Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

El Sol de Cuernavaca-NOTA

El Deshuesadero
Silvia Navarro y Dulce María. Foto: Archivo / OEM

El Sol de Cuernavaca

16 de enero de 2009


Marco Antonio Silva

OEM.- experiencias, lo cual nos encanta, ya que durante los fines de semana los famosos dan mucho de qué hablar, pues tienen sus momentos de esparcimiento y fiesta, pues muchos no son muy bien portaditos que digamos y, bueno, tarde o temprano salta la liebre.



Dulce María y su novio constantemente se agarran del chongo

Cuenta la leyenda que los que se están agarrando del chongo constantemente son Dulce María y su novio Pablo Lyle, quienes participan en la nueva telenovela de Televisa, Verano, producida por Pedro Damián. Aunque dice el dicho que \"no hay que meter la bragueta en la nómina\", a la actriz no le ha caído el veinte. Eso sumado a que la gente de la producción no sabe qué hacer, ya que sus broncas los han llevado a detener el foro un par de minutos en lo que los tórtolos arreglan sus problemas.



Silvia Navarro y Fernando Colunga se mastican, pero no se tragan

Se cuenta también que quienes no llevan una buena relación en la telenovela Mañana es Para Siempre son Fernando Colunga y Silvia Navarro, ya que se ha llegado a comentar que se han agarrado del chongo en cuanto a ideas, pues los dos son de carácter fuerte y hay ocasiones que no están muy de acuerdo a la hora de las escenas, situación que los ha llevado al grado de la irritabilidad, aunado a que \"La Chivis\" está muy consentida por la televisora de San Ángel, lo que le da al traste, pues tiene muchas prebendas y eso irrita a cualquiera.



Que Michelle Salas ya no se echa sus tlacoyos en el sobre ruedas

La que hoy en día goza las mieles del poder y la riqueza es Michelle Salas, ya que su papá Luis Miguel la tiene muy consentida en todos los aspectos, pues siempre le compra las mejores marcas y la lleva a vacacionar a los lugares más exclusivos. Situación que tiene muy confundida a su mamá Stefanie Salas, pues antes de que \"Mich\", como le dicen, se encontrara con su padre, se iban al mercado sobre ruedas y hasta se echaba sus tlacoyos, pero ahora no la hace ir ni a palos, sólo acude a restaurantes de comida internacional y de ahí para arriba.



Laura Bozzo con un pie en TV Azteca

A la que ahora veremos en la pantalla mexicana es a Laura Bozzo, ya que la conductora logró cerrar contrato con TV Azteca para un nuevo talk show y aunque su gran amigo Roberto Romagnoli hizo varios intentos para que Televisa la contratara, esta negociación nunca pudo llegar a buen fin. Así que Azteca aprovechó el nombre de la conductora para ofrecerle este nuevo proyecto. Cabe señalar que quien logró convencerla fue la productora Magda Rodríguez y podría entrar al aire por ahí del 16 de febrero.



Marianita Ochoa se echó varios miles de pesos a la bolsa

La que ahora sí no se mido al enseñar las joyas de familia es Mariana Ochoa, pues dicen que la revista H Para Hombres le ofreció muy buena lana a cambio de que la Cenicienta de las telenovelas nos dejara ver qué hay más allá de esa carita angelical. Y vaya que lo lograron, porque ahora sí no dejó nada a la imaginación. Pero bueno, todo por una buena causa, ya que se echó varios miles de pesos a la bolsa, que con esta crisis a nadie le caen mal.



Jenni Rivera está a punto de sacar su primer libro autobiográfico

Jenni Rivera ahora sí nos revelará de una vez por todas el infierno que vivió durante uno de sus matrimonios. La cantante está a punto de sacar su primer libro, en el cual nos hablará de las verdes y maduras que pasó antes de llegar al estrellato, así como de su familia y hasta de la carrera. Será un libro muy duro, pues todo lo que le ha tocado vivir a la cantante no ha sido nada fácil.



Geraldine Bazán lanzará su página de internet

Se dice que quien está a punto de sacar su página de internet es Geraldine Bazán, donde nos compartirá el proceso de alumbramiento y su relación con Gabriel Soto, además contendrá tips, contacto en vivo y hasta la relación que vive la pareja con sus demás amigos del medio artístico. Por lo pronto, la actriz no tiene planes de regresar a las telenovelas, aunque todo parece indicar que el día que lo haga será con Televisa.

Publicado por tanyalexa
Publicado el 16/01/2009 03:48 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

GRACIAS TANYA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 16/01/2009 03:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GTACIAS POR LA NOTA TANYA!

Publicado por ursula09
Publicado el 16/01/2009 04:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

GRACIAS POR LA NOTA TANYA.


Publicado por Natalia
Publicado el 16/01/2009 04:30 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995
 

Muchas Gracias por la nota


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 16/01/2009 12:16 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Gracias Tanya!


Publicado por Patsypath
Publicado el 16/01/2009 12:49 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024