Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

se ve a fer contento e ilusionado

buenas  noches  desde  españa , que  entrevista  mas  bonita  acabo  de  ver en  derecho  de  admision .  es  la  entrevista  mas  sincera  que  ultimamente  he  visto  de  fernando  ya  que  aparte  de  hablar  de  su  carrera  ha  hablado  de  su  vida  privada , cosa  que  casi  nunca  hace , y  lo  he  visto  feliz  e  ilusionado .  se  ha  comportado  como  una  persona  que  esta  enamorada , y  me  da  la  impresion  que  va  a  dar  la  sorpresa  muy  pronto tambien  he  visto  que  le  ha  dado , alguna  pista  a  origel , en  fin  estoy  contentisima , ayer  en  cristina  y  hoy  con  origel .  y  si  alguna  de  vosotras  lo  habeis  visto  estareis  de  acuerdo  que  ha  fernando  no  se  le  veia  tan  contento , como  lo  esta  ahora  ¿ chicas  vosotras  que  opinais ? me  despido  un  saludo  de  corazon        soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 17/01/2009 14:27 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA BUEN DIA

SOY NUEVA POR AQUI Y LA VERDAD ESTOY ENCANTADA CON TODO LO QUE ESTOY VIENDO Y LEYENDO

YO TUVE LA OPORTUNIDAD DE VER LOS DOS PROGRAMAS QUE AQUI MENCIONAS, ES UN AGASAJO VER A FER Y EFECTIVAMENTE EN LA ENTREVISTA CON ORIGEL SE LE VIO MUY FELIZ, ENAMORADO, Y TAMBIEN PARA MI ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO QUE FER HABRE SU CORAZON EN LO RELACIONADO A SU PRIVACIDAD, Y LA VERDAD ME DIO GUSTO POR QUE NOS HA PERMITIDO COMPARTIR CON EL ALGO MAS INTIMO DE SU VIDA.

SALUDOS

Publicado por MaryC82
Publicado el 17/01/2009 14:47 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/05/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 09/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/05/2024