Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Fernando el mas BELLO!! de los bellos


Papacito! vos aparte de ser un gran ACTORASOOO! y fisicamente guapo! sos BELLISIMO! por dentro, por lo q\' dicen las personas q\' te conocen. Nunca cambies, te deseo lo mejor.  Yo se q\' vos no vas a tener q\' preocuparte de una Barbie q\' te acuchille la espalda(y como hay de esas...) por q\' vos  tenes buena energia.. eso se te va a regresar.  Personas con buenas energias

Daisy.




Publicado por dalina
Publicado el 15/01/2009 00:52 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2
Mi querido FER, te admiro muchisimo como actor y como ser humano. Desde tu s inicios he visto todas tus novelas y la verdad la disfruto mucho. Eres mi hombre ideal y perfecto, ojala y no cambies y sigas siendo tan humilde y humano como hasta ahora, te admiro y te respecto. I love.................................................CARMEN
Publicado por checka
Publicado el 15/01/2009 13:31 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2

I LOVE YOU COLUNGA, MUACH...........................................................................................................................BESOS PARA TI , CARMEN

Publicado por checka
Publicado el 15/01/2009 13:33 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024