El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
hola!
hay tanta gente que te admira y te escribe para decirtelo no quiero caer en adularte , yo siento a lo mejor como las de mas mujeres lo guapo pero yo estoy pasando por un momento dificil en mi vida y no lo he podido superar y cuando te veo en la pantalla se me olvida todo y me hacer fantaciar de que voy a en contrar una principe como tu pero mi mayor enemigo de que te vea es mi HIJO QUE TIENE RETRASO MENTAL cada vez que me ve viendote en la tele la apaga y estamos en una batalla el en apagarla desde la tele yo con el control prendiendola , en el cable te veo en alborada y en la noche a veces ya diferido la que haces con rogelio guerra pero ahi, casi no me gusta la historia no te prestes a telenovelas de tanta violencia ,siento que la trama no es muy buena para ti , pero bueno espero y mejore la trama , te deseo lo mejor y muy afortunada la que se case contigo pero animate por que en lugar de hijos vas a tener nietos,por que el tiempo no perdona.