Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SALUDOS DE UNA NUEVA ADMIRADORA

HOLA SOY NUEVA Y QUISE ENTRAR A BLOG PARA FELICITAR AL SR FERNANDO COLUNGA PRIMERO POR SU TRAYECTORIA Y POR SER UN GRAN SER HUMANO YO NO SOY MUY AFECTA A SEGUIR A LOS ARTISTAS O A PEDIRLES AUTOGRAFOS PERO EN ESTE CASO ME QUITARIA EL SOMBRERO POR UN GRAN ACTOR Y UEDO DECIR QUE ME DECLARO UNA FAN DE ESTE GRAN ACTOR UN CORDIAL SALUDO Y COMO LO VI EN LA ENTREVISTA CON JUAN JOSE ORIGEL Y CRISTINA ESPERO QUE NUNCA CAMBIE Y SIGA ASI TAN EXITOSO Y GARN SER HUMANO NADA ME ENCANTARIA QUE ME CONTESTARA Y SABER QUE LE AGRADO MI MAIL GRACIAS Y UN SALUDO DESDE VERACRUZ ATTE NORA
Publicado por NORAYOVANA
Publicado el 16/01/2009 20:41 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
.
Publicado por tanyalexa
Publicado el 17/01/2009 03:30 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
Hola soy nueva fan de Fernando Colunga escribo desde Australia soy parte latina/Holandesa no sigo mucho la televsion hispana porque este es un pais de habla Inglesa no hay canales  en espanol ,pero graciias a internet puede ser posible yo soy nacida aca aprendi espanol por mi madre que es parte Mexican y Argentina , trato de aprender cada dia mas me gusta mucho la lectura, politics and philosophy, aunque mi profesion es medicina , he leido a muchos escritores latinos uno de mis favoritos Octavio Paz Mexicano , tengo mucho afecto a la cultura Mexicana , creo que a formado gran parte the la civilization de Iberoamerica , lo mismo la television Literatura y las novelas han sido parte de la cultura latina y mexicana aunque al principio pensaba que era com un esquema para mantener a  la jente enagenada de su realidad y enfocarse en sesenta minutos de irreality  pero al verlas creo que forman parte de lo que es la vida cotidiana , especialmente de los paises del tercer mundo y que en cierta manera trae felicidad y satisfacion a muchos televidentes. Felicito a fernando por su career en television me encataria que  me contestara este mensaje aca en Australia ya tienes algunas fans, yo mando mi mensajes a las amigas y les encanta . take care Fernando perdona que aveces tengo que escribir en Ingles no me acuerdo de la frase apropiada algunas veces en ciertas situaciones  is difficult sometimes espero tu respuesta Gracias B.blankevoort
Publicado por cristine
Publicado el 17/01/2009 04:37 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

BIENVENIDA AL FORO!!!


Publicado por ursula09
Publicado el 17/01/2009 05:50 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 19/05/2024