Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola! esta es mi foto para que me conozcan!!

\"\" Hola! Yo soy una de las tantas admiradoras de Fernando Colunga aqui esta mi foto para que me conozcan.

 

 

 

Mi nombre es Fernanda Najera

Mi color favorito es el rosa.

Mi color favorito es el rosa.

Mi comida favorita  es Italiana y Japonesa.

Mi hobby favorito aparte de chatear y estar aqui es ir al cine y caminar en la playa.

Mi actor Favorito porsupuesto es Fernando Colunga!! =0)

Soy Mexicana ,pero vivo en USA.

Me encanta servir  alos demas

Soy Catolica.

Mi correo electronico es pilaricaox@yahoo.com

Naci el 18 de Abril , pero no digo el año , por que me da un poqitin de pena , jijijijijij.

Uno de mis sueños es el poder continuar estudiando y asi poder ayudar a mis padres en Mexico y Tambien a mis Hermanos. A quien amo con toda mi alma. Gracias Dios por la Familia que me diste!! Me siento super orgullosos de todos ellos.Bueno creo que por Ahora es todo. Gracias por su tiempo y espero saber mas de todos ustedes aqui.

 Nota:

Si entras aqui y no ves mi foto dejame saber, por que quisiera aprender bien hasta que logre poner una de mis fotos aqui ,por favor si?

 

RATONCITA11
Total Temas: 10
Total Mensajes: 16
Publicado el dia:
16-Jan-2009 15:51
Publicado por ratoncita11
Publicado el 18/01/2009 01:19 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232

HOLA FERNANDA BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!


\"\"

SI SE VE TU FOTO


Publicado por JANA
Publicado el 18/01/2009 02:06 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola! Jana, Muchisisisisisiisisimas gracias por el tiempo que te tomaste al responder a mi mensaje y tambien por la foto ,la cual la voy a guardadr en mi compu.Dios te bendiga!!

Publicado por ratoncita11
Publicado el 18/01/2009 12:51 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232

Hola Fernanda, encantada de conocerte. Si que se ve tu foto, gracias.\"\"

Publicado por angiedefer
Publicado el 18/01/2009 12:55 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 488

Hola! AngieDeFer! Muchas gracias por tu tiempo el que te tomaste al responder.Dios te bendiga y que tengas un dia lleno de sorpresas. =0)

Publicado por ratoncita11
Publicado el 18/01/2009 12:59 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232

Hola  Fernanda y Bienvenida, my hija mayor nacio el 28 de Abril creo que ustedes son del mismo signo, que disfrutes de nuestra compañia, eres muy joven para que te de pena tu edad, no importa recuerda los años traen muchas cosas lindas entre ellas la experiencia. besos desde New York.

Publicado por jovanny
Publicado el 18/01/2009 13:31 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/05/2024