Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

20 años de carrera en la televisión y aún tiene un gran cuerpo para mostrar en las telenovelas...

Fernando Colunga quiere ser papá

  • \"Fernando

    Foto: Sitio Oficial

20 años de carrera en la televisión y aún tiene un gran cuerpo para mostrar en las telenovelas

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 14 ene. 2009.- En exclusiva, Fernando Colunga comparte con nuestro público, 20 años de carrera. \"Emocionado, contento, agradecido con el público de que me hayan podido seguir y mantener en esta carrera, en este negocio\".

Colunga ha trabajado con todos aquellos actores que él siempre admiró, pero también para llegar a donde está, sufrió. \"Que hay momentos difíciles, sí los hay cuando empiezas, cuando sigues y después. De momento es muy difícil conseguir un trabajo, que te den una oportunidad pero es más difícil mantenerte\"

Por el éxito ¿ha tenido que dejar a un lado su vida personal? \"Rifado porque no voy a salir jamás. Hay una fila impresionante, no, no es eso, yo creo que es uno, no le quiero decir sacrificios porque yo no he sacrificado nada por esta carrera, es una de las cosas que te tienen alejado a tu vida, dedicarle tiempo a algo que es comprometido, no tengo prisa\" .

Su mayor deseo es que le digan papá. \"Si claro, obviamente quiero tenerlos, pero quiero tenerlos dentro de una familia ¿no?\".

Pero ¿qué pide de la mujer que sea la madre de sus hijos? \"Nada, nada, simplemente yo siempre lo he dicho, que sea una mujer buena y honesta que es o es lo que voy a dar a cambio\".

20 años de Fernando Colungaen la televisión donde desde su primera telenovela, El carruaje, Dulce desafío y demás, hasta Mañana es para siempre ha lucido cuerpazo. \"Eso no lo creo. Lo que hago trato de mantenerme lo mejor posible, comer bien, hacer ejercicio, tratar de descansar, lo que me mantiene son las ganas de hacer, esa ilusión que tengo de venir, como dije el día que yo venga cansado o no tenga ganas, o de mal humor, mejor ya no vengo ¿no?\".

Publicado por MARIBEL63
Publicado el 15/01/2009 12:49 - Total Temas: 465 - Total Mensajes: 935
.
Publicado por tanyalexa
Publicado el 15/01/2009 14:54 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024