Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Nueva en la Pagina

Hola Fernando soy nueva en esta pagina y me emociona mucho tener la oportunidad de participar en esta pagina. Nunca habia escrito en una pagina web. No se como empezar. Me llamo nayubell y soy de panama, aunque he vivido en los estados unidos por casi 20 anos. Yo soy residente de la ciudad de fayetteville en el estado de carolina del norte. No se si tu le escribes a los que te envian mensajes, pero de todas maneras gracias anticipadamente si en algun momento lo llegas a hacer. Obtuve la informacion de tu pagina por medio del show de cristina que se paso por la cadena univision el dia 12 de enero en el cual estabas celebrando tus 20 aniversario como actor. Muchas felicidades. En realidad eres un gran actor y te admiro mucho. Espero sigas triunfando como hasta ahora y espero pronto poder volver a verte en pantalla. Gracias nuevamente por la oportunidad y espero conocer mas de ti. chao, nayu
Publicado por nayu
Publicado el 14/01/2009 21:26 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 29/04/2024