Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@Hola,preciosas(os)!!!

Empezamos,2009,muy bién.Fer,en show de Cristina,estaba impecable,muy seguro y espantosamente guapo.

 

Ahora,me perdonen las fans de Cristina,pero para mí,hay una obssessión de esa señora,en cada entrevista

 

que Fer la de,mencionar Thalía.Los dos,ya tomaran rumos muy diferentes,se enamoran de otras personas,entonces porque revivir siempre el pasado?Pueden dejar aquí,sus comentários.Besos desde el Brasil.

  


Publicado por angeldefer
Publicado el 15/01/2009 05:33 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

Hola Angel....tambien soy de Brasil....de donde eres?

Hace mucho tiempo que estas em Colungateam?....yo soy nueva....tambien no se hablar muy bien la lengua....estoy estudiando hace 20 días...

Gracias e besos...e cuanto a Cristina, yo estoy de acuerdo contigo...ella siempre esta dispuesta a hablar de ellos como se todavia fueran enamorados....desculpe os errores...

Besos...

 

 

 

Publicado por valeriabotelho
Publicado el 15/01/2009 05:47 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 16

Hola,Valéria,como estás?Si,soy brasileña como usted.Bueno,soy del Estado de Minas Gerais y es un gran placer,recebirte aquí en nuestra casita y la casa De Fernando Colunga.Aquí,tendrás amistad,cariño,atencción,respecho y muchas cosas muy lindas para compartir.Sea bienvenida!!! Besos,desde el Brasil.

 


Publicado por angeldefer
Publicado el 15/01/2009 12:21 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
.
Publicado por tanyalexa
Publicado el 15/01/2009 14:49 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024