Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

eres una persona increible fernando

hola mira ps se que es muy poco probable que tu veas todos estos recaditos que te dejan y no por que no te interese si no por que ahorita con tu novela yo pienso que as de estar ocupadisimo pero no pierdo las esperanzas de un dia poder platicar contigo de conocerte en persona por que me encanta tu forma de ser siempre hablando en doble sentido con tu sonrisa haci toda bella y a parte me gustaria conocerte`por que te admiro y sobre todo en tu forma de hacer tu trabajos como son  todas las novelas en las que has participado me encantaron amor real, pasion, nunca te olvidare,la ursurpadora,etc todas me encantaron

ps asi solo te digo que mi unco sueño en la vida es conocerte y la verdad tambien ser actriz quien quita y hasta actuamos juntos jajaj oviamente solo es un sueño pero dicen que se vale soñar no cres hasta tengo una idea muy loca pero que me encantaria hacer en mi cumple pero no la contare hasta tenerlo todo planaedo

ps me voy te amo <3 <3 <3

mil besos

at0o:la peque 

Publicado por vainillitha
Publicado el 16/01/2009 20:54 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 6
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025
Publicado por FMT741003
Publicado el 07/07/2025