El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

en esta pagina podemos chatear con colunga ?
estaba viendo unicable y me entere de esta pagina queria decirle a fer que lo admiro y me gusta verlo en las ultimas 3 telenovelas de epoca y ahora por cable estan pasando alborada y una cosa que me paso mi hijo se enfermo y estaba hospitalizado mucho muy delicado y se me acerco un sacerdote y me dijo ofrecele algo al señor y como me emocionas mucho que te veia en los 3 horarios al dia que pasan la telenovela que prometi no verla hasta dentro de un mes , bueno ya mi hijo esta bien asi que ya nada mas te veo en un solo horario pero en la trama donde estas ahora con la navarro no me gusta asi que nada mas veo las esenas donde sales tu, para deleitarme que DIOS me perdone pero como haces fantasear a uno, tengo un conocido que se asemeja mucho a ti en el fisico y en que esta soltero ya cuarenton y no se casa igual a ti pero creo que esperan a su reyna azul pero no te pongas tan exijente y ya casate pero mucho ojo no nada mas por el fisico que te atraiga dijiste que no querias una barbi que te apuñale por las noches no se que quisite decir pero fijate bien buenos pricipios y que tenga temor de DIOS y sera una buena esposa. Te mando un abrazo espero y un dia dartelo personalmente.
Publicado por monyca
Publicado el 17/01/2009 18:41 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1