El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola Fernando. Anoche, precisamente estaba pensando en ti y me
dije a mi misma: Nosotras muriendonos por ti y tu ni siquiera nos
conoces ni sabes quienes somos?. Seria muy bonito de tu parte planear
algun dia conocer a todas (os) las que formamos parte de este tu foro.
Escojer un lugar, dia, y hora en donde nos podamos reunirnos todas (os)
y pasar un dia entero contigo. Te daria miedo hacer algo asi?. Que
sientes por tus fans?. Con cuales de tus personajes te indentificas?. Cuando tienes que hacer una escena de amor (me muero por saber y no me
quiero morir con la duda), como hacen para no excitarse de verdad?.
Ponen condiciones de como, cuando y donde tocar?.
En el programa Derecho de Admision hoy en la noche..Juan Jose Origel le hizo esa pregunta a Fernando ..y Fernando es un \"pelangocho \"super simpático..dijo ayy pues muy fácil..\"haces algo\" antes de ir a las escenas y llegas \"relajadito\" para no tener un accidente \"te imagiNAS TODO éSO REGADO POR TODO EL SET\" Y yoo tirada con las de la vela perpetua..queeeeeee Fernando eres un cochambroso un pelangocho...jejejej deberías venir a colunguear..no Fernando nos dijo quitense que ahi les voy...AHORA YA SABES MERENGUE LO QUE HACE NUESTRO REY PARA NO EXCITARSE EN LAS ESCENAS CALIENTES JEJEJEJEJ que barbaro..ahora a investigar todas las fechas de grabaciones de escenas candentes y a hacernos las encontradizas ...jejejej digo para darle una ayudita \"una relajadita\" ayy FER ayy Fer eres tremendooooooo......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2009 00:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Otra pregunta de Pepillo para FER..Te desnudarías???
RESPUESTA DE FER....SI EL GUION LO JUSTIFICA SIIII RISAS DE MI REY JEJEJJE
PEPILLO: AHH O SEA ENSEñARíAS LAS NALGAS ???
RESPUESTA DE FER.....PERO...COMO !!! LAS NALGAS..SI ESO ES LO MENOS BUENO QUE TENGO Y UNA RISA DE PICARO...
BUENO ESO DICEN LAS QUE ME CONOCEN JAJAJAJAJAJAJ
PEPILLO: NO SI YA SE QUE TE DICEN EL BURRO Y CARCAJADAS DE LOS DOS...
DESDE HOY ERES FERNANDO COLUNGA COCHAMBRES JEJEJJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2009 00:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA COMO ANDAS CONTANDOLE ESAS COSAS A MERENGUE, QUE NO SABES QUE YO PERTENEZCO A LA \"COMISION MUNDIAL DE MEDIOS ELECTRONICOS\" Y LO QUE MARCA LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES DE LA \"HERMANDAD DE LA VELA PERPETUA\"
Publicado por JANA
Publicado el 16/01/2009 00:07 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
perdóname Jana pero es que no quiero que MERENGUE se muera con la duda.....jejejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2009 00:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
OYE JANA, ASI SE PORTO EN LA ENTREVISTA CON CRISTIMA??
Publicado por karlyta
Publicado el 16/01/2009 00:12 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 305
KARLYTA....... SI ESTUVO PICARON PERO NO TANTOOOOOOOOO
Publicado por JANA
Publicado el 16/01/2009 00:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
CREO QUE SE ESTA DESTRAMPANDO EL GUAPOOOOOOOO
Publicado por JANA
Publicado el 16/01/2009 00:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
O A LOMEJOR DE TANTO QUE LEE AQUI, ALGO APRENDIO
Publicado por karlyta
Publicado el 16/01/2009 00:19 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 305
Hola gira jajajajajaja estoy muerta de la risa con tus comentarios, lastima me tocara verme el programa de pepillo el sabado, claro amiga tenias que aclararle las dudas a merengue como cochambrosa que se respete jajajajajja, las obras de cochambres nunca sobran jejejeje
Publicado por Karen
Publicado el 16/01/2009 00:19 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
JAJAJAJAJAJAJA, GIRA ERES TREMENDA...PERO ESO SI FERNANDO SE LAS SABE DE TODAS TODAS...Y BUENO CUANDO ESTA ENTRE AMIGOS CON LOS QUE SE PUEDE EXPRESAR ASI ES MUY COCHAMBROSO...ESTOY DE ACUERDO CONTIGO GIRA, DESDE HOY EN ADELANTE ES FERNANDO COCHAMBRES....
Publicado por narambulaf
Publicado el 16/01/2009 00:20 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
asi mismo neismy fernando es lo que yo le llamo ser la biblia osea no se le escapa ninguna, ahora fernando es alias cochambres jajajajaj
Publicado por Karen
Publicado el 16/01/2009 00:23 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Siempre es un relajo leer tus comentarios, eres super cochambres, super ocurrente, totalmente desquisiada pero me encanta lo que escribes, siempre me haces reir con tus inventos. Oye amiga dime esa entrevista sabes donde la puedo ver??? Acuerdate que vivo en los unates states
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/01/2009 00:24 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
dEBBIE NO SE..PERO ES EL CANAL 14 AQUI DE UNICABLE..TAMBIEN PASARON ANTES DE DERECHO DE ADMISION EL SHOW DE CRISTINA DE LAS COLUNGUERAS AL MISMO TIEMPO QUE MEPS..PERO LO REPETIRAN AL DOMIGO ESPEREN MAS AVALANCHA DE FORISTAS NUEVAS.....Y DERECHO DE ADMISION LO REPITEN EL PROXIMO SABADO..PERO ES UNICABLE AUNQUE PASAN PROGRAMAS DE UNIVISION AQUI....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2009 00:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHICAS LA ENTREVISTA ES LA MISMA DE TV NOVELAS LA QUE DIRIGE PEPILLO//EN SERIO LA ENTREVISTA ESTA PADRISIMA..ME GUSTO MAS QUE LA DE GAI....ESTA DE PELOS...CREO QUE NOS ESTA PREPARANDO DICE QUE TAL VEZ SE CASE ESTE AñOOOO QUE SU NOVIA ES ARTISTA MANUAL QUE LE DA UNOS MASAJES !!!!!!! UFFFFF DIOS ME MUEROOOOOO QUE YA TIENE TIEMPO QUE VIVE ENAMORADOOOO PERO QUE NO HA FORMALIZADO NADA AUN QUE TAL VEZ ESTE AñO Y QUE QUIERE DOS HIJOS.....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2009 00:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
TAMBIEN CHICAS QUE CREEN??? HABLO DE LA ESCENA DE LA TOALLA..DIJO COMO LA ESCENA DE LA TOALLA QUE TANTO REVUELO CAUSO..ES QUE ME HACEN UNA FAMA Y RISAS DE PICARO PERO SIEMPRE ALUDIENDO A SU \"COSITA\" QUE PARECE QUE ES \"COSOTA\" DIOS NO ME LO QUITESSSSSSS.......MIRA QUE SI SE CASA ME SUICIDO ME CORTO LA YUGULAR CON UNA GALLETA DE ANIMALITOS JEJEJEJE O CON UNA GALLETA SALADA..QUITENMELAS DE ENFRENTE QUE LO CUMPLO JEJEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2009 00:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
jajajajajjajajajajj ay gira te lo juro no puedo mas de la risa que tengo jajajajajaja, segui contando que yo no la he visto me toco esperar el sabado
Publicado por Karen
Publicado el 16/01/2009 00:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
GIRA PLISSS CONTA MAS ,,,,, JEJEJEJE, EN HONOR A LA HERMANDAD DE LOS COCHAMBRES JEJEJEJEJEJ
Publicado por Karen
Publicado el 16/01/2009 00:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
BUENO FER GUAPO LO QUE SIGUE..DE TRAJE SUPER FORMAL Y CORBATA...SENTADO EN SU POSE HABITUAL QUE ABRE TODAS LAS PIERNOTAS COMO PRESUMIENDO..O DE PIERNA CRUZADA FROMADNO EL CLASICO 4 ACOSTADO.....DIJO QUE EL MATRIMONIO ES PARA TODA LA VIDA YA QUE TIENE EL EJEMPLO DE SUS PADRES QUE SIGUEN JUNTOS ESO QUIERE EL PARA SI MISMO.......QUE EN CUANTO FORMALIZE NOS DIRA..PIENSA QUE ESTE AñO....QUE NO TIENE VICIOS...QUE ESTUDIA MUCHO..QUE SU CARRERA ESTA HECHA A BASE DE TRABAJO QUE SIEMPRE HA QUERIDO SER EL NUMERO UNO EN LO QUE HACE..LA VERDAD CHICAS FERNANDO ES UNA MEGAESTRELLA ESA IMPRESION ME CAUSO..Y GRACIAS A TELEVISA A LA PROYECCION QUE LE HAN DADO MUCHO TIENE QUE VER OBVIO...EL DICE QUE NO TIENE TIEMPO PARA LAS FRIVOLIDADES QUE LA GENTE CREE..QUE NO ES PURA PLAYA ..BRONCEADOS Y FIESTAS QUE SON 12-14 HORAS ENCERRADO...QUE ES UN HOMBRE CASERO QUE LE GUSTA ARREGLARLO TODO EL ALGO ASI DIJO....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2009 00:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Y ALGO MEGA COCHAMBRE QUE DIJO:
PREGUNTA PEPILLO: YA CONOCIAS A SILVIA NAVARRO
RESPUESTA FER....NO ..DE HECHO LA CONOCI EN LAS LECTURAS DE LOS DIALOGOS
PEPILLO: ES MI PAISANA
FER..SI LO SE...POR ESO LE HEMOS DADO UNA \"BUENAACOGIDA\"JAJAJAJJA
PEPILLO....QUEEEEE UNA \"BUENAACOGIDA\" ????? JAJAJAJAAJJA
PEPILLO: O TE REFIERES O MEJOR DICES UNA BUENA ARROPADA JEJEJEJE
FERNANDO...SI LA VAMOS \"AACOGER\" PARA QUE LA ARROPAMOS ????? JAJAJAJAJAJA EMJOR LE QUITAMOS LA ROPA JAJAJAJAJAJAJ
PEPILLO: JAJAJAJAJAJAJAJ
ESE ES NUESTRO REY CHOCHAMBRES CHICAS..PELANGOCHO A MAS NO PODER !!!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2009 00:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRA SE TE OLVIDA CUANDO PEPILLO LE PREGUNTA DE CUANDO LO VINCULAN CON LAS PROTAGONISTAS DE LAS NOVELAS QUE A HECHO, Y BUENO DICE TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN LA REVISTA... EN ESO PEPILLO LE COMENTA, CON QUE RAZON UN DIA QUE ESTABAMOS CENANDO YO VEO POR DEBAJO DE LA MESA TE VI QUE LE AGARRABAS LA MANO (NO DIJO A QUIEN) Y FERNANDO DICE YA SABIA QUE LO DIRIAS, PERO QUE BUENO QUE SOLO ERA LA MANO Y NO OTRA COSA PORQUE SOLO ERAMOS AMIGOS SI NOO, PEPILLO LE DICE BUENO YA NO QUISE VER MAS (CARCAJADA DE LOS 2)... DE VERDAD QUE SI TIENEN LA OPORTUNIDAD DE VERLA, SE VAN A DIVERTIR MUCHISIMO, ES LA ENTREVISTA DE FER EN DONDE HABLA DE TODO UN POCO Y SE VE COMODO, NUNCA LO HABIA VISTO ASI, NI CON GAI Y BUENO SE VE DIVINO Y ELEGANTISIMO
Publicado por narambulaf
Publicado el 16/01/2009 01:02 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
si pero sentí que lo de la mesa era más invento de Pepillo..aunque entre broma y broma la verdad se asoma....o será que no quiero que le agarre nada a nadie...aquí Fer dijo es que no viste donde tenía la mano ella algo así...se partía de risa....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2009 01:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Neismy tu la viste entonces ??? la repiten el Sábado...cierto...y el show de Cristina lo repiten el domingo ..mira que todo al mismo tiempo que MEPS ocurrió hoy..verdad...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2009 01:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ay ustedes como me ponen a reir salen con unas cosas son divertidisimas pero q alguien suba la entrevista porfissss me tienen \"on hands and knees\" ;) pleeaaasssseeee!!!!!!!!!!!!
besos
♥vane♥
Publicado por vane
Publicado el 16/01/2009 02:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 25
Gracias por la información.
Fer se está \"soltando\", como siga leyendo este foro no sé no sé, jajaja
Publicado por mivillu
Publicado el 16/01/2009 06:20 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
.
Publicado por tanyalexa
Publicado el 16/01/2009 06:33 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
JAJAJA –ME PARTO DE LA RISA QUE INGENIO TIENES AL CONTAR LAS COSAS .YO AUN NO VISTO EL PROGRAMA A VER QUIEN LO TRAE ESTOY DESEANDO DE VERLO.GIRA DE LO QUE DICES DE HACER UNA QUEDADA CON FER ESTARIA GENIAL JAJAJA-HABER SI PUEDE SER EN ESPAÑA JAJAJA-SI NO LO TENGO GRUDO JAJAJA
SALUDOS
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 16/01/2009 06:46 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Giraaaaaa, donde puedo conseguir la entrevista crees que la pondran en youtube, o diganme si la puedo ver en el canal de las estrellas, denme alguna info de donde puedo verla plEasE!!!
Publicado por jovanny
Publicado el 16/01/2009 06:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
JAJJAJAAJ.... GIRA, QUE ME PARTO!!! NO ME DIGAIS QUE NO SABIAIS ESO... SI, NO??? LA POBRE DE LA SUSANA LO TENIA MAS CRUDO??? POR QUE, LA HICIERON MONTAR A HORCAJADAS...JAJAJAJAJAJ... Y EL CON ESPADA, TE IMAGINAS??? JAJAJAJA...ESTO ES TERAPIA PURA, CONTIGO LA RISA ESTA GARANTIZADA... A Y LO DEL ENCUENTRO!!! ME APUNTO.. NO SE EL AÑO?? PERO, CONTAD CONMIGO... AHORA SIN BROMAS, LOS CAMBIOS QUE ESTA DANDO FER,ES ALGO RARO...CREO QUE SE ACERCAN CAMBIOS ...OJO!!! QUE EL NO HACE NADA, QUE NO ESTE BIEN MEDITADO... AYAYYAYAYAYYY... PILLIN, PILLIN!!! UN BESOTE.
ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 16/01/2009 07:38 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
GIRAAAA!!! TOO MUCH INFORMATION!!
SANTO DIOS!!! Yo que lo tenia como el ser mas controlado del mundo!!! CUANDO VAN A PONER ESA ENTREVISTA EN EL FORO???? Nadie la grabo??? PECADO MORTAL! Es que no voy a poder mantener la seriedad en todo el dia!!! QUE VISUAL SE ME HA GRABADO EN LA MENTE!!!
Ves como de momento Fer si contesta nuestras preguntas!!!! JAJAJJAJAJAJA
Publicado por Fuego
Publicado el 16/01/2009 10:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
Perdon! No se que le paso a la letra!!! ?????
Publicado por Fuego
Publicado el 16/01/2009 10:17 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
GIRA...CLARO QUE LA VI NO PODIA PERDERMELA, ME PARTIA DE LA RISA CON CADA COMENTARIO... Y BUENO LA REPETICION DE LA ENTEVISTA ES EL SABADO A LAS 19:30 HRS DE MEXICO( EN MI CASO GUADALAJARA) Y LA REPETICION DEL SHOW DE CRISTINA EL MISMO SABADO PERO A LAS 16:30 HRS IGUAL DE MEXICO... CHICAS YO LA TENGO GRABADA EN VHS ESA ENTREVISTA PERO LA VERDAD NO SE COMO SE PASA A LA COMPU...
EL CANAL POR LA QUE LA PASARON SE LLAMA UNICABLE, Y EL SABADO LA PASARAN POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS LATINOAMERICA... Y TAMBIEN POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS EUROPA LO PASARAN A LAS 20:00HRS ESPAÑA EL SABADO
Publicado por narambulaf
Publicado el 16/01/2009 10:34 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177
CHICAS SOIS GENIALES
ME PARTO DE RISA, CARA CON NUESTRO FER COMO SE ESTÁ SOLTANDO LA MELENA
PRESIENTO GIROS A SU VIDA Y NO TARDANDO MUCHO JEJEJEJEJEJEJEJE
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRR QUE ALGUIEN SUBA ESA ENTREVISTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 16/01/2009 11:01 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
Dios!!!!,chicas....esto realmente me ha dado sed y hambre,porfis porfis,solo quiero ver esa entrevista.....ME MUEROOOOO!!!!!
Ayudenmeeee,me uno a las que piden que suban esa entrevista!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito tomar esa medicina ,algo me dice que es de la medida justa que el doctor me ha recetado
Publicado por kementari
Publicado el 16/01/2009 11:17 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 181
JAJAJAJ AY GIRA TE LO JURO NO PUEDO MAS DE LA RISA QUE TENGO JAJAJAJ ERES TREMENDA...PERO ESO SI FERNANDO SE LAS SABE DE TODAS TODAS...Y SE NOS ESTA VOLVIENDO MUY COCHAMBROSO...
SE VE QUE SE ESTA DESTRAMPANDO EL MUCHACHO SERA POR LO QUE LEE AQUI PORQUE NOSOTRAS TAMPOCO NO HACEMOS MAL LOS QUESOS JAJAJA
Y DE MUESTRA UN BOTON HAY ANTONIA QUE RISA CON ESO DE LO DE A HORCAJADAS POBRE SUSY JAJAJA
Publicado por patydc
Publicado el 16/01/2009 11:21 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 902
Jajaja, Girasol, contigo no hay quien se aburra, eres de los más divertida. Geniales tus comentarios.
Esta entrevista promete, contacta con las expertas para que la traigan. Dónde está Eva?. Mandale un S.O.S. Es vital!!!
Lo del 1er Congreso de Colunguistas es una muy buena idea, yo me apunto, ya puedes organizarlo.
Besos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 16/01/2009 14:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Hola a todas....pero miren que MERENGUE la causa de todo no ha venido..que FER ya le ha contestado..jejeje
el sábado estare al pendiente gracias NEISMY POR LA INFO....ES HORA CENTRAL DEL DF.CIERTO ???
Coincido en que Fernando está tirando la peluca..que estará tramando ahora..... ???? y espero que alguna de nuestras genios suba el video....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2009 15:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
FUEGO/SRA.SMITH.. TU SISTEMA DE PREGUNTAS ESTA DANDO RESULTADO YA VES ..YA HA CONTESTADO LA QUE MAS CURIOSIDAD CAUSO ..JEJEJEJE AHORA YA LO SABE..Y LO LEYO EN...COLUNGATEAM JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2009 15:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ves Gira como no era broma!!! JAJAJAJAJA. Les cuento que fui al gimnasio hace un rato y en medio de la clase que estaba tomando, me ha entrado un ataque de risa al acordarme de \"lo que hace\" Fer para prepararse para las escenas calientes. Yo muerta de la risa, y las chicas mirandome y preguntandose; que le entro a esta chica? luego pense en lo que dijo Debbie de La Asistenta, y no podia parar de reirme. Hasta lagrimas me saco!
Publicado por Fuego
Publicado el 16/01/2009 15:30 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
Publicado el 16/01/2009 15:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
si el me ayuda a relajarme....... ahorita tomo el avion! En tres horas estoy en Mexico! jejejeje
Publicado por Fuego
Publicado el 16/01/2009 15:43 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996
Antonia..Antonia...qué estoy leyendo ???? que tú ya lo sabías(lo de la \"relajadita\")..y no me habías contado..eres una ESpañola egoísta..jejejjeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2009 15:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Fueguito ..fueguito..para \"éso \" tienes a tu maridazo jejejejejejejeje mañosilla......
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2009 15:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Amigas queridas yo estoy totalmente de acuerdo que Fer entra y bastante en el foro,no es de estrañar su picardia,de siempre se a visto en las entrevistas que era muy cachombroso,y siempre con esas miraditas que no dice pero insinua,yo leiendo tus comentarios me viene a la mente las entrevistas que hace,que tambien van sus compañeros,empiezan a mirarse y especialmente cuando lo miran a el, hay las risitas,no hay duda que se rie de su sombra,me encanta......
Publicado por montse
Publicado el 16/01/2009 15:59 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
MERENGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DONDE ANDASSSSSSSSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2009 16:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
DE HECHO ESO TE IBA A PREGUNTAR GIRA, TANTO ALBOROTO POR LA PREGUNTA DE MERENGUE Y ELLA NI SE ASOMA
Publicado por karlyta
Publicado el 16/01/2009 16:13 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 305
HOLA CHICAS,,,, JAJA JAJA GIRA ESTOY QUE NO PUEDO CON LA RISA SI QUE TIENES UNA PICARDIA PARA CONTAR LAS COSAS............ DIME UNA COSA LA ENTREVISTA ES LA QUE VAN A PASAR ESTE SABADO EN DERECHO DE ADMISION POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS LATINOAMERICA...........................????? PORQUE YA NO PUEDO CON LAS GANAS DE VERLOS.............. SI QUE NUESTRO FER SE ESTA DESTAPANDO.............. BUENO CREO QUE YA PERTENECE AL CLUB DE LAS COCHAMBRES. UN BESO CUCHA
Publicado por cucha06
Publicado el 16/01/2009 16:42 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Pero bueno ¿y este desmelene? Estoy que no me lo creo, porque claro supongo que quiere decir lo que todas creemos que quiere decir.
Sin palabras estoy desde que lo he leído. Perdonad si no escribo más pero me he quedado totalmente desparramada en la silla, sin capacidad de reacción y sin palabras.
Eso sí, ruego, suplico, de rodillas si es preciso, que alguien ponga esa entrevista para las que no tenemos oportunidad de verla, porque estoy que no me lo creo.
Gracias Gira-sol.
Publicado por Lucia 80
Publicado el 16/01/2009 16:49 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 147
Pero bueno ¿y este desmelene? Estoy que no me lo creo, porque claro supongo que quiere decir lo que todas creemos que quiere decir.
Sin palabras estoy desde que lo he leído. Perdonad si no escribo más pero me he quedado totalmente desparramada en la silla, sin capacidad de reacción y sin palabras.
Eso sí, ruego, suplico, de rodillas si es preciso, que alguien ponga esa entrevista para las que no tenemos oportunidad de verla, porque estoy que no me lo creo.
Gracias Gira-sol.
Publicado por Lucia 80
Publicado el 16/01/2009 16:52 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 147
Princesas, lo siento, no sé la causa de que el mensaje haya salido repetido. Ha debido ser que con el susto le he he dado a una tecla equivocada.
Y es que lo repito, estoy estupefacta, muda y sin reaccionar. Si la llego a ver en vivo me quedo pegada en la silla durante semanas.
Besos a todas y perdonad la repetición. La culpa la tiene la preparación de las escenas hot. Y es que ahora nos enteramos, como dice Rosa, que el arma descargada .
Publicado por Lucia 80
Publicado el 16/01/2009 16:58 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 147
GRACIAS GIRASOL COMO SIEMPRE POR TUS DIVERTIDOS COMENTARIOS Y POR COMPARTIR LO QUE VISTES DE LA ENTREVISTA DE FERNANDO CON PEPILLO.
COMO ME HE REIDO AL IGUAL QUE MIS COMPAÑERAS COLUNGUERAS ERES MUY INGENIOSA PARA CONTAR LAS COSAS.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/01/2009 17:04 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
la verdad ni quien se fije en sus nalguitas con tremndeo equipo x delante pero yo no le vio nada de malo en TRASERO.
Publicado por estudiosa
Publicado el 16/01/2009 17:13 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 22
JAJAJAJA Q RISA TE PASA AHY MI FER TAN MENTE COCHONBROSA PERO BUENO ASI ME ENCANTA JAJJAJAJA
Publicado por MAKIS
Publicado el 16/01/2009 17:52 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 70
GIRA MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTAR LO DEL PROGRAMA NO SABES COMO ME REI JEJEJEJEJEJEJJEJE
Publicado por Karen
Publicado el 16/01/2009 17:54 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
Chicas ésta es la información que nos dejó Neismy acerca de la repetición de Derecho de Admisión..el Sábado:
Y BUENO LA REPETICION DE LA ENTEVISTA ES EL
SABADO A LAS 19:30 HRS DE MEXICO( EN MI CASO GUADALAJARA) Y LA
REPETICION DEL SHOW DE CRISTINA EL MISMO SABADO PERO A LAS 16:30 HRS
IGUAL DE MEXICO... CHICAS YO LA TENGO GRABADA EN VHS ESA ENTREVISTA
PERO LA VERDAD NO SE COMO SE PASA A LA COMPU...
EL CANAL POR
LA QUE LA PASARON SE LLAMA UNICABLE, Y EL SABADO LA PASARAN POR EL
CANAL DE LAS ESTRELLAS LATINOAMERICA... Y TAMBIEN POR EL CANAL DE LAS
ESTRELLAS EUROPA LO PASARAN A LAS 20:00HRS ESPAÑA EL SABADO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2009 17:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SI PUDIERA AYUDARTE GIRASOL LO HARIA CON GUSTO PERO NO SE COMO DECIRTE. ESTAMOS TODAS QUE NOS MORIMOS POR VER LA ENTREVISTA. UN SALUDO ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 16/01/2009 18:02 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GIRA, ESTOY
MURIENDO DE RISAS CON LAGRIMAS
JAJAJAJAJAJA…Y ¡SANTO DIOS! QUE IMÁGENES ESTAN PASANDO POR MI MENTE, JEJEJEJEJE. IRE CONFESARME MAÑANA, PERO ESTA NOCHE, SUEÑO CON FER
JEJEJEJEJE ;-)
Publicado por Antillana66
Publicado el 16/01/2009 18:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
CHICAS, CHICAS SOIS TREMENDAS Y ESTO ES SIN SOLTARSE TODAVÍA DEL TODO LA MELENA, CUANDO LO HAGA NO SE YO QUE VA A PASAR................. JEJEJEJEJEJEJE
PARA INFORMACION DE LA EUROPEAS DERECHO DE ADMISION SE TRANSMITE
POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS MAÑANA SABADO A LAS 20.00 (DIAL 152) CANAL SATÉLITE DIGITAL
AHÍ VAMOS A ESTAR CLAVADITAS EN EL SOFÁ, LUEGO YA VEREMOS COMO NOS LEVANTAMOS DE AHÍ JEJEJEJE
BESOTES
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 16/01/2009 20:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
JAJAJAJA!!!!
FINALMENTE HE LEIDO ESTA TEMA!!!
JAJAJAJA!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 17/01/2009 05:10 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Esto tengo que oirlo, verlo, vivirlo...con mis propios sentidos, este es mi Fer??
Me alegra sentirlo más relajado, pero al mismo tiempo me desconcierta... Dios!!
Besitos a todas y Gira gracias por contarnos... hoy no me pierdo Derecho de Admisión por nada del mundo!
Publicado por GLOSS
Publicado el 17/01/2009 09:38 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 375
¡Pero que listo es nuestro chico... nos lee el pensamiento y nos contesta por anticipado.
Y Merengue sin aparecer ...¿ le habrá dado un \" yuyu\" de la emoción jejeje
Gira ¡ que peligro tienes con las galletas saladas¡¡. Tu maridito no se tiene que aburrir contigo,
se lo tiene que pasar bomba con tus ocurrencias.
Ahora si que no hay duda que FER entra en el foro y lee los \" colungueos\"..
si ya lo dicen... que las malas compañias ...y las malas lecturas... vuelven \"cochambroso\"
hasta el mas santo varón..jejeje
Publicado por Marieu
Publicado el 17/01/2009 10:44 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
Aunque soy de las que no escribo mucho.....siempre leo los temas del foro, me rio y me divierto muchiiiiiisisisiiiiiiiimo..... .-.-.-.-.-.-.-.-.Blue
Publicado por blue
Publicado el 17/01/2009 11:03 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 119
PERDONENME POR LA TARDANZA AMIGAS (0S)!. Si que me han hecho reir todas!. Girasol, eres unica, como me rio con tus ocurrencias. No puedo creer que mi respuesta me la contesto el mero, mero Fernando. Ahora tengo miedo muchachas, sera que me ire a morir de verdad?. Bueno, para que se me haga otra vez, quiero tener la dicha de conocer a Fernando en persona antes de morir... Estoy muy sorprendida de Fernando, yo creo que tiene mucho que ver con quien es el que lo este entrevistando. Como son personas que lo conocen en su vida personal, quizas hasta amigos (como Cristina) se siente con la confianza de que no lo van a poner contra la espada y la pared. Bueno muchachas que es Cochambroso? Fernando dice que las nalgas es lo menos bueno que tiene!. Yo no opino lo mismo. Le dicen el burro, a Johnny Ventura (cantante Dominicano) le dician el caballo, sera lo que estoy pensando?. Cuando le darian ese guion? Carla Estrada con mucho respeto por favor pongase en las pilas para que ese guion se haga realidad. Usted es la unica que nos puede ayudar porque sabe lo que a las mujeres nos gusta. Girasol, cuando es el proximo tema?. Esta idea tuya ha sido super!.
Publicado por MERENGUE
Publicado el 17/01/2009 11:48 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321
MERENGUE...qué bárbara...tú estás buena para encargarte la muerte....eres más lenta que Angeles(y demonios)con sus sueños...jejejeje mira por si te quedaba duda...llegó Fer el único Rey de éste foro jejeje acerca de tu pregunta Cochambroso significa \"sucio\" así decimos de las estufas ó el horno está lleno de cochambre así quedan después que hemos horneado algo jejejej y aquí lo utilizamos en forma chusca ó chistosa para describir a una persona que todo lo asocia con \"sexo\" pero de manera graciosa jejeje ó sea cómo tú y tus preguntitas y Fernando en sus entrevistas jejejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/01/2009 12:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Girasol!. Por algo el y yo somos Piscis... :) Corremos por la misma edad y nacimos con dias de diferencias, el nacio el 3 y yo el 5.
Publicado por MERENGUE
Publicado el 17/01/2009 13:52 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321
ok..Merengue ustedes nacieron ésos días y que significa que yó el 31 de MARZO ??? qué cosas !!dia mundial de GIRASOL jejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/01/2009 13:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
O.K. Girasol, me dijo Fernando que el 31 tambien cuenta ja, ja, ja... Que chistosa eres.
Publicado por MERENGUE
Publicado el 17/01/2009 14:12 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321
O.K. MERENGE Y GIRA, PUES SIGUAN CON LA DISCUSION.. QUE COMO TAMBIEN SOY DEL 30 DE MARZO, ME QUEDO CON EL COCHAMBROSO... JAJAJAJJA... ADEMAS!! YA LES DIRE SI EL APODO ES CIERTO...JAJAJAJAJA...
ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 17/01/2009 15:59 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Antonia..somos Aries ..somos las líderesas del zodíaco..ya vivimos todos los signos..le dimos la vuelta....y en los cuernos llevamos la fama jejeje mira que a mí me los han puesto que dá gusto jejeje y eres terca y necia..obsecada cómo yo dándose de topes contra todo como el carnero.....perseverante y con un corazón de esponja y tiernas cómo una calabacita..fieles hasta la muerte y las mejores amigas que puede haber,sobreprotectora y mandona... ??? y con un carácter que ay jijo !!! ay jijo...que Dios nos agarre confesados ..pero con un sentido del humor que nos mata???jejej
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/01/2009 18:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
jajajajajajaj ay GIRASOL ya decia yo que tenias cosas parecidas a mi , con razon si eres aries jajajajajajajjajajajajajaja totalmente cierto tiernas a mas no poder pero con un genio de los mil demonios jajajaja
Publicado por Karen
Publicado el 17/01/2009 19:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
kARENCITA YA DECíA yo... DIOS NOS HACE Y NOSOTRAS NOS JUNTAMOS JEJEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/01/2009 19:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
jajajajajajaja asi es y asi sera jajajajajajaj
Publicado por Karen
Publicado el 17/01/2009 19:10 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
.up
Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/01/2009 02:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
TENEMOS QUE SUBIR ESTO TEMA!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 18/01/2009 14:14 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
subo el tema porque trata de la entrevita de Derecho de admisión..para que la puedan leer las chicas nuevas...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2009 01:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
JAJAJAJAJA!!!! QUE BARBARAS GIRA Y MERENGUE MUERO DE LA RISA, NO SABEN COMO LO DISFRUTO, HAY MI REY QUE TE ESTA PASANDO, BUENO DE TODAS FORMAS ASI TE QUIERO MAS ERES UNICO MI CIELO. POR ACA LA ENTREVISTA LA PASARAN EL JUEVES ASI AHI ESTARE SENTADITA ESPERANDOLA. BESOTES A TODAS.
Publicado por SAZ
Publicado el 19/01/2009 02:57 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Apartar carneros, que por aquí viene otra aries los cuernos preparados para la pelea: sospechoso, sospechoso que haga tantos dobles sentidos picarones y q cuente cosas de su vida, ¿no habíamos presenciado un reencuentro raro entre los dos hace poco en el q le decia q le tratara bien? curioso q con Cristina no haya comentado nada o será q ella es más discreta en el planteamiento de entrevistas.... dudas porque estoy segura q con tantos años contestando entrevistas, no da punta sin hilo.
Publicado por nita
Publicado el 19/01/2009 16:18 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 140
GRACIAS A KAREN POR PONERNOS LA ENTREVISTA DE FERNANDO. NITA, TIENES MUCHA RAZON EN CUANTO A LO DEL SHOW DE CRISTINA. EL SHOW DE CRISTINA SE BASO MAS EN LOS 20 AÑOS DE CARRERA DE FERNANDO MIENTRAS QUE EN DERECHO DE ADMISION VI LA ENTREVISTA MAS DIRECTA PARA FERNANDO.
Publicado por MERENGUE
Publicado el 19/01/2009 17:21 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321