Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PORQUE FER AVANDONO GRABACIONES DE MEPS

Escuche que fer avandono geabaciones de la novela meps. Y tambien que va a grabar nueva novela con Gaby Spanic????
Publicado por zender
Publicado el 16/01/2009 11:11 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 5

Si se fue, seguro K fue por Silvia por K tambien iso problemas en TV Azteca! Pobre de mi Ferny!!♥♥ Ojala y no sea verdad por K yo todavia ni veo la novella, no a llegado a los Estados Unidos!

Publicado por Sophie&Fernando
Publicado el 16/01/2009 11:14 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 46

ESTAS EQUIVOCADA - EL NO TIENE NI NINGUN PLAN ABANDONAR MEPS!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 16/01/2009 11:15 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

 

Pues sabes K pensandolo bien, yo no creo K abandone las grabaciones por K el es un profesional y jamas los dejaria asi nada mas y tampoco nos defraudaria a todas sus fans!.. Ya no creo K se vaya, el jamas haria algo asi… SORRY!!

 

 

Publicado por Sophie&Fernando
Publicado el 16/01/2009 11:18 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 46

Ayer con Maxim dijeron que no iba a dejar la novela que si le ofrecieron una novela con Gabriela Spanic pero que despues de terminar la novela platicara con ejecutivos de televisa para ver si se pueden llegar a un arreglo de dejarlo hacer esta novela , pero despues de que termine MEPS, por que èl es un profesional y que nunca dejaria algo a medias :)

Publicado por Laurapb
Publicado el 16/01/2009 11:24 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233
Pues y a mi no me gustaria que fer abandona meps porque me gusta mucho la novela y porsupuesto adoro a fer
Publicado por zender
Publicado el 16/01/2009 11:24 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 5

por favor aclaren lo que mas puedad el tema de FER,si deja o no MESP,entre tantos si y no yo ya estoy echa bola

se que Fer es un profesional y eso se nota en todo su actuar(hasta su olor debe ser asi),pero si ha decidido por algun motivo dejar esto a mitad de camino motivos poderosos lo han de haber movido.Les pido que no elucubremos mas con esto, hasta no tener informacion valida ,fideligna ,certera,ya que no solo nos daña a nosotras que lo AMAMOS tanto ,si no a FER tambien

Publicado por kementari
Publicado el 16/01/2009 11:28 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 181

De ninguna manera!  Fer NUNCA abandonaria un trabajo a medias.  Busca por estas paginas y encontraras una entrevista que le hicieron ayer o el miercoles.  El dijo que ni siquiera busca trabajo antes de terminar lo que esta haciendo.  Eso son periodistas que no tienen nada mejor que hacer que inventar cuentos para desorientar a los fans y perturbar a Fer en su trabajo. 


Publicado por Fuego
Publicado el 16/01/2009 11:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Fuego y Kementari tienen razon, el nunca en sus trabajos anteriores a tenido estos problemas de dejar su trabajo a medias mucho menos ahora K tiene mas experiencia! Yo tambien creo K fue un invento de esos periodistas amarillistas K solo les gusta perjudicar a los benos artisra como Fernando! Lo mejor K podemos hacer es ignorar esas notas mal intensionadas y apollar a Fernando sobre todas las cosas y decirle cuanto lo amamos!!!!

Publicado por Sophie&Fernando
Publicado el 16/01/2009 11:36 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 46

CHICAS YO CREO QUE NO VA A ABANDONAR LA NOVELA PORQUE EL ES UN PROFESIONAL Y NUNCA DEJARIA ALGO AMEDIAS,DE TODAS FORMAS SI LO DEJA SUS RAFONES TENDRIA.

Publicado por chio-66
Publicado el 16/01/2009 13:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024