Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NO, NO LO SE

AMIGAS, ahora les escribo para contarles.... saben de antemano que aquí compartimos muchas cosas... vivencias, gustos, forma de pensar... nuestro nombre, dónde vivimos... en fin... y también nuestros CORREOS ELECTRÓNICOS... y he tenido una experiencia muy desagradable pues me han agregado muchos individuos en su lista de contactos... a agregué algunos... para ver qué era lo que pasaba... y mi sorpresa!!!! me empezaron  a decir de peladeces!!!! y a uno le pregunté que porque me decía esas salvajadas... y me dijo... no eres la chica de latin chat?? y le dije que no.... qué creen... resulta que alguien me usurpó y me quiso hacer mala fama... no quiero pensar que es alguien de  aquí... (me refiero a alguien con quien no haya entablado alguna amistad) porque según yo mis antiguos contactos son de confianza... pero bueno, la pregunta es ¿les ha pasado algo semejante?

Publicado por Yaneth
Publicado el 18/01/2009 13:31 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Yaneth, siento mucho lo que te pasa, a mi no me a ocurrido eso, en realidad no me he conectado, estoy un poco complicada, espero retomar pronto el ritmo..cariños

Publicado por solita1971
Publicado el 18/01/2009 13:44 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024