Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NUEVA RESPUESTA DEL PRODUCTOR NICANDRO DIAZ ACERCA DEL ROMANCE

YO LE ESCRIBI ESTO: Cuando podremos ver romance real de Eduardo y Fernanda? Sentimos mucha frustracion por la falta de romance en la novela, la escena de pasion fue preciosa, pero fue solo un sueño del protagonista y a este paso parece que los protagonistas van a iniciar su romance 3 semanas antes del final, por favor se lo pedimos con el mayor respeto y cariño estamos esperando la adaptacion romantica que nos platicaron, es que pasan y pasan las semanas y seguimos en lo mismo. Muchisimas Gracias, Maki

LA RESPUESTA DEL SR. NICANDRO DIAZ ES: De verdad, ya falta poco Maki, resista un poco más. Muchas gracias.

--------------------------------------------------------------------------------

COMO SIEMPRE EL PRODUCTOR NICANDRO DIAZ SE DA EL TIEMPO DE RESPONDER NUESTROS MENSAJES... PARECE QUE YA FALTA MENOS PARA VER EL ESPERADISIMO ROMANCE ENTRE FERNANDA Y EDUARDO/FRANCO... EL FIN DE SEMANA ESTUVE VIENDO ALGUNOS PEDAZOS DE PS EN YOU TUBE Y EFECTIVAMENTE YA FALTA POCO... EN PS FUE UN ROMANCE MUY FRIO PERO YA VEN QUE FER DECLARO EN DICIEMBRE QUE EN LA ADAPTACION HABRA MUCHAS ESCENAS CANDENTES... A RESISTIR UN POCO MAS!!! Y MIENTRAS SIGAMOS GOZANDO DE LA NOVELA QUE ESTA BIEN EMOCIONANTE!!! UN BESO, MAKI

\"[linked

Publicado por magdalena salas
Publicado el 15/01/2009 10:46 - Total Temas: 131 - Total Mensajes: 632

Gracias Maki por la información; esperemos el romance entre Franco y Fernanda.

Publicado por nonis
Publicado el 15/01/2009 10:49 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

Si falta poco pero sigo sentada..recuerdan que el primer beso de Pura sangre nos dijeron ocurren el cap..50 mas o menos ya les habia comentado...dupliquen y aprox.en el 100 mas o menos de Mexico ocurrira en MEPS....vamos en el 61..ya nos falta menos.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2009 11:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS MAKI!


Publicado por justvisitor
Publicado el 15/01/2009 11:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias amiga por la nota. Aquí todas en la deseperación de ver a nuestro Fer en acción JAJAJAJAJAJA


Publicado por Patsypath
Publicado el 15/01/2009 12:21 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

GRACIAS MAKI POR LA INFORMACION

 

Publicado por lissetteph
Publicado el 15/01/2009 13:51 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
.
Publicado por tanyalexa
Publicado el 15/01/2009 14:58 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

Gracias Maki para la nota.  Entonces, hemos tener paciencia amigas, mucha paciencia.  \"Todas buenas cosas vienen a ellos quienes esperar.\"

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 15/01/2009 15:15 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

Muchas gracias maki por la informacion.

La verdad es que ya hace falta algo de amor, porque se está poniendo muy pesada...

Publicado por Dianah
Publicado el 15/01/2009 15:19 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2070
Gracias por compartir el mensaje -UN BESO-MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 15/01/2009 15:21 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

TIENES RAZON ES MUY FRUSTANTE VER A FER EN LA NOVELA QUE ESTA EXTRAORDINARIO Y LA TRAMA IGUAL, PERO HACE FALTA LA PASION ENTRE FERNANDA Y EDUARDO, LA VERDAD  SE ESTA DORMIENDO EN SUS LAURELES EL PRODUCTOR, YA QUE UNA NOVELA NO PUEDE SER MASSSSSSS INTERESANTE QUE CUANDO LOS PROTAGONISTAS NOS REGALAN TODA ESA FUERZA AL AMAR, EN VERDAD K SIN AMOR Y PASION NO MAS NO. ESPERO Y PRONTO SE PONGAN LAS PILAS Y NOS DEMUESTREN QUE TAMBIEN EN MEPS HAY MUCHO QUE VER CON FERNANDA Y EDUARDO.

BESOS A TODOS EN EL FORO.

Publicado por DELY
Publicado el 15/01/2009 16:44 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 5

hola chicas!!!

yo prefiero que no bese a nadie!!!! la verdad la navarro esta preciosa y capaz que nuestro fer se  enamora de ella porque como que le salen muy bien los besitos y las miraditas que se echan , que tal que silvia se nos entusiasma demasiado tocando esos brazoooototes y el pues no se haga del rogar...!!!!!   no es cierto, siiii que haya mucho romance y la verdad silvia si me gusta para fer, es un  a chava alegre y muy dinamica. 

En la telenovela MONTECRISTO silvia realizo con diego olivares una escena francamente exquisita y suuuuper candente...UN GRAN RETO SUPERARLA . Despues de ver las que  FER hizo en alborada y luego en pasion, esta dificil para el señor Garcini (director) ...yo espero que si. estoy preparada!!!!

Publicado por lizaferco
Publicado el 15/01/2009 17:11 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 38

Muchas gracias Maki por compartir el mensaje :)

\"\"

\"Photo

Publicado por annifan
Publicado el 15/01/2009 19:17 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS MAKI POR LA INFORMACION,YO ME UNO A USTEDES ESPERO CON ANSIAS ESE ROMANCE,SALUDOS TU AMIGA KENIA

Publicado por kenia
Publicado el 15/01/2009 19:41 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Gracias Maki por contarnos, aunque la verdad que yo ya no creo mucho que esto vaya a cambiar, pero esperemos a ver que pasa .
 
Las cuento que yo también le escribi de nuevo a Nicandro, no pensaba hacerlo pero me decidí, le manifesté claramente la decepción que me estaba llevando y chequén lo que me dice .
 

Lo siento mucho Ana María, yo mismo le comenté que iba a haber romance a finales de diciembre, y le voy a explicar algo:El romance se empieza a dar desde que existe un interés por parte de la pareja sin que necesariamente se manifieste físicamente en ellos. Si hubiésemos hecho esto antes, correríamos el riesgo , técnicamente hablando, de “ensuciar” a Fernanda al casarse con Damián y de inmediato relacionarla con Eduardo, perdería calidad moral al verse de “cascos ligeros” ya que ella no sabía que su esposo era villano en ese momento, con lo cual debemos de respetar los valores por encima de todo al dirigirnos a las familias. Me gustaría poder seguirle diciendo razones pero a veces me falta tiempo para contestar tantos correos y mi labor debe estar centralizada más en la producción, espero su comprensión. Muchas gracias.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo comprendo que Fernanda no podía andar fijándose descaradamente en otro estando recién casada, y claro ella aún sin saber de la joyita con quién se casó, el problema es que MEPS está siendo el doble de lenta de PS y por eso nos estamos desesperando. Damián por fin se largó, creo que va siendo hora de que se vayan dando más acercamientos entre Eduardo y Fernanda y de momento pues la cosa sigue igual Y bueno, pues eso de que el romance se da cuando existe un interés en la pareja pues a mi no me gusta esa clase de \"romance\" la verdad. Hasta ahora lo único que hemos visto son 4 sueños ñoños que a mí por lo menos no me contentan nada  Aunque pensándolo bien hay que decir que la novela va lenta porque es así, desde el regreso de Eduardo yo creo que no han pasado ni dos semanas en la novela claro que en capítulos son nada menos que más de 60 ya y claro es desesperante que la cosa avance y no ocurra nada .

En fin, no me enrollo más, solo nos queda esperar .

Publicado por Anita
Publicado el 16/01/2009 04:04 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 3109
 

Muchas Gracias Maki por contarnos que te contesto


 

 

Publicado por Helna
Publicado el 16/01/2009 12:25 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024