Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

confusion

hola a todos es la primera ves que entro aqui, tengo una duda, este espacio es solo para que los fans de fer compartan ideas y demas? por que yo pensaba que los mensajes los leia el mismo fer, pero si no es asi, por favor haganmelo saber para cancelar mi cuenta, ademas no puedo leer los mensajes que ya estan escritos y no se por que, podrian contestar a mis preguntas por favor?

Publicado por saret
Publicado el 15/01/2009 18:00 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1

Querida amiga bienvenida.


Voy a intentar contestar a tus preguntas, y si estoy equivocada que alguien me corrija.


En el foro se comparte información entre las fans.


Fer no contesta ningún mensaje en particular, leer creo que sí, lo que sí hace es poner él algún mensaje.  Yo creo que le sería imposible contestar tantos mensajes debido a que está dedicado a su trabajo.  Ya nos es difícil a veces seguir el ritmo a las foristas imagínate a él.


También pone mensajes el administrador, bien Ruben o el Sr. Smith.


El por qué no puedes leer los mensajes escritos ya no te puedo ayudar porque no lo sé.


Un saludo.






Publicado por mivillu
Publicado el 16/01/2009 06:37 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
ENTRADAS POPULARES
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 11/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 12/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 12/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/05/2024