Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HELLO ALGUIEN PODRIA CONTESTAR SO NUEVA

H0LA SOY NUEVA EN EL FORUM ME GUSTARIA HACER AMISTAD CON USTED FANS DE FER , IS GREAT TO BE PART OF THE TEAM , ESCRIBO DE AUSTRALIA , MY ESPANOL NO ES MUY BUENO ASI QUE PERDONEN ALGUNAS VECES TENGO QUE ESCRIBIR EN INGLES , ME ENCANTA FER SUS NOVELAS SON FANTASTICAS ,ESPERO SER AMIGA DE TODOS Y COMPARTIR GREAT MOMENTS DE FERNANDO CON USTEDES  , SOY PERO HIJA EDE MADRE MEXICANA Y PADRE HOLANDES ASI QUE ME SIENTO MUY LATINA COMO USTEDES GRACIAS DE NUEVO POR SU AMISTAD TAKE CARE

Publicado por cristine
Publicado el 18/01/2009 01:14 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

\"\"

Christine............. espero que la pases lindo aca

Hope you enjoy this place.... XOXO

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 18/01/2009 01:17 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131
Hola tambien soy yo nueva y se que dices que eres de padres mexicanos, y no hablas mucho espanol pero es perfecto yo recido en estados unidos, y me gusta ver mucho el travel chanel y algunas veces hacen reportejes de tu pais y es muy interesante sabes eso, tienes todos los diferentes climas y especies  de todo el mundo, a mi me encanta Fernando en su integrida como persona, y lo responsable en su trabajo personas de ese tipo hacen diferente el mndo es un orgullo mexicano gracias Fer de ser como eres
Publicado por mory
Publicado el 18/01/2009 01:29 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Hola.. nice to meet u... yo tambien soy new aqui... Me llamo Erika  y vivo es Phoenix AZ... ojala que quieras ser mi amiga de este foro.. pues yo tampoko conosco a nadie... ckuidate mucho

XOXO

Publicado por Mss.cHoKoLaTiiTa
Publicado el 18/01/2009 01:29 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 7