Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Hola, soy Josefina

Hola Fernando solo quiero felicitarte por la gran trayectoria artistica que has tenido durante estos veinte anos de carrera.  Para mi como televidente ha sido un placer enorme ver como has crecido minuto a minuto dia a dia en todos los aspectos del ser humano. Quiero que sepas que en un principio nunca me llamaste la atencion como artista, pero con el pasar del tiempo  fuiste siendo de mi agrado con cada diferente personaje en la telenovelas pero no solo apreciaba los personaje si no tambien la intencidad de cada trabajo si me creia lo que proyectabas en tus actuaciones y aprendi a apreciar el trabajo que hacias. Gracias por tu grandioso trabajo como artista y solo me resta deciarte que Dios te deje vivir muchos anos para que puedas seguir cumpliendo todos tus suenos en todos los aspectos de tu vida son los deseos de una televidente mas  adios
Publicado por josefina
Publicado el 14/01/2009 19:31 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 02/05/2024