Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

te deseo u bonito fin de semana

soy nueva en este foro, anterior mente te saludaba por univision, solo quiero decirte que estoy contente por todos tus logros como actor y que estoy sumamente feliz porque pronto te veremos nuevamente en otra telenovela que nose como le voy ha hacer para verte, pues tengo 2 trabajos y a la vez necesito dormir. pero me las ingeniare porque no pienso perderme tu telenovela. yo te admiro mucho. y tambien porque se que eres un buen hijo. y tus padres deben estar orgullosos de ti mi  Fernando. yo soy Adriana Morales, mexicana y vivo en Estados Unidos, soy una mujer Cristiana, soy divorciada y tengo 2 hijos, paco de 19 y Adrian de 13. quienes son mi mayor bendicion. amo a Dios por sobre todas las cosas. y dejame decirte que la palabra de Dios dice honrra a tu padre y a tu madre y tendras largura de vida. pase lo que pase nunca vayas a abandonar a tus papas, pues ellos te dieror el ser de lo que tu eres, y aun si te casas no permitas que ninguna mujer te cambie y despues seas otro con tus papas, porque conociste padres primero y despues mujer a tus padres los vas a tener siempre y mujeres las vas a encontrar en donde seha, si es una buena mujer gloria a Dios, por que la mujer mientras tu trabajas tiene que respetarte y si asi le dijeras que tiene que permanecer al lado de tus padres mientras tu estas ausente, tiene que ser obediente, para que a donde tu te vayas estes tranquilo de  que ella no se queda sola. y no tiene que andar de callejera, tiene que seu sumisa y obediente a ti como su esposo. porque la palabra de Dios dice que la esposa debe someterse a su esposo y amarlo y respetarlo. y si la mujer que vas a escoger para esposa no reune estos requisitos, quiere decir que no te ama.  piensalo 2 y mas veces pues el matrimonio es sagrado y para toda la vida porque Dios a si lo establecio. en la casa el esposo es la autoridad, es el que tiene la ultima palabra, debe amar a su esposa como ama a su proopio cuerpo y respetarla. y la esposa debe ser sumisa, obediente y amar a su esposo y respstarlo y los 2 seran uno solo. que el senor te bendiga mi amor. tu hermana en cristo.
Publicado por adrianita1228@univision.com
Publicado el 18/01/2009 02:16 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 4
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024