El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Saludos
Hola, por este medio me dirigio a ti, para saludarte y desearte lo mejor en la nueva produccion que estas realizando. Espero que todos tus trabajos sigan siendo de gran exito y lleno de talento (como hasta ahora). Quiero felicitarte por tus 20 años de carrera (como pasa el tiempo), me recuerdo haberte visto por primera vez en la telenovela Maria la del Barrio (desde ese entonces todos los demas papeles protagonizados por ti me han encantado). Se nota que puedes jugar con cualquier papel protagonico y puedes acloparte a el sin ningun problema. Bueno solo espero que la novela que estas protagonizando salga pronto en Puerto Rico (ya que soy de ahi). No se porque aqui donde yo vivo las novelas muchas veces llegan muy tarde no se a que se debe, muchas veces en mexico ya se ha terminado y aqui no ha empezado pero ni modo yo se que eso tu no lo puedes resolver :D. Pues saludos a todos los que en conjunto contigo han hecho esta pagina y espero que pueda seguir sabiendo de tus trabajos. No se si alguna vez en tu vida has venido para Puerto Rico pero seria un privilegio tenerte por aca aunque sea de visita. Bueno espero que puedas leer este mensaje y pues nada sigue hacia adelante siempre, cuidate adios.