Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

nuestra nines como fue.

Hola quiero compartir con ustedes mi nines, que bonito ubiera sido que fuara hermosa pero no cu ando estba muy pequena sufri un intento de biolasion po parte de un tio, i majinense una persona que es de mi familia me aruino mi nines, y mi papa cuando se dio cuenta me golpio tanto que no me pude sentar en dias el me dijo que yo abia te nido la culpa por lo que abia pasodo, yo te nia 5 anos resien enpesaba air a la escuela, lo que me pasa fue tan traumante que jamas pude estar tranquila no podia dormir por las noches tenia pesadillas y no queria que nadie me tocara. cuando llego la edad de que todas mis amigas tenian novio yo sonaba con que algien mi quisiera pero era inpomsible lo que me abia pasado fue demasiado fuerte y como cresi pensando que yo abia te nido la culpa. es mi pueblo los hombres son muy machistas y les gustan las chicas virgenes. despues me bine a este pais com mi papa pero mi pabre cada ves que tomaba me desia que era una puta. y me enferme de depresion munchas beses me quise suisidar pansaba que no balia nada me asian sentir como una basura.

llego un dia en que ya no podia vivir asi y fui con una sicalaga y me olludo a superar mi problema y me sentia como las demas. tube mi primer novio y me enamore pero el solo buscaba acostarse conmigo y luego botarme. cuando estube con el medi cuenta de que era virgen i medio muncha alegria al soberlo. como todo lo que abia pasado equel dia mi mente se bloquio y no recordaba asta adonde abia llegado mi tio. mi novio si sinti feliz al darse cuenta que el era el primero, yo tenia 22 anos.

pero me boto y casi caigo en depresion, en pese a tomar muncho en los las discos queria sacar todo lo que tenia por dentro que ria bengarme de todos los hombres. en eso conosi a un primo de un amigo y me conto que el tanbien estaba pasando por algo similar y desisimos andar sin compromiso pero poco a poco se fie metiendo en mi corazon y me enamore como nunca lo abia echo el tanbien pero no estaba seguro de tener una familia y ahora tengo una hija y estoy enbarasada y el se fue y medejo.

 

Publicado por LETTY2783
Publicado el 17/01/2009 07:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 6
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024