Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

COMENTARIOS MEPS CAPITULO 61

Los vuelvo a poner porque me equivoque..

Girasol..Partamian..APDLP....pongo sus comentarios tambien..porque como saben en el foro no se puede editar el mensaje..y asi no hay confusiones..si no las chicas no van a saber que leer

Tenes razon Gira..es la colunguitis....me pego mal..

 

El capitulo comienza con la busqueda desesperada de Isaac Newton..luego de descifrar los acertijos de Ciro....con un descreido Edu que no pensaba que podia existir justamente alguien con ese nombre en ciudad de Mexico...y con un \"So exiting\" Steve....que encuentra al susodicho Isaac..en la guia telefonica....

Fernanda le cuenta a Santiago que va a ver a Margarita..porque una de las condiciones de Franco Santoro es que se haga el centro comunitario....le dice a su hermano que su matrimonio termino...

Barbaar esta con Artemio...este la obliga a seguir con el plan...Barbara contesta \"si señor\" con disgusto..\"(yo le diria que se cuidara..esta es peor que el...)

Priscilla llama a Vladimir..quiere verlo para hablar....Vladimir le dice que no vaya...Priscilla le dice cuando pueden verse..Vladimir la cita para el mediodia..

Edu llama por telefono a Issaac..\".vamos a ver si este personaje existe\"....le dice a su amigo...le contesta una grabacion ...\"de 4 a 8 atiende el licenciado Newton\"...Steve se alegra---le dice que Ciro sabia muy bien lo que hacia....Steve entusiasmado..le dice que debe verse con Barbara greco..para entretenerla..darle algo que morder..(se me ocurren tantas cosas..je)..Edu riendo le dice que solo puede darle para morder un chicle....Steve le dice que su padre le enseño que cuando se va a pescar al pez hay que ponerle una buena carnada...

Fernanda piensa en su casamiento....dice que porque lo acepto a el..si su corazon le pertenecia a Eduardo..

Barbie habla con Obregon..le dice que le suministre mas sedantes a Lili..por si la famila decide visitarla....le pregunta que queria decirle ayer...Plutarco le dice que queria darle un regalito...Barbaar fria..le dice que se deje de ñoñadas...y le corta..

Lili recibe un regalo de Ciro....sus cosas mas preciadas....

Manzanares esta vigilando a Santoro....este esta en el patio..hablando con Steve..aparece \"pechugines\" Gardenia..con enchiladas..el americano esta enloquecido......Edu le dice que por la noche no van a comer ahi...le da el dia libre..pero Gardenia le dice que con Margarita se andan agarrando de las greñas....el americano rie con las ocurrencias de la \"asistenta\" de santorito...

Edu le dice a Steve que el nunca haria alo fuera de la ley...le cuenta de la leche caduca..de los negocios de Barbara graco..Steve le dice que no debe ser tan dificil accesar las cuentas---

Margarita le cuenta a fernanda que su \"flaquito ya no trabaja con Santoro.....Por que..? pregunta Fernanda extrañada...

Gardenia cantando alegre sobre un palomo..es sorprendida por Lucio...

Margarita le cuenta que quien amenazo a Jacinto..es su hermano Camilo..

Gardenia le dice a Luucio que se vaya.sino grita..en ese momento por detras la toma Jairo..Gardenia grita...se la llevan...

Fernanda le pregunta a Jacinto si le conto a Franco lo de Camilo..

Margarita les dice si esta enojada con allos..Feranda le dice que no y se va...

Jairo y Lucio se llevan a Gardenia...le piden que se calme...Gardenia golpea a Lucio..en ese momento Jairoo saca uun arma..los amenaza a los dos..lucio le dice que casi le rompe un diente..Jairo le recuerda que no tiene que tocarla....y encierra a gardenia en un cuarto..Lucio promete que se la va a pagar...la encierran...Gardenia grita...trata de salir...vuelve Lucio y le dice que va a callarse a las buenas o a las malas..Gardenia le dice que intente a las malas.,...Lucio se acerca..gardenia lo golpea...lo tira al suelo...pero Lucio la amenaza...con un palo...en eso aparece Jairo..y le recuerda que Manzanares le dijo que no debe pasarle nada....Jairo se lleva a lucio...y le dcie a Gardenia que se aplaque..no va a poder controlar a Lucio mucho tiempo...

Priscilla esta pensando...esta metida en sus pensamientos..aparece Santiago..la sorprende..Priscilla le dice que es el unico hijo de los Elizalde que le cae bien..ojala su hijo se parezca a el...Santiago le dice que seguramente a Anibal no le va a gustar tener un hijo bohemio

Aurora se alegra por tener algo que le pertenecio a su madre....

Dominga se da cuenta que Aurora se llevo su dinero..y se fue..

Daman le ice a Vladimir que las cosas no se van a quedar asi...Vladimir le pregunta si su situacion no va a influir en su relacion con su gordita..damian le dice que los culpables de que se le frustre la relacion con su Gorda son los Elizalde..lo manda a fotocopiar documentos....el pobre Vldimir es llevado de las narices por Damian.....

Lili recuerda lo que le dijo ciro..\"el rey Blanco debe perder la cabeza..\" ahi esta el camino de la libertad....

Ya todos lo medios...saben de la huida de Damian con los 3.000.000..Andrea Legarreta es la queda la noticia...Vladimir ..Erika y demas se quedan pasmados con la noticia...

Edu visita a Silvestre.....ve al doctor y le dice que en dos dias lo dan de alta....le lleva un regalo


Manzanares entra a las Animas..para reviarle la casa edu...encuentra algo que le llama la atencion..

Mientras Gardenia encerrada grita desesperada....

Fernanda habla con Santiago...de Damian...de Eduardo...esta le dice que tal vez el que ella se haya casado fue lo que hizo que edu se matara..Santiago le pregunta porque piensa eso..Fernanda le cuenta que Jacinto le dijo que Edu no pudo amar a otra mujer..

Santiago le pregunta si lo que la aqueja es pensar que Edu la amaba sin ser correspondido...o que Edu la amo todo este tiempo..sin ella saberlo...

Vladimir...llega al departamento y le pregunta a Damian si no se le olvido contarle algo..le cuenta lo que escucho en el noticiero...Damain le dice que ese dinero se lko debian..y es mentira que el lo robo...

Fernanda le dice que a pesar de todo sigue casada con damian..Santiago le dice que claro..a ella no le conviene pensar que se caso con Damian amando a Eduardo...(esto no es Amor real.....?..pero damian no es el papucho fuentes guerra...es al reves....)

Damian le dice a Vladimir que a lo mejor el escucho mal...Vladimir le dice que lo busca la policia..y la ciudad esta tapizada con su cara...

Damian decide llamar a su madre...lo unico que hace es ver television...dice...Llama..atiende su beoda madre...llorando le dice que hiciste bebe...Damain se da cuenta que lo que le conto Vladimir es verdad..

Fernanda se entera por Erika que los medios y todo el mundo sabe la noticia del monstruo estafador....

En los avances...vemos que Manzanares encuentra la verdaddera identificacion de Franco..se enteraque el es Eduardo Juarez Cruz....

Y a edu y a steve..haciendo su actuacion frente a la hiena..\"la carnada\" segun palabras de Steve...

Y a Aurora..con Santiago..le muestra el pañuelo de su madre...R S....rebeca Sanchez..dice Santiago...


 FERCAMIL

Total Temas: 189

Total Mensajes: 625

Publicado el dia:

14-Jan-2009 22:41 


Fercamil es capitulo 61 ????? o estoy mal es la colunguitis...???? GIRASOL-68

Total Temas: 67

Total Mensajes: 4680

Publicado el dia:

14-Jan-2009 23:05 


1.-Chicas que les cuento...que Gardenia no es luchadora en lodo pero es BOXEADORA...JAJAJAJAJAJAJ le pone santos descontones a Lucio que yo sinceramente le eché porras..mátalo Gardenia ..mátalo duro con él..dale otro por mí y otro por EDU jejejejeje...pero a la pobrecita Gardenia..la han secuestrado JaIRO Roca y Lucio...para meterse a la casa dE nuestro Galán y husmear..Manzanares se ha introducido dejando a los dos rufianes afuera..y que creen??? en los avances Manzanares encuentra el pasaporte de mi novio... noooooo y se da cuenta del verdadero nombre noooooo....que sigue chicas que sigue..catástrofe para nuestro agente Santoro-Bond-Colunga 007..chicas tiene que entrar en acción...Martina ..Lili...alguien cUEntenle todo a nuestro héroe..espero Gardenia Chávez(por Julio César el campeón) del Campillo pueda ..........


2.-Vladimir vé la foto del MONSTRI ..en que le acusan de fraude....y Ursula pobre hasta la cruda se le bajó cuando vé a su hijo en la tele.....que tramas Monstri que tramas que papeles le quieres mostrar a \"la Gorda\"(Priscila) jejejeje....

Erika tambien vé el anuncio del fraude y corre como buena amiga chismosa a contarle a Fernanda ufff se nos pone color de hormiga nenas......


3.-Los chicos Bond en accion Steve y Edu ya saben que el tal Isaac Newton correpsonde a un abogado..que les dije..cuánto a que tiene las patentes y el testamento de Ciro Peraloca ...se aceptan apuestas..ya somos millonarios chicas mi Edu y/o Lili son los herederos...


4.-Comprobado..Aurora la linda nena enamorada de Santi...es la hija de la hiena ya tiene las pruebas pero obvio con el otro nombre Rebeca Sánchez..se nos pone buenoooooooo


5.-Steve que tramas Don gringuitou !!!!!! que ya se le ha ocurrido algo que dizque para el anzuelo para agarrar a la pez-cada mas gorda (la hiena)....pero éstos dos Edu y Steve se la pasan comiendo ahora enchiladas (yo las preparo mejor EDu jejeje)mira Gardenia que si engorda mi Edu te noqueo peor que tú a Lucio ehhhhh.....que venga la NUTRIOLOGA JANA por-fis........ 


6.-Lili se está acordando de que el rey blanco debe perder la cabeza para darle jaque mate a la reina negra....pos sí pos fíjate que ya la perdió Edu le quito la cabeza y ahi esta..ahí está el camino a la libertad y el jaque mate a la reina negra..cuando le quitaron la cabeza al rey blanco salió el nombre del bufete de abogados...... me huele a milones de dólares insistooooo


7.-Santi ahora la hace del alter ego de Fernanda ustedes me entienden...a toda costa que Fernanda esta o estab enamorada de eduardo Juarez y se caso con otro...le pusiste el cuerno nena a nuestro EDU lo bautizaste de SANTORO por los cuernotessss


8.-Margarita y Jacinto que relajo traen ???? contándole a Fernanda que Camilo semetio a esculcar la casa de Franco ..y que por ello Franco corrió a Jacinto.... ???? Fernanda esta que no cabe de la pena con Franco..(otro pretexto para citarse con Franco..)


 DE MUERTE LENTA MAñANA CONTINUAREMOS.......NO AGUANTEN LA RESPIRACION ......


 GIRASOL-68

Total Temas: 67

Total Mensajes: 4680

Publicado el dia:

14-Jan-2009 23:31 


hola fercamil mil gracias por el resumen!! y girasol como rei jaja con tu resumen gracias!!

un besoo!! APDLP

Total Temas: 54

Total Mensajes: 273

Publicado el dia:

14-Jan-2009 23:43 


Gracias Fercamil 


besos Partamian PARTAMIAN

Total Temas: 141

Total Mensajes: 1082

Publicado el dia:

15-Jan-2009 00:19 


Chicas meti la pata---es el efecto Santoro....

EL CAPITULO ES EL 61....SABIA QUE ERA ESE.--PUSE MAL EL DEDO EN LA TECLA....

COMO DIRIA STEVE..\"I´M SORRY.. FERCAMIL

Total Temas: 189

Total Mensajes: 625

Publicado el dia:

15-Jan-2009 00:23 





Publicado por fercamil
Publicado el 15/01/2009 09:52 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011
GRACIAS POR EL CAPITULO DE HOY, CADA DIA ESTA MAS INTERESANTE, VIERON, EN EL AVANCE EL DETECTIVE VE LA IDENTIFICACION DE EDUARDO JUAREZ???

Publicado por DAR
Publicado el 15/01/2009 10:01 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

GRACIAS AMIGA POR EL COMENTARIO DEL CAPITULO 61 LA NOVELA ESTA INTERENSANTISIMA YA PRACTICAMENTE HAN DESCUBIERTO A NUESTRO EDUARDO, BESOS

Publicado por apasionada10
Publicado el 15/01/2009 12:02 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1019

Anda Gira, no me diras que no soy lista ni na....!no te dije en el primer capitulo que salio Aurora que iba a ser hija de la hiena!   TOMA YAAAA...... jajjajajja

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2009 12:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Y aun me atrevi a  mas te dije que el padre iba a ser Artemio, el hombre misterioso, pero eso ya veremos...jjajjajajajajjajajjajj

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2009 12:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

MAITE NO SE VALE por que tú ya viste PURA SANGRE mira que sé que ya pasó en España.....



Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2009 12:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

No cariño, yo no he visto P.S, y no tengo ni idea si la han puesto en España, pero yo desde luego no la he visto......

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2009 13:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Gracias Fercamil, pues ya veras cuando Eduardo ponga en marcha

su \"maquinaría seductora\"...caeremos todas en una epidemia de colunguitis.. 

Girasol, como nos tienes acostumbradas, genial ¡¡ tu comentario,

Viste que te \" copiaron\"  ¡Tu fuiste la primera en identificar a Santoro ...como Bond ¡

y ahora hasta caricatura hicieron de ..\" Franco Bond\".. vas a tener que pedir \"derechos de autor\".

 

También me gusta mucho la relación de Franco y Steve, ambos se complementan muy bien,

promete mucho la entrevista con Bárbara Greco, parece que con el viejo truco del poli bueno( Franco)

y el poli malo ( Steve)... la hiena va a picar el anzuelo ( Edu, cómo dices que no tienes nada para morder Ay¡si tu supieras¡¡) .

Y otra relación muy entrañable es la de Fernanda con su hermano Santiago,

a pesar de su actitud extravagante,  nos ha salido un enigmático psicoanalista.

¿Que te afecta Fernanda... su dolor o tu dolor... que Eduardo muriese sin saberse correspondido,

o que te amara sin que tu lo supieras ( y tu sufrieras por su desamor )...

Ahora me quedo en un \" sin vivir\"  con el descubrimiento de Manzanares del pasaporte,

esto si que es un contratiempo grave para Eduardo !!!

\"\"

 

¡Qué preocupado le ha capturado Anna.. y eso que todavía no tiene ni idea de lo que se le viene encima¡

Y otra capturita que no tiene precio...de nuevo en acción la \" lengüita\"de Santoro.

\"\"

 

Publicado por Marieu
Publicado el 15/01/2009 13:33 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

MUCHAS GRACIAS NIÑAS POR TODOS LOS COMENTARIOS


PARECE QUE YA EMPIEZA EL BAILE JEJEJEJEJEJE


VOY A VER EL CAP


BESOTES


PILARA



\"\"




Publicado por PILARA
Publicado el 15/01/2009 16:31 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/05/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 12/05/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 11/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 12/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 12/05/2024