Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ERES MUY LINDA FUEGO

YA CREO QUE ME VOY A DIVERTIR MUCHO ESTABA LEYENDO ALGUNOS COMENTARIOS DE LAS OTRAS CHICAS Y DE VERDAD SON VIEN SIMPATICAS YO NUNCA AVIA TENIDO AMIGAS POR INTERNET PERO GRACIAS AFERNANDO COLUNGA  EPERO ESTAR EN COMUNICACION CON USTEDES YO QUIERO SAVER COMO LE ASEN PARA PONER FOTOS DE FER ME PUEDES ESPLICAR SI NO ES MUCHA MOLESTIA PORFIS ATT. TRINI JAGUAR  BESOS
Publicado por trini
Publicado el 16/01/2009 11:26 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 13

Hola, soy Sophia y espero K lleguemos a ser muy buenas amigas… Pues yo de la manera K pongo las fotos solo busco la foto en internet o si la tengo en la computadora le presiono al boton isquierdo del mouse y le haces klik a copy. Luego en el mensaje le haces klik otravez al lado izquierdo y escojes paste y asi yo pongo las fotos en los mensajes!... No se si te confundi pero espero K te ayude mucho!! Att..Sophia♥

Publicado por Sophie&Fernando
Publicado el 16/01/2009 11:31 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 46

TE FELICITO FUEGO!!!

Publicado por justvisitor
Publicado el 16/01/2009 11:32 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

A tu orden Trini.  Aqui la verdad la pasamos regio.  Te voy a subir el tutorial para poner fotos.  Si tienes alguna duda, comunicate en este tema o en el de 24 horas.  Alli siempre hay alguien y te pueden orientar (porque yo estoy por aqui a ratitos).  Subo el tema, y me voy, tengo muchisimo que hacer en la calle!  Un beso,

Publicado por Fuego
Publicado el 16/01/2009 11:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mer47
Publicado el 14/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/09/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/09/2025