Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola... Soy nueva Aki... me podrian contestar por favor...

Hola soy una Fan de Fer... Bueno me Llamo Erika, es la segunda vez ke entro, la 1ra sin exito por k nadie me kontesto :(.. pero bueno... Yo vivo en Phoenix AZ, Como ya saben al igual k ustedes soy fan de Fernando, y me enkantaria hacer amigas(os), ojala y me puedan kontestar.. en kuanto aprenda a subir photos pondre mi photo para ke me konoskan.. pliz kontesten.. gracias....

besos

Erika Aguayo

Publicado por Mss.cHoKoLaTiiTa
Publicado el 18/01/2009 01:35 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 7

HOLA BIENVENIDA A COLUNGATEAM


\"\"


Publicado por JANA
Publicado el 18/01/2009 01:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Mushias gracias JANA... es un placer conocerte.. ii graciias por darme la bienvenida...

ojala y ke podamos tener una bonita friendship... mil gracias

Publicado por Mss.cHoKoLaTiiTa
Publicado el 18/01/2009 01:50 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 7
.
Publicado por tanyalexa
Publicado el 18/01/2009 02:13 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

querida erika eres muy bienvenida,solamente que para organizar bien esta casita de fer,se dirijan a fuego.Ella está haciendo un gran trabajo,porque somos casi 400 con las nuevas,si cada una pone un saludo a fer, se van llenando paginas y paginas y por ejemplo si queremos ir al capitulo que nos pone todos los dias fercamil o el mensaje de fernando tendríamos quje ir a la pag.ejemplo 300 y no hay tantas.No te creas Erika que yo se mucho,estoy aprendiendo y sigo las indicaciones de las que más saben.O.K?....que seas feliz en este rincon de fer.besos.bilma

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 18/01/2009 02:25 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

Mushias gracias Bilma eres un sol..... te agradesko la bienvenida...

 

Publicado por Mss.cHoKoLaTiiTa
Publicado el 18/01/2009 02:42 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 7
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024