El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola, soy una gran admiradora de Fernando Colunga desde hace muchos años.
Me encantó saber que existe esta página para saber mas de él y tambien poder escribirle., me gustó mucho el programa de Cristina, ahí me enteré que existía este medio. Sé que es casi imposible que él lea este mail, (pero también sé que es un hombre tan serio y responsable que por eso autorizó que se creara esta comunicación con sus admiradoras) que tal vez con un poco de suerte y llegue a leerlo.
Mil felicitaciones por tus primeros 20 años de carrera, que manera de crecer artísticamente! eres un gran ejemplo para todos los muchachitos que inician en este medio tan dificil (que creen que con ser cara bonita ya la hicieron), y como dice el dicho: lo dificil no es llegar, es mantenerse! y tu lo has logrado. No me pierdo una sola de tus telenovelas, me inspiras mucha seguridad y ternura, me encantan tus fotos de niño que se encuentran en tu galeria. eso dice mucho de tu personalidad: sensible... como buen pisciano. Seria un sueño conocerte en persona, capaz que caigo desmayada de la impresión al tener un hombre tan guapo y admirado frente a mi, por eso me conformo con que puedas leer todo esto que escribo para mi idolo!.