El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Me da muchisimo gusto compartir esta nota!!! Yo no estuve de acuerdo con la eleccion de Susana, pero sin duda Pasion fue una novela preciosa de una calidad indiscutible, ademas estaran de acuerdo en que las actuaciones de Fer, Dany Castro y Jose Elias Moreno merecen todos los premios. Besos, Maki
NUEVA YORK (AP).- La Asociación de Cronistas de Espectáculos de Nueva York seleccionó la cinta española Los Girasoles Ciegos, mejor película del año y el premio a la mejor telenovela recayó en la producción de la mexicana Carla Estrada Pasión.
Mónica Miguel recibirá también el galardón a la mejor dirección por este melodrama. Los también mexicanos Eduardo Yáñez y Carmen Villalobos fueron reconocidos como mejor actor y mejor actriz por Fuego en la Sangre y Sin Tetas no hay Paraíso, respectivamente.
Previamente se anunció que rendirá homenaje a los actores Gustavo Rojo y Miriam Colón, mexicano y puertorriqueña respectivamente, con el máximo reconocimiento de la institución.
Los Premios ACE se entregan en distintas categorías de cine y televisión.
En el apartado de cine también salieron premiados el español Javier Cámara como mejor actor, por Fuera de Carta; y la argentina China Zorrilla como mejor actriz por Elsa y Fred. El chileno Benjamín Vicuña y la cubana Silvia Brito conquistaron al jurado por sus papeles de reparto en Fuera de Carta, el primero, y Maldeamores, la segunda.
El premio al mejor director fue para el español José Luis Guerín por En la Ciudad de Sylvia, y el mejor documental fue Luchando, de la estadounidense Noelle Stout.
El cineasta cubano y el alemán Tim Moeck recibirán distinciones especiales por Angel in the Night.
En cuanto a televisión, los mexicanos José Elías Moreno (Pasión) y María Fernanda Yépez (Sin Tetas no hay Paraíso) destacaron por sus coactuaciones, mientras que Hugo Macías (Pasión) y María Sorté (Fuego en la Sangre) lo hicieron como actores característicos.
En España, Los Girasoles Ciegos, de José Luis Cuerda, encabeza la lista de nominados a los premios Goya con 15 candidaturas.
Narra la amarga historia de una familia cuyo padre vive escondido por temor a la represión del régimen de Francisco Franco y una madre acosada por uno de los sacerdotes de la escuela de su hijo, en la época posterior a la guerra civil.
Los Premios ACE se entregarán el próximo 3 de mayo en el restaurante Calle Ocho de la ciudad de Nueva York.
PERIODICO REFORMA: 16/Enero/2009
Muchas Gracias por la info y que bien la premien
Me dà muchisimo gusto que se este reconociendo el gran trabajo y una producciòn excelente como lo fue Pasiòn en todos los sentidos.
Un premio, muy merecido
Todos estuvieron impresionantes.
Muchas Felicidades!!
hola soy nueva en el foro y me da mucho gusto el premio de Pasión !felicidades!!!!!!!!