Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Podria darme un consejo sr. Fernando

Sr. admiro mucho su personalidad y debido a que se es una persona ejemplar en toda la extension de la palabra me atrevo a pedirle un consejo soy mama\' de seis ninos el mayor cumplio 16 el pasado 24 de diciembre y tengo problemitas de comunicacion con el no le gusta salir practicamente no tiene amigos siempre que vamos a salir a algun sitio le invito o le digo erreglate vamos al cine por ejemplo, y su respuesta es negativa en un 98% siempre dice hay que aburrido hay que flojera  le encanta ver caricaturas leer libros animados pero no le gusta estudiar tiene malas notas y esta en riesgo de rreprobar este ano que es el decimo grado el no aspiraciones cuando le preguntamos de que quiere ser o que le gustaria estudiar su rrespueta es no se no quiero nada ya no quiero estudiar es muy aburrido, yo trato de animarlo diciendole que debe prepararse para tener un futuro mejor le he buscado consejeria con psicologos pero nada me funciona el es buen nino pero es muy flojo en pocas palabras pero se volvio mas aun desde que tuvo el terrible golpe de que su papa lo rrechasara lo desprecia y creo que ningun hijo merece que lo lastimen de tan cruel manera y tambien he tratado de que tenga mucho amor de parte de nosotros sus hermanos y yo solo puedo decirle que he tratado de diferentes maneras de entre en razon pero no puedo ayudeme porfavor  que mas puedo hacer? y muchas gracias por su tiempo y porfavor perdone mi pecima ortografia a duras penas termine la escela primaria por eso me bine a este pais pero he tenido mala suerte o no he sabido elegir un buen camino Gracias Sr.por su tiempo         Rosario Garcia.

 

Publicado por Rosario Garcia
Publicado el 16/01/2009 13:38 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024