Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DONDE ESTA DANIELACOLUNGA?

¿NO HA REGRESADO AL FORO O ES QUE HA CAMBIADA DE NICK COMO YO?

 

Publicado por Antillana66
Publicado el 14/01/2009 17:09 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Que a mí me conste no entra, está trabajando mucho.


Un beso Daniela y espero que vengas pronto.


Publicado por mivillu
Publicado el 14/01/2009 18:49 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

\"\"

Hola, pues si no entro seguido, ni escribo tan amanudo como antes pero aun estoy vivita y volando aun que de vez en cuando entro leo los pocos mensajes que aun vale la pena leer en CT.


Aun que extraño mucho a mis pirata y a mis brujista y a todas esas que siempre estuvimos despiestaos a ser lo mejor con lo mejor, es decir las mejores fans del mejor actor.


Y como siempre las que ya me conocen puen contar conmigo siempre dejarme mensajitos que los leer y les respondere con gusto.

xoxox,Daniela

\"\"


Publicado por danielacolunga
Publicado el 14/01/2009 20:23 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 19

QUE GUSTO LEER UN MENSAJE DE TI DANIELA! COMO ME HACE FALTA TUS MENSAJES Y TUS IMÁGENES ARTISTICAS. NO HE OLVIDADO LA FOTO ESPECIAL QUE NUESTRO CAPITAN PIRATA TE HABIA MANDADO. ESPERO VER TE AQUÍ DE VEZ EN CUANDO. GRACIAS POR RESPONDER A MI MENSAJE. LO QUE PASA ES QUE ESTABA FUERA POR TANTO TIEMPO (ESTABA UN POCO DESANIMADA POR EL DESORDEN Y DESPUES CON EL CIERRE DEL FORO) QUE CUANDO REGRESE HABIA SOLAMENTE UNOS NICKS QUE CONOCI Y ME DI CUENTA QUE TU NOMBRE NO ESTABA. CUIDATE MUCHO J

 

 

Publicado por Antillana66
Publicado el 14/01/2009 23:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Amiga me alegro mucho de leerte y que estés bien.

Un abrazo.


Publicado por mivillu
Publicado el 15/01/2009 08:23 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Una bruja no muere nunca...jejejejeje

Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 15/01/2009 14:47 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

Pues es un gusto para mi también saber que contamos con buenas amigas con quien contar, eso demuestra que cuando las cosas se hace de buena manera y sin motivos molosos las cosas salen bien y perduran en el tiempo... a que si mis brujas piratas;(y tienes toda la razón crys las brujas nunca mueren y la piratas jamas pierden el rumbo) jajajajaja, bueno me alegra mucho que bien  y en el nombre de Dios vamos a seguir, nos seguimos leyendo...

Xooxoxox, Dani.


\"\"

 

Publicado por danielacolunga
Publicado el 16/01/2009 00:06 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 19
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por Carlita laime
Publicado el 29/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/04/2024
Publicado por Lourdes-Miami
Publicado el 28/04/2024