Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Felicitar a Fernando

Hola soy una gran admiradora tuya me mucho gusto poder entrar a tu pagina y ojala que me puedas contestar, tengo 41 y te admiro desde hace mucho tiempo he visto casi todas tus novelas pero las que mas me han gustado son las de epoca, eres un gran actor pero sobre todo un buen ser humano y un hombre respetuoso por lo que he visto en tus entrevistas con Cristina me encanta cuando estas en su programa y no me lo pierdo ya que me divierto mucho y es muy interesante escuchar hablar, ademas de que eres muy guapo, lo bueno que mi esposo no es celoso ademas solo te veo por la Tele. Que Dios te Bendiga y no cambies que sigas teniendo mucho pero mucho exito porque actores como tu ya no hay. Tu eres el mejor de lo mejor. Con carino y mucho respeto, Sylvia
Publicado por Sylvia67
Publicado el 16/01/2009 17:18 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
HOLA SOY UNA DE TUS ADMIRADORAS SOLO QUERIA TAMBIEN FELICETARTE POR TU TRAYECTORIA POR EL EXITO QUE TIENES EN TU PROYECTOS  POR TU FORMA DE SER QUE ESPERO QUE NUNCA LA CAMBIES
Publicado por claudiayadira
Publicado el 16/01/2009 17:23 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 4
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025