Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

saludos desde Australia

Hello fernando una nueva admiradora from down under vi tus novelas en Amsterdam que estuve de visita la semana pasada en una conferencia fue a un galleria hispanoamerican  y vi tus videos , algunos de eduardo palomo tambien  eres popular , me encantaron tus novelas de epoca I think you are a  great actor and very handsome, perdona  mi espanol es limitado algunas veces, lo hablo mejor que escribirlo lo aprendi de mi madre que es mexicana  asi que soy latina/holandesa y me siento orgullosa  de pertenencer a esa cultura donde hay mucho de que aprender naci en Sydney donde fueron los olimpicos del  2000 trabajo as an emergency Doctor , aca visitanos will be great,feliz 20 years of aniversary en your career , todo lo mejor espero contestes  los mensajes de vez en cuanto a tu pagina is fantastic , great way to communicate with you , and known what is goin on with your life, you will have more fans from down under is a promes, take care God bless you and I love you from Brenda cristine blankevoort.
Publicado por cristine
Publicado el 17/01/2009 05:47 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 07/07/2025