Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Gracias

Muy buenos días, desde Gran Canaria (Islas Canarias, España). La verdad pues no soy nueva en este foro, llevo tiempo por estos alrededores... pero nunca me he animado a escribir...
La verdad es que para l@s que estamos fuera de México, nos resulta difícil poder seguir los proyectos de Fernando, sobretodo los nuevos.  Por eso mi agradecimiento para todas ustedes, por ser tan generosas... Gracias a ustedes puede estar más al pendiente de todo lo que hace o deja de hacer este grandísimo profesional.
He visto un comentario, perdón pero no me he quedado con su nombre o nick, pero es una de las chicas afortunadas que estuvieron en el show de cristina por los 20 años de trayectoria.
Ella comentaba que Fernando les preguntaba si veían MEPS y Cristina les preguntó que si por Youtube... Las fans que estamos lejos, estamos en desventaja y gracias a sus videos, noticias,etc colgados en este foro, no es posible estar al tanto.

En fin, simplemente agradecerles a todas sus aportaciones. Porque para mí es un regalo, poder ver y disfrutar del trabajo de este grandísimo actor.

Un abrazo enorme y feliz día.

Publicado por canaryglez
Publicado el 15/01/2009 02:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 46

BIENVENIDA AL FORO CANARYGLEZ, SOY NATALIA Y YO TAMBIEN SOY DE LAS PALMAS, QUE ALEGRIA ENCONTRAR UNA PAISANA POR AQUI.

VERAS QUE BIEN TE LO PASARAS, AQUI ESTAMOS EN FAMILIA.

BESOS.

Publicado por Natalia
Publicado el 15/01/2009 03:03 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

BIENVENIDA A NUESTRA CASITA!!!

Publicado por justvisitor
Publicado el 15/01/2009 07:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

\"\"

Y espero que ya que te animaste hacer comentarios los continues!!!

Besos

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 15/01/2009 07:53 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Bienvenida y yo también apoyo tu agradecimiento porque aunque no soy de las Islas sí soy española y me pasa lo mismo que a ti que gracias a todas estas angelitas, princesas, brujitas .... , gracias a todas ellas consigo tener información de este maravilloso ser que es FERNANDO.

Un abrazo.

Publicado por mivillu
Publicado el 15/01/2009 08:14 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 05/07/2025