Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HUMILDAD

Hola!

Es cierto esla poimera vez que escribo, en un blog o en una pagina de un personaje tan ilustre como tù, pensaras ke te hago alardes yu todo eso pero sinceramente es ke te FELICITO pues lo ke has hecho a lo largo de 20 años es de aplaudirse muy pokos llegan hasta ahi y sobre todo con su carizma y humildad permanecen en el corazon de las personas,  sabes kiero decearte lo mejor d elo mejor en toda tu carrera y deceo de corazon permanezcos alegre y sobre toido con esa humildad y disciplina ke ter caracteriza mi correo debes tenerlo y no se para ke lo habras pedido, pero tus razones tendras solo kiero decirte ke son una admiradora mas tuya, tengo 25 años y bueno por lo regular me encanta la poesia por eso a veces se me salen cosas como estas jajaja ke ironico, es todo cuidate y ke DIOS TE BENDIGA tu nueva compañera

Alma

Publicado por Xanat5
Publicado el 17/01/2009 20:22 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024