Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Gracias DEO..................

Hola DEO, Muchisisisimas gracias por darme una respuesta, si exactamente ese es el mensaje que yo tambien encontre. Cuanto hace que tu eres forista? y si no es indiscrecion me podrias decir de donde eres?

Sinceramente,

Fernanda Najera =0) Esta soy yo mandandote una sonrisa!!!

Publicado por ratoncita11
Publicado el 15/01/2009 18:19 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 232

QUERIDA RATONCITA SOY DE BUENOS AIRES REPUBLICA ARGENTINA, HACE YA VARIOS MESES QUE ME COMUNICO CON CASI TODAS LAS CHICAS DEL FORO, SON TODAS UN AMOR , HAY ALGUNAS QUE SABEN MÁS QUE OTRAS POR EJEMPLO GIRASOL, EVA, CALAHORRA FERCAMIL QUE ES LA QUE NOS HACE DISFRUTAR LA TELENOVELA TODOS LOS DÍAS PORQUE EN BUENOS AIRES RECIÉN EL MES PASADO LA EMPEZARON A TRANSMITIR POR EL CANAL DE LAS ESTRELLAS, PERO YO LA SIGO POR LA PÁGINA PORQUE NO TIENE PROPAGANDA QUE ES LO QUE A MI ME MOLESTA MUCHISIMO, ESTOY A TU DISPOSICIÓN , NO SOY EXPERTA COMO LAS CHICAS A HACER BANNERS, PONER FOTOS ETC, ETC, PERO ESTOY PARA LO QUE NECESITES BIENVENIDA   DEO

Publicado por deo
Publicado el 19/01/2009 16:11 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *claus
Publicado el 11/07/2025
Publicado por *claus
Publicado el 11/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/07/2025
Publicado por Maf222
Publicado el 11/07/2025