia que le robo el dinero..Anibal pide hablar con ella a solas...Priscilla le exige que le devuelva el dinero..Anibal le dice que no puede....ella le dice que ya no confia en el..por eso quiere que emplee a alguien de su confianza....para que maneje sus intereses ..si no lo hace...va a contarle a Santoro...que el acostumbra robarle el dinero a su mujer,,,

El licenciado le da los derechos de las patentes de Ciro Palafox...el puede hacer con ellos lo que quiera....el licenciado se encuentra satisfecho...Ciro al fin eligio a quien dejarle su legado...le pide a Edu el nombre completo..tal cual aparece en sus docimentos....

Edu respira....\"Ciro conocia mi verdadera identidad...mi nombre es edaurdo Juarez Cruz.\" el licenciado escribe su numbrter y le dice que se presente ante el gerente de l banco con sus documentos..\"Me imagino que el fondo debe de ir en 160---o 180..millones de dolares...Edu casi se desmaya a oir la cifra....\"le dije..esto iba a cambiar su vida...\"

Gonzalo esta con Barbara en el daspacho..esta comienza su actuacion...llora porque el deconfio de ella..y penso que habia dado la orden de que los medios se enteraran..ella que dio la vida por el sus hijos....como siempre....Gonzalo cae en su trampa...hata le pide perdon...ella se va..dejandolo con toda la culpa..

Aurora le dice a fernanda que esta enamorada de santiago..se ven felices...(no cuenten plata delante de los pobres..pobre Fernanda....date una vueltita por las animas,,,encima de ser un papucho...con 160.000.000...aunque yo lo quiero de cualquier forma..rico pobre..como sea...)

Manzanares esta tomando con Jairo..le paga ..dice que ya se va,....Este no ve a Lucio....lo busca...el muy degenerado esta tratando de abusar de gardenia..Entra Manzanares....se lo saca de encima ..comienzan a pelear..Lucio le dice que a el que le importa...si no es ni su mujer ni hija...Manzanares le dcie que si fuera su mujer o hija etarai muerto...pelean y Manzanares saca un arma...forcejean...y en el forcejeo se escapa un tiro....Edu y el curita tuvieron suerte...

en los avances vemso a barbara que le dice que no confia en Santoro..

A fenanda hablando con Edu....de hacer el centro comunitario en la troje vieja..ni hablar la cara de Edu---

Y a pechugines Gardenia..que se entera que Franco..es edu..(ahora si..no se la saca de encima ni a palos...)

Publicado por fercamil
Publicado el 18/01/2009 16:53 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

Esto esta que ardeeee! desesperada por que llegue mañana, para ver el cap. siguiente, gracias Fercamil

Publicado por jovanny
Publicado el 18/01/2009 16:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Pir favor, que alguien me explique como es Anibal, porque yo no logro entenderlo. Cada vez me gusta mas como actor el que hace de Rene Manzanares, cuando va a ver al padrecito esta que se sale, me encanta lo natural que este hombre actua.. Un beso gordo a las comentaristas..Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/01/2009 17:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

jjjJJAJAJJAJA. SI TENGO QUE DESCIFRAR YO EL JEROGLIFICO DE CIRO PALAFOX, RENUNCIO AUTOMATICAMENTE AL LIO DE LAS PATENTES, JJJAJJJSJSJS, Y ME QUEDO SIN HERENCIA....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/01/2009 17:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

FERCAMIL, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS. LOS ESTABA ESPERANDO PORQUE ME ENCANTA COMO CUENTAS EL CAPITULO.

1000 GRACIAS.

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 18/01/2009 17:22 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Creo que Fer y Steve van a necesitar un reciclaje en nuevas tecnologías

si quieren seguir teniendo éxito en sus labores detectivescas,

ya sería demasiada suerte que por segunda vez el directorío telefónico les diese la clave!!,

Todo un vicepresidente de una compañía de la categoría de Power Milk,

debería tener acceso a otros recursos: internet, Google, cuentas bancarias, archivos policiales....

tal sin el efecto de los \"lingotazos\" de  tequila con los que acompañó la comida.. y bebiendo como nuestro \"sanísimo\" Eduardo, agua pura  y cristalina...  seguro que se le ocurrirá una manera mas sútil de dar con Rebeca Sanchez.

La intervención del personaje de Isaac Newton en MEPS, ha sido breve pero intensa, a mi por lo menos me han tenido hipnotizada durante toda la escena, se han dado una replica magnífica ambos actores. 

Los diálogos de MEPS  ya nos tienen acostumbradas a dar mucha importancia

a la esencia de las frases más signifcativas

como la  ya mítica del ... \" rey blanco debe perder la cabeza\",

y en esta entrevista con el albacea y amigo del Sr. Palafox hemos vuelto a escuchar nuevos fragmentos del\" El  Principe\"  de Maquiavelo que sin duda ayudarán a Eduardo a continuar su misión.

Deberá el consejo de unir las dos naturalezas para combatir la maldad... no es dificil identificara a Eduardo con un principe!!...  ya Franco Santoro nos ha dado claras muestras que es capaz de transformarse en zorro (  en sus entrevistas con Bárbara) .. y en león ( ¡que le pregunten a Obregón).

La interpretación de Fernando ha sido soberbía cuando el abogado le revela

que el legado para el \" elegido\" asciende a esa suma astronómica....Me ha encantado la  expresión de su rostro, entre incrédulo, sorprendido y emocionado,

y también la solemnidad con que en la entrega del sobre, Fer extiende por debajo  la mano y se la estrecha con fuerza... \" Aquí termina mi misión... y empieza la suya\"... ¡ Geniales los dos actores!

No hay duda que Eduardo Juárez está bendecido por la suerte.. en un mismo capítulo se le  soluciona todo el tema monetario... y además el descubrimiento de su verdadera personalidad ... se lo va a llevar Manzanares a la tumba. De lo que mas me alegro es que el sacerdote se haya salvado por ahora.

Los avances del nuevo encuentro entre Fernanda y Eduardo son muy alentadores,

esa \" mordidita\" del labio inferior de Santoro y posterior expresión boquiabierta

al oir el nombre del  lugar de la cita...  auguran momentos inolvidables ....y superrománticos

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 19/01/2009 03:06 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

GRACIAS FERCAMIL!!! HAY QUE EMOCION, MANANA ESTARA EMOCIONANTE. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 19/01/2009 03:32 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS AMIGA, COMO SIEMPRE UN PLACER LEERTE, ESTOS DIAS NO PUDE ENTRAR AL FORO, COMO TE EXPLICO, CREO QUE YA ESTABA CON SINDROME DE ABSTINENCIA.

BESOS,

MABEL

Publicado por mabel2112
Publicado el 19/01/2009 17:45 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
ENTRADAS POPULARES