Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Show de Cristina

Quiero Aclarar que nunca e sido una chica de handar escribiendo a artistas o de agregarme a lista de Fans ..  Pero oirlo decir la razon por la cual creo este espacio, cuanto le gusta estar en contacto con su publico y seguidores me mostro una vez mas lo Amazing que este Hombre es.

Siempre e sabido quien Es Colunga, e visto sus novelas, leido hacerca de el y como todas admirado tanto su fisico como su talento por muchos anos ... Pero creo que en el programa que Cristina le preparo a Colunga por la celebracion de sus 20 anos de trayectoria artistica fue cuando realmente me di cuenta de lo Integro que este hombre es .. \" Por eso quiero aprovechar este medio para expresar mi admiracion por el hombre, el artista y gran ser humano ... que nos a robado el corazon a miles de mujer a nivel mundial...

Deseo que Siempre Sigas cosechando muchos exitos y que nos sigas deleitando por muchos anos mas con tus trabajos.

And By the Way You are So HOT!! ;0)

 

 

Publicado por MissMungui
Publicado el 17/01/2009 13:26 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024