Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

comentarios meps capitulo 62

Esta vez si.....el efecto colunga/santoro(juarez..me afecto...pero me cerciore de poner el dedo donde se debe....es el 62...

el capitulo comienza con manzanares entrando a las animas...y urgando por toda la casa...

Vladimir le cuenta a damian que todo el mundo ya sabe del robe que el hizo de los 3.000.000

Fernanda tambien se ebntera...por Erika....fernnada se sorprende...va arecriminarle a su papa...

Erika se siente culpable..por decirle a Fernanda...Erika le cuenta a Santiago que esta de novia con Franco...le dice que va en serio..(quien le dijo?..ella se lo inventa..y se la cree)

Gonzalo le dice a Fernanada que el es el preimero en reprobar que los medios sepan lo de Damian...

Franco y steve..van a ver a Barbara,,,Sherlock Holmes y watson..comenzaron su trabajo..

Jairo piensa que Franco es Narcotraficante...

Barbara hace pasar a Franco..le dice a Gonzalo que seguramente ya saben la noticia de Damian...

Manzanares encuentra la identificacion de Franco...Eduardo Juarez Cruz..dice..

Fernanda le recrimina a Anibal por la noticia en los medios ...Anibal le dice que no sabe nada...

Barbara recibe a  Edu(Franco en este momento..)le presenta a Steve...este le dice que es una excusa..para conocer a la Superstar....Barbara se muestra distante con el americano...(que diferencia con Eduardo..) Edu le dice que necesita un numero de cuenta....Steve le dice que le va a otorgar un bono para reconocerle su labor...por un !.500.000 de dolares...si .piensa despreciar la cantidad..la cara de Barbara..y la de Edu..impagadable...Debe pensar que Steve se volvio loco

Steve reacciona mal ante Barbara..le dice que no va a ser tan facil...la asociacion.....se enoja...Edu no entiende....Steve se va...Edu se queda enfrente de Barbara...con cara de no saber que hacer...

Eduardo le dice a Barbara que no entiende la reaccion de Steve..pero sea lo que sea....el va a arreglarlo....

En el ascensor..(pienso lo que haria yo con el en un ascensor...si no me gana la claustrofobia....).Edu le pregunta a Syeve porque hizo eso...si ya tenian todo arreglado..el americano..habil en el mundo de las finanzas..le dice que no hay que hacer las cosas demasiado faciles....hay que `poner una dificultad..y despues el va a volver....para hacer el trato..con la cantidad que le ofrecieron..Barbara no dudara en darle el numero de su cuenta secreta.....Edu rie...

Erika va a visitar a Fernanda..Despues de irle con el chusmerio...

Fernanda le cuenta a que se siente tonta por haberle creido a damian...pero tampoco se esta muriendo de dolor....ahora se dio cuenta que el era un desconocido para ella

Gonzalo le pregunta a Barbara quien autorizo que los medios se enteraran de lo de Damian..estya le dice que no sabe ...El mismo le dico al comandante que no quiere que nadie se entere...y acaba de oirlo en la radio...Barbara le dice si ya hablo con el comandante.....le dice que se tranquilice..ella se va a ocupar...en ese momento llega Edu...Franco en este momento....Barbara le corta a Gonzalo

Edu le dice que hablo con Norton....y este le dijo que el bono...su bono...tiene que ser transferido directamente a una cuenta a personal....Edu le dice que le de el numero..y ya...Barbara le dice si no le propone algo ilegal..Edu mirandola...picaramente..le dice que su jefe..va con una parte del negocio....

Fernanda le dice que nunca amo a Damian..pero a pesar de eso..se habia propuesto hacerlo feliz...y todo le salio mal...Erika le dice que la entiende...Fernanda le pregunta por ella...Erika le dice que esta feliz...mas ahora que se entero que Franco vino a casarse..le cuenta que Camilo se entero...Fernanda piensa como se entero..y recuerda lo que le conto jacinto...le dice que seguramente Camilo entro a al casa de Franco ...y se robo el documento..la carta en donde Franco contaba eso...

Aurora llega. a ver  a Santiago..le muestra el pañuelo con las iniciales..R S..Rebece Sanchez...dice...

A su vez....Barbara le da a Edu el numero de cuenta De las islas Caiman....Edu mira...Quien es Rebeca Sanchez...? le pregunta....

Barbara le contesta que Rebaca sanchez es una persona de enteraconfianza..Edu se extraña que ella no tenga una cuenta a su nombre...Barbara le explica que no podria recibir una suma tan grande a nombre de ella...Edu le pregunta si confia en esa presona...Barbara  le dice que esa persona va a responder como si fuera ella misma....Edu le dice que a mas tardar en un dia ..tendra su dinero...

Aurora le dice a Santiago que lamenta haber desaprovechado la oprtunidad...con el...se va...Santiago la detiene...

Edu le dice a Steve que necesita conseguir el dinero..sino va a tener que irse..Steve le dice que no desespere....tienen algo importante..el nombre de rebeca sanchez..deben averiguar quien es...

Gonzalo llama alterado a Barbaara esta no lo atiende...piensa como hacer que este no se entere que ella dio la orden de que los medios se enteraran...

Santiago le dice a Aurora que la ama..en ese momento aparece el insoportable de camilo...burlandose como siempre...

Vladimir espera a Priscilla..no quiere hacer lo que quiere Damian..darle los pepeles con la informacion de las cuentas..este le dice que si no lo hace no lo ayuda mas...En ese momento llega Priscilla..para buscar la informacion que el prometio...

Barbara esta con anibal...Gonzalo la llama..esta no quiere atenderlo....Anibal pregunta porque..ella llorando le dice qe si toma la llamada..su matrimonio se acaba..

Priscilla le pregunta a Vladimir como se enterro de la informacion..este le cuenta que tiene contactos...

Le cuenta que como le informa a el..tambien le va a contar a otros...por eso elll quiere entrar a lactor..para tener a su informente controlado..Priscilla le dice que va a ser lo que pueda..para que lo empleeen como asis tente financiero..

Anibal le dcie que fue una audacia el haber desoido las ordenes de Gonzalo de no decir nada...del robo de Damian..Barbara llora..le dcie que ella queria que la sociedad sepa lo desgraciado que es damian..pero se equivoco...y con eso su matrimonio se va a destruir...Anibal no entiende...ella le dice que nunca cuemta lo que pasa con Gonzalo..pero el desde que se entero de lo de los medios..esta hecho un energumeno....y si se entera que es ella....

Mientras Gonzalo en un ataque de histeria esta en el despacho..con Fernanda...esta le pregunta si ya averiguo quien fue..Gonzalo le dice que no pero va a hablar con Barbara...

llama por telefono a Lactos Anibal contesta..y le pasa el ttelefono A Barbara...esta contesta....y comienza a explicarel que quien lo hizo lo hizo con la mejor Intencion..Cuando va a decirle quien es..Anibal toma el telefono y le dice \"Fui yo papa..\" barbara esta contenta --consiguio lo que quería...

En los avance Vemos La suerte de Santorito...el fondo de Ciro es por 150.000.000 de dolares-!!!!

A Fernanda recriminandole a Camilo el haber entrado en la casa De Franco y A Camilo diciendole  que esta celosa de Erika porque le gusta Santoro....

Y a Gonzalo en pleno ataque de nervios...(ojo...il cuore..)

 

Publicado por fercamil
Publicado el 15/01/2009 22:18 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
F
Publicado por fercamil
Publicado el 15/01/2009 23:07 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

1.-Chicas que les dije ayer....el tal Isaac Newton me huele a los millones de dólares que necesitamos.. y en los avances vemos al rey perdon al peon blanco que casi le da un \"derrepente\" cuando Isaac el abogado le dice que es heredero de 150 millones de dlls...upppssss agárrate Barbie que te llegó la hora....


2.-Manzanares ya vimos ..ahora sabe el verdadero nombre de Franco...que sigue ..que sigue... upppsss oigan que padre casa lade FRanco preciosa.....


3.-Aurora y Santi que ternura como dice Chayane \"completamente enamorados\" que ternura..Rebeca Sanchez es el nombre de la madre de Aurora upppppssssss


4.-Rebeca Sanchez el nombre de la cuentahabiente en el banco lavadolares de islas Caiman de la hiena..Edu lo ha logrado claro lo han logrado la dupla de los chicos Bond-Colunga o sea Edu y Steve que padre se complementan la historia me gustan los dos juntos.....que buena jugarreta le hacen a la hiena....


5.-Las maldades de la hiena siguen dando frutos para desunir a los Elizalde ...ha logrado que Aníbal en un gesto \"solidario \"??? se eche la culpa de haber dado contraorden a lo que dijo Gonzalo..informar del fraude del Monstri a los medios uffffffff en los avances vemos a Gobzalo que casi muerde a Anibal.....


6.-El desquite de Damián..utilizando a Vladimir para incriminar a Aníbal con Priscila..\"la gordis\"


Continuará.....TODAVIA NO ME RECUPERO DE LA ENTREVISTA DE PEPILLO A FER EN DERECHO DE ADMISION...Y PARTE DEL SHOW DE CRISTINA QUE PASO HOY EN MI AREA PERO AL MISMO TIEMPO QUE MEPS...PARECE REPITEN EL DOMIGO Y DERECHO DE ADMISION EL SABADO/////




Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2009 00:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720


 
Publicado por justvisitor
Publicado el 16/01/2009 04:02 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

ME RIO MUCHO CON ELLOS

AHORA YA ME VOY A VER EL CAP

BESOTES

PILARA


Publicado por PILARA
Publicado el 16/01/2009 10:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

Gracias por los comentarios Fercamil.

tenia unos días que no leia los comentarios por falta de tiempo, pero ahorita los leí extrañaba los comentarios de Girasol, no sabes como me haces reir y ya te habia dicho que soy tu admiradora núm. 1 por ser toda una periodista, jajaja.    Saludos y un beso.

Publicado por nonis
Publicado el 16/01/2009 10:41 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DEL CAPITULO 62 LA NOVELA HA ESTADO MUY INTERESANTE, OJALA YA SE VEA QUE ES LO QUE HARAN CON LA POBRE GARDENIA. 

Publicado por apasionada10
Publicado el 16/01/2009 11:15 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019
 

Muchas Gracias por los comentarios


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 16/01/2009 12:24 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Gracias..a Nonis eres muy amable..espero ser cumplida y poner comentarios todos los días y ahora que se pone buenoooooo...jejej


Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2009 18:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Definitivamente Franco Santoro ha ganado el título de \" personaje más elegante\" interpertado por Fer,

durante la entrevista con Bárbara ha hecho alarde de su clase y de sus armas de seducción.

\"\"

 

Durante los avances de ayer parecía que la actuación de Steve representando el papel dejefe malo, despota... y corrupto , era predeterminada y pactada junto con Franco,

pero resulto ser una estratagema puesta en práctica únicamente por el astuto \" gringo\".

Eso si, de la caída \" en picado\" de las defensas de Bárbara,  todo el mérito se lo lleva el encanto de Franco Santoro,

 me he quedado fascinada con su extrordinario  dominio de los músculos superciliares ( osease del movimiento preciso y controlado de sus cejas) consiguiéndo con ello hacer hablar tan sólo con  su mirada.

¡ Y ese tono seductor con el que ha hablado a Bárbara¡¡¡  mientras sus palabras decián:

\" si usted me da su número de cuenta\"... su tono de voz , su leve acercamiento y su seductoracaida de ojos  han conseguido que a Bárbara escuchará:

 \" si usted se pasa por mi recámara le enseño mi número especial\"... y claro como no aceptar de inmediato.

Hasta ahora le había visto usar mucho el lenguaje gestual  en sus conversaciones con el doctor Obregón,

era muy de Franco darle ordenes con movimientos contundentes ( estilo azafata de avión),

en este capítulo me ha gustado el movimiento con su mano cuando comparte con la hiena  lo de :\" manejarlo de manera discreta\"... le ha dado un \" toque misterioso Bond\" ,  como bautizó Girasol a nuestro Santorito

\"\"

Publicado por Marieu
Publicado el 17/01/2009 15:39 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/05/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 09/05/2024
Publicado por FMT741003
Publicado el 09/05/2024