Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PREMIAN EN NY A PASION COMO MEJOR TELENOVELA!!!

Me da muchisimo gusto compartir esta nota!!!  Yo no estuve de acuerdo con la eleccion de Susana, pero sin duda Pasion fue una novela preciosa de una calidad indiscutible, ademas estaran de acuerdo en que las actuaciones de Fer, Dany Castro y Jose Elias Moreno merecen todos los premios. Besos, Maki 

NUEVA YORK (AP).- La Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York seleccionó la cinta española Los Girasoles Ciegos, mejor película del año y el premio a la mejor telenovela recayó en la producción de la mexicana Carla Estrada Pasión.

Mónica Miguel recibirá también el galardón a la mejor dirección por este melodrama. Los también mexicanos Eduardo Yáñez y Carmen Villalobos fueron reconocidos como mejor actor y mejor actriz por Fuego en la Sangre y Sin Tetas no hay Paraíso, respectivamente.

Previamente se anunció que rendirá homenaje a los actores Gustavo Rojo y Miriam Colón, mexicano y puertorriqueña respectivamente, con el máximo reconocimiento de la institución.

Los Premios ACE se entregan en distintas categorías de cine y televisión.

En el apartado de cine también salieron premiados el español Javier Cámara como mejor actor, por Fuera de Carta; y la argentina China Zorrilla como mejor actriz por Elsa y Fred. El chileno Benjamín Vicuña y la cubana Silvia Brito conquistaron al jurado por sus papeles de reparto en Fuera de Carta, el primero, y Maldeamores, la segunda.

El premio al mejor director fue para el español José Luis Guerín por En la Ciudad de Sylvia, y el mejor documental fue Luchando, de la estadounidense Noelle Stout.

El cineasta cubano y el alemán Tim Moeck recibirán distinciones especiales por Angel in the Night.

En cuanto a televisión, los mexicanos José Elías Moreno (Pasión) y María Fernanda Yépez (Sin Tetas no hay Paraíso) destacaron por sus coactuaciones, mientras que Hugo Macías (Pasión) y María Sorté (Fuego en la Sangre) lo hicieron como actores característicos.

En España, Los Girasoles Ciegos, de José Luis Cuerda, encabeza la lista de nominados a los premios Goya con 15 candidaturas.

Narra la amarga historia de una familia cuyo padre vive escondido por temor a la represión del régimen de Francisco Franco y una madre acosada por uno de los sacerdotes de la escuela de su hijo, en la época posterior a la guerra civil.

Los Premios ACE se entregarán el próximo 3 de mayo en el restaurante Calle Ocho de la ciudad de Nueva York.

PERIODICO REFORMA: 16/Enero/2009

Publicado por magdalena salas
Publicado el 16/01/2009 10:08 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632

GRACIAS MAKI POR LA INFORMACION, Y ME DA TANTA ALEGRIA QUE PREMIEN ESE TRABAJO, YA QUE EL ESFUERZO QUE HICIERON DESDE LOS TECNICOS, ACTORES Y LA PRODUCCION, BUENO TODOS LOS QUE FORMARON PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO.........QUE FUE EXCELENTEEEEEE

ATTE.

LIS

SALUDOS DESDE GDL. JAL.- MEXICO

Publicado por lissetteph
Publicado el 16/01/2009 10:30 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

MUCHAS GRACIAS MAKI!!!!

Publicado por justvisitor
Publicado el 16/01/2009 11:08 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Muchas Gracias por la info y que bien la premien

Publicado por Helna
Publicado el 16/01/2009 12:23 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Me dà muchisimo gusto que se este reconociendo el gran trabajo y una producciòn excelente como lo fue Pasiòn en todos los sentidos.

Un premio, muy merecido 

Todos estuvieron impresionantes.

Muchas Felicidades!!

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 16/01/2009 13:43 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

MUCHISIMAS GRACIAS MAKI, ESTA SI ES UNA BUENISIMA NOTICIA

Publicado por ana
Publicado el 16/01/2009 14:25 - Total Temas: 144 - Total Mensajes: 1614

muchas gracias por la tan buena noticia !!! besos...

Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2009 14:36 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

hola soy nueva en el foro y me da mucho gusto el premio de Pasión  !felicidades!!!!!!!!

Publicado por tatis
Publicado el 16/01/2009 14:41 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Muchas gracias por la nota, yo la escuche ayer en el programa nxclusiva, me da muchisimoo gustoo
saber que una historia tan maravillosaa!! como pasion sea reconocida en todo el mundo!!

muchas felicidades!! a cada uno de los que conformaron e hicieron posible esta historiaa!!
y por supuestoo a nuestro queridisimoo antillanoo que fue interpretado por Fernando
Fer eres el mejoorr!!

muchas gracias por la nota Maki siempre es un gusto leer esta clase de noticias

besoss!!

\"\"

Publicado por reishel
Publicado el 16/01/2009 16:04 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 498

pero que gustazo de leer la nota...gracias Maki por traelo..Pasion nuestra obra de arte.....y en Mexico tan pisoteada...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2009 18:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 07/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 08/07/2025