Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HELLO ALGUIEN PODRIA CONTESTAR SO NUEVA

H0LA SOY NUEVA EN EL FORUM ME GUSTARIA HACER AMISTAD CON USTED FANS DE FER , IS GREAT TO BE PART OF THE TEAM , ESCRIBO DE AUSTRALIA , MY ESPANOL NO ES MUY BUENO ASI QUE PERDONEN ALGUNAS VECES TENGO QUE ESCRIBIR EN INGLES , ME ENCANTA FER SUS NOVELAS SON FANTASTICAS ,ESPERO SER AMIGA DE TODOS Y COMPARTIR GREAT MOMENTS DE FERNANDO CON USTEDES  , SOY PERO HIJA EDE MADRE MEXICANA Y PADRE HOLANDES ASI QUE ME SIENTO MUY LATINA COMO USTEDES GRACIAS DE NUEVO POR SU AMISTAD TAKE CARE

Publicado por cristine
Publicado el 18/01/2009 01:14 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

\"\"

Christine............. espero que la pases lindo aca

Hope you enjoy this place.... XOXO

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 18/01/2009 01:17 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Hola tambien soy yo nueva y se que dices que eres de padres mexicanos, y no hablas mucho espanol pero es perfecto yo recido en estados unidos, y me gusta ver mucho el travel chanel y algunas veces hacen reportejes de tu pais y es muy interesante sabes eso, tienes todos los diferentes climas y especies  de todo el mundo, a mi me encanta Fernando en su integrida como persona, y lo responsable en su trabajo personas de ese tipo hacen diferente el mndo es un orgullo mexicano gracias Fer de ser como eres
Publicado por mory
Publicado el 18/01/2009 01:29 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Hola.. nice to meet u... yo tambien soy new aqui... Me llamo Erika  y vivo es Phoenix AZ... ojala que quieras ser mi amiga de este foro.. pues yo tampoko conosco a nadie... ckuidate mucho

XOXO

Publicado por Mss.cHoKoLaTiiTa
Publicado el 18/01/2009 01:29 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 7
GRACIAS CHICAS DE NUEVO PORSUPUESTO QUE QUIERO SER AMIGAS DE TODOS MORY PORSUPUESTO QUIERO SER TU AMIGA REFERENT TO MY PARENTS MY MADRE ES MEXICANA Y PADRE HOLANDES , HABLAMOS INGLES EN CASA YO HABLO ESPANOL CON MI MADRE Y LO ESTOY ESTUDIANDO SOMETIMES IS HARD TO FIND DE RIGHT WORD WHEN I WANT TO SAY SOMETHING PERO TRATARE GRACIAS POR LA BIENVENIDA RESPECTO A AUSTRALIA ES UN PAIS  FORMIDABLE Y MUY LIMPIO METODICO MUY INGLES EN TERMINOS DE COSTUMBRES. BAJARE ALGUNAS FOTOS DE SYDNEY WHERE I LIVE  GRACIAS A CHOCOLATITA I CARLISA POR SU BIENVENIDA TAKE CARE LOVE FROM CRISTINE
Publicado por cristine
Publicado el 18/01/2009 01:40 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

BIENVENIDA AL FORO AMIGA!!!! ESPERO QUE TE LA PASES MUY FELIZ. BESOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 18/01/2009 01:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA BIENVENIDAS TODAS LAS NUEVAS FORISTAS A COLUNGATEAM

\"\"

Publicado por JANA
Publicado el 18/01/2009 01:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
De nada Cristine, well, thank u so much for read my comment.. I hope we can built a beautiful friendship with all the colunga team...
Publicado por Mss.cHoKoLaTiiTa
Publicado el 18/01/2009 01:48 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 7
hola, yo también soy nueva, bueno somos porque mi hija es tan fan como yo de fernando. Somos de España pero siempre que podemos ( en verano) vamos a Mexico de vacaciones. Aqui podemos ver el canal de las Estrellas y canal telenovelas, pero  nos sabe a poco. Besos a todos/as.-
Publicado por anco
Publicado el 18/01/2009 14:55 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

\"\"HOLA CRISTINE, SALUDOS DESDE MEXICO. MARJES

Publicado por Marjes
Publicado el 18/01/2009 15:02 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Hola Cristine!! mi nombre es Edith vivo en Wenatchee, WA y tambien soy new necesito mas amigas como tu  estoy contenta de que atravez de este sitio apoyemos a Fernando Colunga y nos conoscamos mas Bendiciones!!!!

Publicado por edith avila
Publicado el 18/01/2009 17:26 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2

HOLA CRISTINE!!!!!

YO TAMBIEN HACE POCO QUE PERTENEZCO A COLUNGATEAM PERO ESPERO QUE TE LO PASES IGUAL DE BIEN QUE YO

SALUDOS DESDE ESPAÑA

BESOS

PILAR

Publicado por nieva40
Publicado el 18/01/2009 17:43 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2025
Publicado por FMT741003
Publicado el 07/07/2025