Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

%%%%% SALUDOS Y PREGUNTAS PARA FERNANDO SOLAMENTE %%%%%%%%%

Pon tu saludo y/o pregunta para Fernando en este tema.  Gracias y un beso!


Publicado por Fuego
Publicado el 14/01/2009 15:53 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

UNA VEZ MAS ESTA DEMONSTRANDO POR QUE ES UN ACTOR DE PRIMER NIVEL. BRAVO MI REY. UN GRAN BESOTE J

 

 

Publicado por Antillana66
Publicado el 14/01/2009 16:00 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

1.-Hola Fernando !!!! te manDO un gran abrazo y muchos besos..en tu cachetito uno en cada lado...en tus orejitas de duendecillo uno en cada una....en tu frentecita uno..en la cicatricita que tienes en el labio superior DOS.. con mordidita jejejeje chiquita...y EN TU PANCITA DE LAVADERO 3 tu distribúyelos pero que le toque uno a tu ombliguito ok......ahhhh se me olvida y mi pregunta es.....


2.-A QUE HORA SALES POR EL PAN ???? ......QUE QUIERO INVITARTE AL CINE ...YO PAGO ......JEJEJEJE



GRACIAS FUEGO QUE BUEN TEMA Y QUE BUENA IDEAAAAAAAAAAAA...CUANDO CREES QUE ME CONTESTE FER...?????


Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2009 16:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJJAJAJAJAAJ GIRASOL QUE RISA JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ QUE PUNTOS TIENES MAS BUENOS .

POR CIERTO CON LO DE LAS GALLETAS SALADAS ME PARTI DE RISA TAMBIEN . JEJEJEJEJEJJEJEJJE

GRACIAS FUEGO.

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 14/01/2009 16:47 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

hola fernado mi nombre es adriana y soy de lawrence massachussett en realida no te conosco pero seria un plaser acelo ..............so aqui biene mi pregunta cuales mujeres te gustan mas las morenita o la blanquita. 

Publicado por glenny
Publicado el 14/01/2009 16:51 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2

GIRRRRRRRAAAAAAAAA GIRAAAAAAAAAAA QUE TRAVIESILLA ERES QUE HARIAMOS SIN TI EN EL FORO QUE ABURRIDO SERIA ESTO jajajajaja

PD: Y A MI NO ME INVITAS AL CINE???????????YO TE COMPRO EL PAN jajajajaj



Publicado por Angeles 66
Publicado el 14/01/2009 16:54 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Hola! soy Rosy y meda mucho gusto estar en esta pajina.

Publicado por rosytheangel@yahoo.com
Publicado el 14/01/2009 16:55 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2

¿FERNANDO TE QUIERES CASAR CONMIGO, ANDA SIIIIIIIIIIIIIII...

 DI QUE SI.?


Publicado por Natalia
Publicado el 14/01/2009 16:55 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

Angeles y Demonios..la pregunta es para FER ?? ...ó para mí...jejejejejeje ah si es para mi acepto pero tu pagas la entrada ehh que yo solo invito a FEr jejejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2009 16:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola mi pregunta es cuando vienes a visitar Sacramento California?

Publicado por rosytheangel@yahoo.com
Publicado el 14/01/2009 16:58 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2

JEJEJEJE PONGO LAS CARCAJADAS ANTYES DE QUE SE RIAN USTEDES EHHHHHHH


Publicado por Natalia
Publicado el 14/01/2009 16:58 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

QUERIDO FERNANDO!!!!


TE AMO CON TODO MI CORAZON!!!

AUN ESTOY CASADA Y NO TENGO PLANES DIVORSIAR ( YO AMO MI ESPOSO TAMBIEN!! ) - TENGO UN CORAZON MUY GRANDE PARA USTEDES DOS!!!!


BESAZOS GRANDES MI AMOR!!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 14/01/2009 16:59 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

PERDON SE ME OLVIDO LA RAZON DE ESTE TEMA Y ES DE SALUDAR A FER BUENO PUES AHI VA:

!!!!HOLA FER!!!!

PD: espero que mi saludo no lo hayan encontrado demasiado largo y pesado, intente ser lo mas breve posible para no aburrirles.

pd:jajajajajajajajaja


Publicado por Angeles 66
Publicado el 14/01/2009 17:00 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Natalia disculpame pero Fernando esta muuuy comprometido conmigo asi que fuchila....chiquilla chauuuuuuuuuuuuuu no esperes us respuesta ehhhh ???

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2009 17:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NATALIAAAAAAAAA QUE LISTILLAAAAA     AMIGAAAAAAAA  JE JE JE


Publicado por JANA
Publicado el 14/01/2009 17:01 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

hey ps bien mi pregunta es

eres la persona mas linda del mundo y a la k sigo en sus novelas kieres ser mi novio?

Publicado por elena alfaro
Publicado el 14/01/2009 17:02 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 10

ultimo mensaje y me voooyyyyyy..EVA....PELANGOCHA..CALENTURIENTA..

COCHAMBROSA..RESPETA A TU MARIDO Y A TU HIJO !!!!!!!!!!!!COPETONA !!!!!!!!!!!!!!!!


Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2009 17:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

BUENO BUENO, YO SOLO PREGUNTABA  EEEEEHHHHHH.....

 

SUS RESPUESTAS NO ME VALEN, ESPERO LA DE E....

 

JAJAJAJAJA


Publicado por Natalia
Publicado el 14/01/2009 17:03 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

QUERIDAS AMIGAS LO SIENTO PERO COMO YO LO VI PRIMERO, POR DERECHO DE ANTIGUEDAD  FERNANDO ES MIOOOOOO Y NO SALGAS GIRA CON QUE EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR POR QUE SOY YO YO YO Y YOOOOO ...ASI ES Y ASI SERA   JE   JE  JE


Publicado por JANA
Publicado el 14/01/2009 17:03 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

TENGO UNA PROPOSICION - VAMOS A ORGANIZAR  EL HARÉN!!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 14/01/2009 17:05 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

JAJAJAJA EVA BUENA IDEA, PERO YO QUIERO SER LA PRIME....


Publicado por Natalia
Publicado el 14/01/2009 17:07 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

Ufff .... !

Sin Palabras ....

Fernando Colunga es lo Máximo, es el ser más hermoso que hay sobre el planeta y además es un ser de inmensa Luz !!!!

Light & Love

Marie C.

Publicado por mclairepg
Publicado el 14/01/2009 17:08 - Total Temas: 107 - Total Mensajes: 651

VAMOS A FORMAR UNA FILA!!!


POR MI PROPUESTO - LA PRIMERA SOY YO!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 14/01/2009 17:08 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Yo me sumo a la propuesta del harem habra que preguntarle a Fer si el Tambien B-sos Fall

Publicado por fall
Publicado el 14/01/2009 17:10 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 341

YO VOY DESPUES DE EVAAAAAAAAA


Publicado por JANA
Publicado el 14/01/2009 17:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

DE ESO NADA MONADA... DESPUES DE EVA SOY YO, QUE ENTRE PRIMERO.


Publicado por Natalia
Publicado el 14/01/2009 17:16 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

haremEVA BUENA IDEA

Publicado por tanyalexa
Publicado el 14/01/2009 17:17 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896

YO NO ME VEO POR QUE COMO SOY LA PRINCIPAL ESTOY CON FER    JE JE JE   BESITOS A TODAS Y NO SE ME ENOJEN QUE LES SALEN ARRUGAS HEEEEEEEEE


Publicado por JANA
Publicado el 14/01/2009 17:19 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Girasol que comica eres!.  Si que me has hecho reir...

Hola Fernando.  Anoche, precisamente estaba pensando en ti y me dije a mi misma:  Nosotras muriendonos por ti y tu ni siquiera nos conoces ni sabes quienes somos?.  Seria muy bonito de tu parte planear algun dia conocer a todas (os) las que formamos parte de este tu foro.  Escojer un lugar, dia, y hora en donde nos podamos reunirnos todas (os) y pasar un dia entero contigo.  Te daria miedo hacer algo asi?.  Que sientes por tus fans?.  Con cuales de tus personajes te indentificas?.  Cuando tienes que hacer una escena de amor (me muero por saber y no me quiero morir con la duda), como hacen para no excitarse de verdad?.  Ponen condiciones de como, cuando y donde tocar?. 

Publicado por MERENGUE
Publicado el 14/01/2009 17:44 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

Hola Fernando te mando un saludo!!

Fuego este es un buen tema....y mi pregunta para Fer es....Fer te gustaria ser mi LOVER....asi le doy honor a mi nick...FERLOVER...Yo no te pido que te cases conmigo aunque la propuesta no esta nada mal...pero siempre es mas divertido quitar la ropa que lavarla, No?. Bueno you digo. Entoces Fer que dices, aceptas?

Publicado por FERLOVER
Publicado el 14/01/2009 18:32 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 472

Tal parece que vamos a tener que poner este tema a diario!!!  Gira!  Eres la bomba como dirian las Espanolas!! jajaja


Publicado por Fuego
Publicado el 14/01/2009 19:24 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

HOLA ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO PEOR SON TU FAN DESDE HACE MUCHO SOY DE TEXAS Y ME ENCANTO LA ENTREVISTA QUE DISTE A CRISTINA, ME GUSTO PORQUE TUS FAN SE NOS HISO POSIBLE CONOSER UN POCO MAS DE TI Y DE TUS SENTIMIENTOS Y TU FORMA DE PERSAR Y DE TU GRAN CORAZON. BUENO MI PREGUNTA ES HASTA CUANDO VAS A MANTENER LA SOLTERIA? 

Publicado por guera2100
Publicado el 14/01/2009 19:33 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
Fernando,
Usualmente no participo de foros, pero he estado viendo Amor Real y pensé que me haría muy feliz poder decirte que me gusta mucho como actuás. Sos absolutamente transparente. Te felicito por ello, es meritorio en un actor poder transmitirse a sí mismo en escena...siempre creí que actuar implicaba lograr entregarse al conflicto de ese personaje que se debe encarnar y disfrutar con él...incluso del sufrimiento de ese personaje (aún cuando suena un poco masoquista...mmm, jajaja). Ese cometido es algo que vos lográs con creces. 
No se si llegarás a leer este mensaje, pero me contento con haberlo escrito. 
Quizas algún día puedas darme tu opinión, aunque más no sea a la distancia, de lo que yo más amo hacer. 
Abrazo,
O.
Publicado por Ori
Publicado el 14/01/2009 20:02 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 3
JAJAJAJAJA CHICAS QUE BUEN TEMA, FER YO TE ADMIRO Y ME GUSTASTE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI, ERES UN SER EXTRAORDINARIO Y TE DESEO TODO LO MEJOR EN TU VIDA, Y COMO DICEN ALGUNAS QUE SERIA BUENA IDEA QUE UN DIA PUDIERAMOS REUNIRNOS CONTIGO PARA CONVIVIR CREO QUE SERIA UNA HERMOSA EXPERIENCIA.
Publicado por DAR
Publicado el 14/01/2009 20:04 - Total Temas: 262 - Total Mensajes: 2774

Hola Fernando te amo y te admiro mucho, muchos BESOSSSSS

Publicado por alamilla
Publicado el 14/01/2009 21:13 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 7

Querido Fernando:

Que gusto saludarte.  Felicidades por estos veinte años de carrera, eres número uno en popularidad a nivel internacional.  Me encanta tu  manera de ser nunca cambies.  Dichosa la mujer que se case contigo y espero que entienda tu carrera, te apoye siempre, y te valorice como ser humano y compañero, pues tú te lo mereces.  Que Dios continue bendiciendo ricamente y hacia adelante; vamos por veinte años más.

Tienes carisma y mucha personalidad.  Cuentas con una amiga más.  Un beso y abrazo, saludos a tus padres que orgulloso deben estar de tener un hijo tan excelente como tú.

Lucecita

Publicado por Lucecita
Publicado el 14/01/2009 21:29 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 25

Hola Fernando soy nueva en este foro y lo primero ke te digo es que me encantas, eres guapisimisimo, todos los demas actores te quedan cortos, no que cornos ni a los talones, bueno y mi pregunta es............................................................

..............................................tienes novia, o andarias con una fan si de verdad te enamoraras.

HEY Y PARA TODAS LAS QUE SE ASEN ILUSIONES CON MI FER..YUJU YUJU YA LLEGUE, Y ES SOLO MIO... BYTEZZz

 

Publicado por Edel89
Publicado el 14/01/2009 21:39 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Hola Fer muchos cariños te haria si estuvieramos un minuto solitos, cuando vuelvas a New York llamame y nos la pasamos bien divertidos. un besote para ti pero el mio sera en la boca, nada de cachetesssss.

Pregunta: siempre has dicho que quieres tener dos niños, que te gustaria que fuera el primero, niño o niña? digo para irme preparandoooo, jejejejeje


Publicado por jovanny
Publicado el 14/01/2009 21:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853

Hola Fernando ante todo felicitarte pq llevo poko en tu foro pero me doy cuenta todo lo k te kiere la gente eso demuestra la gran persona k eres,pero bueno el caso es k todas te estan pidiendo algo y yo no voy a ser menos vente pa España traete una de tus motos y me das un rule,te espero.CHICASSSSS.......HE ENTRADO YO Y YA NO TENEIS NADA K HACERRRR...JEJEJEJEJE

BESAZOS PARA TODAS LAS FERNANDISTAS

Publicado por tess
Publicado el 14/01/2009 21:56 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 58

EDEL!! COMO DIJISTES??? AYYYYYYYYY JAJAJAJAJA!! RECIEN LLEGAS Y TE PONES PRIMERA DE LA FILA??,AY !MIJITA QUE ME HACES REIR SOMOS MAS DE 300 FOTISTAS ASI QUE A LA FILA!! QUE BUEN CHISTE EL TUYO,JAJAJAJAJAJ

\"\"

Publicado por MARCELA
Publicado el 14/01/2009 22:11 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

AY TESS!! VOS ESTAS COMO EDEL!! QUE ESTUDIARON EN LA MISMA ESCUELA DEL CHISTE???JAJAJAJ BESOS ESTAS EN LA FILA \"\"ATRAS DE EDEL!!!

Publicado por MARCELA
Publicado el 14/01/2009 22:15 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

 a todas las chicas nuevas....a ponerse en la fila nenas que somos muchas....y a algunas ya llevamos muchos puntos por aquí..jejejej asi es que el que quiera azul celeste que le cueste.... Y QUE GANE LA MEJORRRRR



Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2009 22:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ATENCION CHICAS;

Me parece que en éste tema que son sólo preguntas y saludos a FER no se pongan fotos ni todos ésos juguetitos con los que \"adornan \"los temas ciertas foristas( Jana y Gira )que distraen y le quitan velocidad al asunto que nos atañe....

ATTE:


LA SRA.SMITH .... (FUEGO) BESITOS PARA TODAS  Y FERNANDO LES MANDA SUS FELICITACIONES Y MUCHOS BESOS DICE QUE LAS HA LEIDO TODOS LOS DIAS Y QUE SON UNAS ARTISTAS ..QUE SON LAS MEJORES FANS DEL MUNDO....


Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2009 22:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA!!!  Aqui llego la Sra. Smith!  Que pongan todo lo que les de la gana en este tema!  y no me discutas!!


\"\"

Ahora si!  BUENAS NOCHES!!!

jajajajajajajajjajajajajajajaja


Publicado por Fuego
Publicado el 14/01/2009 22:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

hola fernando soy nueva felicidades x tu 20 aniversario de carrera

Publicado por jackie22
Publicado el 14/01/2009 23:00 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Fuego de dónde sacaste esa foto jejejejeje salimos bien cierto ???? pobechita yooooooo jejejje tan buena nena que soy....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/01/2009 23:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA FER TE MANDO MUCHOS BESITOS,,,,  ESTARE HACIENDO MI COLA EN EL HAREM....................... FUEGO LA FOTO ESTA EXCELENTE,

PERO MEJOR ME VOY A MI CAMITA PARA SOÑAR CON FERNANDITO.......... QUE EL TRAFICO ESTA IMPOSIBLE AQUI... CUCHA

Publicado por cucha06
Publicado el 14/01/2009 23:09 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

jejejejeje Google es FABULOSO!!!!!  me caigo del sueno.....  Manana es ... otro dia  MUAKKKKK!


Publicado por Fuego
Publicado el 14/01/2009 23:12 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

subiendo tema


Publicado por Natalia
Publicado el 15/01/2009 02:07 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

Hola,mi amor!

 

Vengo saludarte desde el Brasil

 

y quiero que sepas,que te amamos

 

muchissimo.No,dudes nunca.

 

Besos,de tuya fan brasileña,

 

Angeldefer.

 



Publicado por angeldefer
Publicado el 15/01/2009 05:14 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

Fuego, a ver si  hay suerte y se anima la gente que está dejando sus saludos a Fer, a usar este tema,

de otra manera es imposible ir abriendo todos los saludos nuevos y es una pena que pasen sin poderlos prestar la debida atención.. yo he abierto alguno al azar y hay algunos  muy interesantes...como era de esperar ...  para eso las fans de Fer somos las mejores ¿ a poco no??

 

 1.- Gira ... asi me gusta, como una buena colunguera...dando ejemplo con...

 preguntas trascendentales!!!!...jejeje .. pero ¿ Crees que comerá pan Fer? ... no engorda mucho el pan?..

claro que como dicen que de lo \" que se come se cria\"... y él está \" mas bueno que el pan\"..no hay duda.. como \" bocadillos de pepino\"

 

2.-  Fer ...aunque  no soy nada  pero nada ...\" cochambrosa\".. si quiero que pongas especial atención en contestar la pregunta de Merengue..no mas para que ella satisfaga su curiosidad ... yo sólo lo leeré  por compromiso ...... ¿ Qué... Cómo.. ...cuándo .. pactáis donde se puede tocar? jejeje

No hay duda que en esas situaciones \" es muy muy  bueno ser mujer\"... si quieres \" gozar\" el momento..n adie se va a enterar... quedara como un secreto entre tu y tu misma.... pero ellos???... hay cosas que no pueden permanecer ocultas bajo el sol¡

 

En un \" detrás de cámaras \" un actor español dijo que para no excitarse ... pensaba

.....en el futbol ¡¡¡ ...hombres uf¡

y 3.- Girasol... por un momento pensé que firmabas como señora Smith...y te iba a \" echar el alto\"... por polígama... no se puede acaparar tanto.. que si.. Condesa consorte de Guevara, señora de Juarez.. la primera de la lista para señora de Colunga... ¿ y el administrador también? ...reprimase un poquito... que estan recientes aún las generosos propositos navideños...jejeje

Sin mas un saludo afectuoso para Fer, el actor más guapo del mundo ...y parte del extranjero( chiste español)

 

 

Publicado por Marieu
Publicado el 15/01/2009 10:12 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Marieu:

Aclaro el punto de la SRa.Smith...el administrador del foro es el Sr.Smith y Fuego es su ayudante..la ha contratado Fer no sabías ??? ya ella nos platicará todos los detalles algún día jejejejeje


En cuanto a lo del pan y Fernando..Fernando dijo en una de las entrevistas que pusieron aquí..que el salía por el pan o algo así....(En Mexico mandan a las empleadas domésticas a comprar el pan todas las tardes antes de la cena y ahí agarran pretendientes novios o que se yo es la hora del romance por ello el clásico \"a qué hora sales por el pan \" jejejeje)


Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2009 11:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira... ahora lo entiendo mucho mejor!... Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo.

Pues me ha gustado la frase...¿ A qué hora sales por el pan? ( poniendo asi...mirada picarona),

 Si por algo los mexicanos producen las mejores telenovelas de amor,

aprovechan hasta la sálida a por el pan para una \" cita romántica\" jejeje..

 

Ya cuando te vi en la foto me di cuenta que la ayudante del señor Smith,era Fuego,

imposible no reconocerla.. y tu Gira saliste tal cual ... cómo dicen por ahí  ¿ una escluincle? ¿ se escribe asi?

 

 

Publicado por Marieu
Publicado el 15/01/2009 12:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Si Marieu Una escuincle....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2009 12:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
UP
Publicado por Girasol-68
Publicado el 15/01/2009 16:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SUBIENDO TEMA
Publicado por karlyta
Publicado el 15/01/2009 23:53 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 305
HOLA FER, TE MANDO UN BESOTE ,DONDE TE LO QUIERAS PONER Y UN GRAN ABRAZO DESDE COLOMBIA TE ADMIRO MUCHO CREO QUE TE MERECES TODO LO BUENO QUE TE HA PASADO HASTA AHORA,NO TENGO EL PLACER DE CONOCERTE EN PERSONA Y TAL VEZ NUNCA LO HAGA, PERO LO QUE SE PERCIBE DE TI EN LAS PANTALLAS YA SEA PO LAS NOVELAS O POR LAS ENTREVISTAS ES QUE ERES UN DER HUMANO MARAVILLOSO Y LLENO DE MUCHAS CUALIDADES,SOBRE TODO UNA QUE PARA MI ES PRIMORDIAL EN UN HOMBRE ÈL BUEN SENTIDO DEL HUMOR.
ESPERO QUE DIOS Y LA VIDA TE SIGAN LLENANDO DE COSAS MARAVILLOSAS QUE CONSIGAS UNA BUENA MUJER QUE TE AME MUCHO Y TE APOYE SIEMPRE.MIL BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYOS. TE AMO. CLAUDITAENAMORADA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Publicado por clauditaenamorada
Publicado el 16/01/2009 01:31 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 6

Hola Fernando soy nueva en el foro pasando para saludarte y decirte que la pagina esta super linda me facino las canciones que estan en el V I P y las fotos estan linda ok estare al pendiente para cuando este listo los videos saludos desde Miami y te deseo unos 20 an~os mas por que eres tremendo actor me facina y tengo todas tus novelas de epoca espero que por aca pasen muy pronto la novela que ahora estas trabajando saludos y que Dios te siga bendiciendo tu fans de Miami  GATIKA

 
Publicado por Gatika
Publicado el 16/01/2009 01:51 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 18

TE MANDO UN GRAN BESOOOOOTE Y FUERTE ABRAZO ROMPE HUEZITOS...  PORQUE TE LO MERECES POR TENER ESA TENECIDAD, TERNURA, VERDAD EN TUS HOJOS Y CORAZON, Y MENTE.. QUE DESPRENDES AUN A TRAVES DE LA TELE Y CINE....   ME ENCANTA TU FORMA DE SER... Y ESPERO ALGUN DIA NO MUY LEJANO CONOCERTE EN PERSONA..

ATENTAMENTE NORMA PATRICIA MEJIA..

TE ADORO.... SUERTE Y HOJALA MI PAPA CHUYITO ME DE VIDA PARA ESTAR DISFRUTANDO LOS 4O ANOS QUE DIJISTES SEGUIR DELEITANDONOS CON TU IMAGEN... GRACIAS..

NORMA

Publicado por NORMA PATRICIA
Publicado el 16/01/2009 12:21 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2

Muchos saludos y felicitarte por la novela y sobre todo por tu personaje que esta muy bien  y espero que en un tiempo no muy lejano pueda verte en otra nov ela de Carla Estrada por que para mi hacen una buena mancuerna , muchos besos y abrazos :)

Publicado por Laurapb
Publicado el 16/01/2009 12:32 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 233

Hola que tal!!!

Gracias por este espacio, esta lindo. Ustedes sabran a que personaje es mas parecido Fernando???

Gracias de nuevo y muchos saludos

Yaz

Publicado por Yaz
Publicado el 16/01/2009 12:55 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
up
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2009 18:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
up
Publicado por Antillana66
Publicado el 16/01/2009 19:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola Fernando sabes eres mi sueno y me encantaria conoserte.Eresel mejor actor.cuando bienes para Chicago? te mando el beso mas grande del mundo,MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA     I LOVE YOU.
Publicado por lulu
Publicado el 16/01/2009 20:10 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 67

HOLA QUE ONDA FERNADO PAPASITO COLUNGA :

TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO BIEN TRONADO Y TE LO PONES DONDE TU QUIERAS DE PREFERENCIOA EN LA TRONPITA ESTAS BIEN SANOTE SIGUE HACIENDO EJERCICIO, Y DEJAME DESIRTE QUE NO ERES NADA TONTO QUE AL CONTRARIO ERES UNA PERSONA INTELIGENTE E INTRUIDA,MEU BUEN ACTOR Y TODO LO QUE HAS LOGRADO TE LO MERESES Y EN OCAIONES PIENSO QUE SE TARDARON LOS PRODUCTORES EN DATE LA OPORTUNIDAD QUE TE MERESIAS COMO PROTAGONISTA HOJALE Y MUY PRONTO ENCUENTRES A LA MUJER DE TU VIDA Y SI YA LA TIENES VIVE LA VIDA AL MAXIMO Y NO LA DEJES IR.

POSDATA:T.S.M.H.K.M ERES EL DUEÑO DE MIS SUEÑOS  E INCLUSO EN OCASIONES SUEÑO EN CITIAXCIONES SUBIDAS DE TONO JAJAJAJA ES CIOERTO PERO NO LO CREAS Y QUE TE BAYA MUY BONITO ESTRE 2009 Y QUE NO TE TOPES CON UNA MUÑECA DE PLATICO QUE TE ACUCHIYE EN LA NOCHE.

 

ATT:ESTUDIOSA TE AMO

Publicado por estudiosa
Publicado el 16/01/2009 20:13 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 22

Solo felicitarte....y que nos digas la verdad te casas o no?

Publicado por solita1971
Publicado el 16/01/2009 20:30 - Total Temas: 121 - Total Mensajes: 692

Antes que nada quiero agradecer a nuestro FER por darnos este espacio ;luego decirle que Dios dijo que hay que compartir,y ese cuerpito hecho a manito sin falla de fabricacion no puede ni debe ser para una sola persona,eso seria egoismo y no creo que en EL exista ese sentimiento tan ruin;tambien quisiera expresarle que si desea tener un hijo yo no tengo ningun problema en ayudarlo en esa laboriosa tarea,poniendo todo mi empeño en lograrlo en el mayor tiempo posible,las cosas rapidas no salen bien y no queremos eso ¿verdad?,asi que lo haremos con calma realizando la tarea unas cuatro a seis veces por dia y por las noches la dosis puede aumentar al doble

Ahora quiero expresarle la siguiente pregunta FER,¿has estado alguna vez en Chile?,yo no lo recuerdo,me gustaria nos visitaras pronto se que tu agenda esta colmada,y aunque me encantaria invitarte a mi casa se que eso jamas se daria,pero alomejor se podria organizar una junta con tus fans en algun lugar

FER,te cuento que no eres el unico hombre de mi vida,ya que tengo un hijo de seis años,pero ese mismo tiempo me he estado guardando para ti,asi que porfavor no me hagas esperar mas,mira que estoy que corto las huinchaaaaaasssss!!!!!!!!!

Tengo tanta sed y hambre y tu tienes tanto para dar,esas calugitas,esas piernitas,esos brasitos,todo todo:biseps ,triceps,cuadriceps,geminos,rectos anteriores ,oblicuos si hasta tu esternocleidomastoideo esta de pelos,que mas decir de tus gluteos,hay por favor DAMEE UN POQUITOOOOOOOOOO!!!!!!!

Publicado por kementari
Publicado el 16/01/2009 20:33 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 181


Kementari..si piensas hacer ésto con Fer ......

lo haremos con calma realizando la tarea unas cuatro a seis veces por dia y por las noches la dosis puede aumentar al doble


nos lo vas a dejar convertido en un guiñapo....ya nó se diga cómo vas a quedar tú ..con la fama de FER....vas a quedar lisiada para toda la vida confinada a muletas,cama o una silla de ruedas....por tanto mejor no te lo prestamos....te has visto muy avorazada y muy lanzada Fernando ya tiene quien le cumpla sus sueños pero se tre agradece tu espíritu de sacrificio.....jejejeje


Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/01/2009 20:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

“¡AYAYAY NIÑAS!” JAJAJAJAJAJA KEMENTARI QUE PICARA  J ME HAS DADO TODA UNA LECCION EN ANATOMIA, JEJEJEJEJEJEJE

Publicado por Antillana66
Publicado el 16/01/2009 21:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
fernando colunga felicidades por todo lo que as logradp asta el dia de hoy espero que dios te  permita lograr todo loque deseas hacer mi nombre es yobana y quiero que sepas que te deseo lo mejor del mundo por que el mundo se hizo para la gente que como tu lucha dia a dia por ser mejotr y que no pierde la umildad del alma resive de  mi un abrazo fuerte y que dios te ilimine para que sigas adelante
Publicado por yobana
Publicado el 16/01/2009 21:27 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2
fernando colunga felicidades por todo lo que as logradp asta el dia de hoy espero que dios te  permita lograr todo loque deseas hacer mi nombre es yobana y quiero que sepas que te deseo lo mejor del mundo por que el mundo se hizo para la gente que como tu lucha dia a dia por ser mejotr y que no pierde la umildad del alma resive de  mi un abrazo fuerte y que dios te ilimine para que sigas adelante
Publicado por yobana
Publicado el 16/01/2009 21:29 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2

Chicas,yo solo estaba pensando en el bien de la humanidad,por eso decidi donar mi cuerpo ,pero gracias por cuidarme,aunque pensandolo bien,¿ a quien no le gustaria quedar en silla de ruedas por ese motivo?,por eso insisto hay que sacrificarse

Chicas hay tantos lugares y musculos que explorar,si tiene dudas pregunten,que algo de anatomia se

besos

Publicado por kementari
Publicado el 16/01/2009 21:34 - Total Temas: 24 - Total Mensajes: 181
UP
Publicado por Antillana66
Publicado el 17/01/2009 00:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

¡Hola Fernando! soy nueva en el foro y este msj es para saludarte y felicitarte por veinte años de exitosa carrera artistica. Eres una persona ¡maravillosa y única! Te deseo una vida de muchos triunfos, te los mereces por el gran empeño que pones en todo lo que haces y emprendes. ¡FELICIDADES! recibe un beso!

Saludos tmb a todas ustedes y me gustraría ser incluida en la lista mi nick angie0702, mi email: nineshb63@hotmail.com, soy mexicana y me llamo ma. de los angeles

Publicado por angie0702
Publicado el 17/01/2009 01:24 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2

FUEGO QUERIDA,COMO LE DISTE UNA VUELTA DE TUERCA AL DESPELOTE QUE HABÍA TE FELICITO.YO A FERNANDO LE QUIERO DECIR QUE SE CASE O NO PERO QUE TENGA UN NIÑO PRONTO, PORQUE SERÁ UN NIÑO ESPECTACULAR   O NIÑA....BUENO,DESPUES LE BUSCAREMOS UN NOVIO ADECUADO A SUS CUALIDADES.BESOS.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 17/01/2009 04:42 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

ORALE CHICAS USTEDES CADA DIA ESTAN MAS LANZADAS!!!! YO AMO HA FERNANDO CADA DIA Y COMO SOY LA MAS ANTIGUA ESTOY EN LA PRIMERA FILA JEJEJEJE. BUEN TEMA CHICAS. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 17/01/2009 04:55 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hi fernando un saludo desde Australia down under cuentame si conoces Sydney ydonde vivo me gustaria que vinieras a visitar hay un grupo de latinos mayoria Chileans and Argentinos  muy poco mexicano, la novela que mas me encanto fue Amor real creo que pasaria hacer una novela clasica tipo \"Amor en tiempos de colera\" de Gabriel garcia marquez , creo que haces un fantastico papel , piensas  tu que seria buena idea que trabajaras en alguna novel clasica de los grandes de america latina , me encantaria verte trabajar con penelope cruz o Gael garcia  haciendo por ejemplo \"cien anos de soledad de Gabriel garcia Marquez o \"Maria\" de Jorge Issac , que fernando allende hizo una pelicula de esa obra ,se mucho de estas novelas me encanta la literature , que es unusual en una persona joven , viaje a Asterdam y alla compre los CDs de tus tres novels de epoca, mi favorita Amor real , matilde deberia ser tu futura esposa en real life  , she is hot man you guys have a great chemistry together aunque hay muchos capitulos que faltan en la peliculas pero me encanta, cuentame si tienes algun plan de hacer otra pelicula de epoca , me encanta como trabajas , otro de mis favoritos es Ralph Fiennes un actor Ingles , lo conozco personalmente es fantastico , se parace mucho a ti cuando actuan en dramas de epoca , una pelicula de el que me encanta es The English Patient veela te gustara hasta pronto y contestame haber que piensas Besos de cristine blankevoort
Publicado por cristine
Publicado el 17/01/2009 04:59 - Total Temas: 109 - Total Mensajes: 383

QUERIDO FER!!!!


TE QUIERO MUCHO - MUCHO - MUCHO!!!!


UN BESAZO!!!!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 17/01/2009 05:04 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HOLA FER SALUDOS DESDE ATLANTA MI MAMI TE MANDA UN FUERTE ABRAZO Y DICE QUE ESTAS BIEN GUAPO PERO PUES ESO YA LO SABEMOS VERDAD ??? SE ME HACE UNA MAGNIFICA IDEA ESTO DE QUE QUERER ESTAR MAS CERCA DE NOSOTROS QUE SOMOS TU PUBLICO CREO QUE ERES DE LOS POCOS ARTISTAS QUE AUN CONSERVAN SU ESCENCIA Y SU CENCILLES ., MIL BESOS Y ABRAZOS  QUE YA NI FALTA TE HACEN,,,,,,,,,,PERO IGUAL TE LOS MANDO.

Publicado por CORONITA
Publicado el 17/01/2009 07:03 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Up

Que maravilla, las preguntas son contestadas incluso en programas anteriores a ser formuladas.

¿ Es o no es nuestro \"Rey\" el más inteligente e intuitivo de los hombres?

1.-  Agradecimientos... En este foro además  estoy aprendiendo mucho vocabulario y modismos mexicanos

y siempre es bueno el intercambio  cultural... Gracias Girasol por tu ayuda... no creo estar

equivocada si escuincle lo utilizo como sinónimo de \" chamaco\"... \"chilpayate\",  que sería como

en España: \" chaval\"  \" crio\"... o en Argentina \" pibe\" ¿ verdad?

 

2.-  Me enternece leer testimonios como el de Kementari ¡ qué espiritu de sacrificio¡

¡ que generosidad¡... cualquier cosa por Fernando jejeje

 

3.-  Preguntas:

-    ¿ En la famosa escena de Alborada, que habremos visto como mil trillones de veces en foro,

donde te quitas la camisa y casi los pantalones !!!... antes de ir a la boda de Diego

es apreciación mia o Tomassi estaba haciendo esfuerzos sobrehumanos por no reirse?

¿ Es normal que se pare la grabación porque a los actores les de un ataque de risa y

no puedan parar?... ¿ tienes algún truco especial para mantenerte serio , porque en

los bloopers casi nunca sales equivocandote?... o es que acaso tienes \" amenazados\"

a los técnicos para que tus escenas no salgan a la luz ... jejeje

 

Un saludo para mi actor favorito, Fernando Colunga 

Publicado por Marieu
Publicado el 17/01/2009 09:42 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195

Mi querido Fer las palabras no alcanzarian para expresarte mi cariño y mi admiracion , felicitarte por tus 20 años y continua mil mas ,preguntas que va me encantaria hacertelas personalmente ojala algun dia pueda cumplir con ese sueño ,y enviarte millones de besos y cariños continua siempre igual ...........

Publicado por nancy76
Publicado el 17/01/2009 12:17 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 154

Marieu  ...tú siempre en el contexto cultural te felicito jejeje...sí escuincle es lo que tú mencionas...es un niño..un chamaco..un chaval...y además aquí en zonas de México también les dicen \"plebes\" mira éste \"plebe\" trae a los \"plebes\" dónde están los plebes pues jugando......yo sé que plebe es la chuzma..las masas... el pueblo..pero mira que acá me sorprendió que así les llaman en ciertas zonas a los niños ó jóvenes....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/01/2009 12:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
up
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/01/2009 19:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

up

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/01/2009 03:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA...ME DA MUCHO GUSTO PODER ESTAR EN TU PAGINA....SALUDOS
Publicado por heermooza
Publicado el 18/01/2009 03:22 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

A MI TAMBIEN!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 18/01/2009 14:14 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

QUE PASA CON LAS NUEVAS FORISTAS..YO TENGO QUE ESTAR SUBIENDO ESTE TEMA A CADA RATO...DONDE ESTAN SUS SALUDOS Y PREGUNTAS PARA FERNANDO..NO PENSARAN QUE EL POBRE HOMBRE SE VA A PASAR UNA VIDA LEYENDO MENSAJE POR MENSAJE EN CADA TEMA QUE SE LES OCURRE ABRIR..CHICAS NUEVAS PONGAN SUS MENSAJES AQUI.....POR FIS......Y SEAN BIENVENIDAS TODAS..... BESITOS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 18/01/2009 15:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Me he encontrado este mensaje en la página 5, y como creo que sería

interesante mantenerlo arriba para aglutinar un poco las preguntas de las nuevas foristas,

pues lo subo con 3 preguntas que he escogido al azar entre las muchas que me he encontrado

por el camino de mi busqueda  ( infructuosa por cierto, del tema del las capturas del cap 63,

no sé si es que se han perdido en la marabunta de temas ...o aún nuestras generosas capturistas

 no las han subido )

 

Espero que no les moleste a las fans que traiga sus preguntas aqui donde tal vez sea mas fácil contestarles.

Yes 2009.-  pregunta a Fer que opina de las mujeres gordas

Lo único que yo te puedo decir es que alguna vez le he oído decir que todas las

mujeres tienen su encanto.

 

Cruella .- pregunta si Fer tiene una página facebook

El siempre ha dicho Cruella que no tiene, que no nos dejemos engañar,

 Ive.-  pregunta que si esta página nos acerca a Fer

y si le podemos contar buenas experiencias.

Ive, creo que si sentimos a Fer mas cerquita y ya has visto como nos ha dejado un mensaje ayer mismo.

Y sobre experiencias,  en el show de Crisitina  tuvimos una magnífica representación de Colungateam,

y si buscas en el foro los relatos de las foristas,  verás que fue excelente la experiencia

Publicado por Marieu
Publicado el 19/01/2009 01:22 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 3195
 


Publicado por justvisitor
Publicado el 19/01/2009 18:17 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Bueno el tema se desvió bastante.....yo mejor continuo con el orden del harem.......voy a ser  lo más justa posible....primero Eva, sigue Jana, Fuego, Girasol, Antillana, Tanialexia y Meregue, todas de a 5 minutos (solo tiene una hora disponible....) Que pena por las demás pero los 25 minutos restantes son mios!!!!!!! .-.-.-.-Blue jajajjajajja

Publicado por blue
Publicado el 19/01/2009 19:53 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 119
HOLA FER TE ADMIRO MUCHISIMO MUCHAS FELICIDADES POR TUS 20 AÑOS DE CARRERA SUPER EXITOSA Y ESTOY SEGURA
SEGUIRA ASI POR SIEMPRE, FER ESPERO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. QUIERO DECIRTE QUE UNO DE MIS 
MAS GRANDES SUEÑOS ES PODER CONOCERTE EN PERSONA AUNQUE SE QUE ES MUY DIFICIL NOS HAS DEMOSTRADO QUE LOS 
SUEÑOS SE CUMPLEN, BUENO FER ESPERO Y PUEDAS LEER ESTO NUNCA CAMBIES QUE HOMBRES COMO TU ESTAN EN PELIGRO 
DE EXTINCION. SUERTE Y EXITO EN TODO 
PD, NO ME PIERDO NI UNA DE TUS NOVELAS ERES LO MAXIMO 
 
Publicado por meritzi
Publicado el 19/01/2009 20:27 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 36

Muchas gracias querida Blue que de acuerdas con mi primer lugar en la fila!!!!


JAJAJAJA!!!!




Publicado por justvisitor
Publicado el 19/01/2009 20:35 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MI QUERIDA BLUE...si te vas hacia arriba cuando empiezan las preguntas...después de Antillana estoy yo...y yo..fuí la primera en invitar a FER..lo siento pero vamos en orden...yo quedo primero ya que antillana la muy lenta sólo le envió un beso..que muy bien le puedo dar yo jejejejeje

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/01/2009 20:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

QUERIDO  FER:

SOY  NUEVA  EN  ESTE  FORO  Y  MI  NOMBRE  ES  ADRIANA  NOLASCO  Y  VIVO  EN  TLAXCALA,  SABES  TE  ADMIRO  MUCHO  POR  TODA  LA  PASIÓN,  AMOR  Y  DEDICACIÓN  QUE  LE  PONES  A  TODO  LO  QUE  REALIZAS, ERES  UNA  PERSONA  ÚNICA  EN  ESTE  MUNDO  Y  PARA  MI  ERES  LA  PERFECCIÓN  HECHA  HOMBRE,  TU  PAGINA  ESTA  SÚPER  PADRE  Y  FELICIDADES    POR  TU  20  AÑOS  DE  EXITOSÍSIMA  CARRERA.    ME  GUSTARÍA  QUE  ALGÚN  DÍA  QUE  TENGAS  DE   TU  VALIOSÍSIMO  TIEMPO,   PUEDA  PLATICAR  CONTIGO   POR  EL  MSN   MI  CORREO  ES:  stojacovic_edy@hotmail  Y  SI  ALGÚN  DÍA   TE  SIENTES  SOLO,  SIEMPRE  PIENSA  QUE  EN  MI  PUEDES  ENCONTRAR  A  UNA  AMIGA  O  SIMPLEMENTE  UNA  CONOCIDA.

CON  MUCHO  CARIÑO.

ADRIANA   NOLASCO   ( CATWOMAN )

Publicado por CATWOMAN
Publicado el 19/01/2009 21:22 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

SUBIENDO

Publicado por lissetteph
Publicado el 20/01/2009 10:34 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Bueno, primeramente quiero Felicitarte por tus 20\'s de Carrera Artistica y decirte que eres extraordinario.  Y darle las gracias a la chica que bajo de \"Youtube\" la entrevista con Pepillo Orijel, esta buenisima, ahi dijiste que te casarias pronto, cuanto tiempo es pronto para ti?.   Y mi otra pregunta es cuando vas a volver a hacer otra pelicula?.   Y yo quiero saber cada cuando entras a este tu foro? Bueno ya basta de preguntas que la verdad no se si me vayas a contestar.  Nuevamente Muchas Felicidades!

Publicado por Gris
Publicado el 20/01/2009 10:53 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 361

BIENVENIDOS!!!

Publicado por justvisitor
Publicado el 20/01/2009 17:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Te quiero felicitar por tus 20 años de carrera yo quisiera que me embiaras unas  fotos con mi nombre.

Publicado por Sexy eyes
Publicado el 20/01/2009 19:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 23

Se me olvido mi nombre Sidney.Puedes hacer un sitio para de chat digo si quieres

Publicado por Sexy eyes
Publicado el 20/01/2009 19:15 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 23
MI PREGUNTA ES................ CUANDO ES QUE TE VAS A CASAR PORQUE EN LA ENTREVISTA DE \"EN DERECHO DE ADMISION\" DIJISTE QUE TIENES ALGUIEN ASI QUE PORFA CUENTENOS SI? GRACIAS UN BESO!!!!!!!!!!!
Publicado por colunga13
Publicado el 20/01/2009 19:25 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1266
 HOLA AMIGO  FRENANDO   EN PRIMERA  TE FELICITO POR TUS  VEINTE AÑOS DE CARRERA ARTISTICA   Y DECIRTE QUE ERES UN EXCELENTE  ACTOR  PERO MI PREGUNTA ES  ¿  COMO PUEDO  OBTENER  LÑAS  FOTOS  DE LA NOVELA PASION  PEWRO SOLO DE LOS PERSONAJES RPIMCIPALES Y  SUS  NOMBRE EN LA NOVELA  GRACIAS  ES EPRP TU RESPUESTA.   MICHELL
Publicado por michell
Publicado el 20/01/2009 19:26 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2

Hola Fernando mil bendiciones  para ti y tu familia , mi admiracion y respeto por  tu entrega a tu  trabajo ,con el amor con q realizas y disfrutas lo q haces , por cosechar  durante estos 20 años , tanto amor  entre tus cros q se persive a traves de sus expresiones para contigo , la energia q emana de tus ojos me hace admirarte porq dice q eres un hombre honesto  y lleno de verdadero amor, lo q me hace admirate en grado superlativo es saber q eres UN HIJO EJEMPLAR eso dios lo premia , siem,pre tendras el camino del exito por tener la bendicion de tus padres y de todas las personas q como yo oramos por ti , por esa cualidad , siempre se buen hijo , buen padre cdo te llegue la hora y honesto contigo mismo.muchos exitos en tu vida personal en todos los sentidos .

Te cuento q cdo viajo a Cuba por vacaciones , estoy fuera de mi hermosa tierra por motivos de trabajo , llevo cuantas novelas tuyas hay en el mercado y la casa se vuelve un cine de barrio , sentados en ocasiones hasta en el piso disfrutamos mas de 10,horas continuas porq deseamos interrumpir en un capitulo  y alguien dice no porq mañana empiezan sin mi  jaja  y al final no dormimos hasta terminar en ocasiones hasta 8 CD , eres un magnifico trabajador y por eso tienes lo q te mereces EXITO  de todo corazon te deseamos muchas cubanas q seguimos tu trabajo  mi firma no es mi nombre sino el nombre de mi mas preciada Gema , mi hija  ....YACINTIA

Publicado por Yacintia
Publicado el 20/01/2009 19:47 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Fernando es realmente impresionante como tienes tantas seguidoras, yo soy una de ellas me haz encantado desde que estaba pequeña y he seguido tu carrera, realmente te admiro y deseo que consigas una buena mujer en la vida, aqui tienes muchas candidatas , vi ahorita la entrevista de cristina y si antes me encantabas ahora mucho mas, espero conocerte por este medio, desde aqui Venezuela soy tu fiel admiradora y aspirante a ser tu esposa besos...

Publicado por desireeriera
Publicado el 20/01/2009 20:56 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 2

Hola Fer primero que nada quiero decirte que estas guapisimo, que eres mi angel porque desde que te vi, comprendi que el cielo realmenete existia, muchisimas felicidades por tus 20 añotes de carrera, todas sabemos que te faltan muchos más y alli vamos a estar para apoyarte incondicionalmente TE QUIERO MUCHO FER cuidate y que dios te siga bendiciendo bay

Publicado por mi angel
Publicado el 21/01/2009 14:12 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 6
hola fernando no sabes que alegria siento al poder escribirte este mensaje y de poder haber sido aceptada a tu pagina,estoy llorando de la emocion soy tu admiradora desde hace mucho años he visto casi todas tus novelas eres un actor integro y completo te admiro por eso,por tu sencillez,tu humildad\'eres un bello ser humano podria pasar horas escriendote pero  poder escribirte esto que es corazon ya es maravilloso para mi era solo un sueño gracias por darnos la oportunidad de hacer que un sueño sea una realidad; vi hace poco por cable el homenaje que muy merecido te hicieron en el show de cristina por tus 20 años de carrera y haorita estoy viendo tu ultima novela mañana es para siempre,impecable tu actuacion te ves muy guapo  soy de venezuela bueno fernando cuidate que dios y la virgen de guadalupe te sigan dando salud que es lo principal y te siga llenando de exitos y muchas bendiciones te envio besos  y nunca dejes de reir tu sonrisa ilumina todo tqm.....
Publicado por Dryka
Publicado el 21/01/2009 16:27 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2

HOLA FER:

TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN GRAN BESO, FELICIDADES POR TUS 20 AÑOS DE CARRERA, GRCIAS POR ESTOS MARAVILLOSOS AÑOS, Y ESPERO QUE HAYAN MAS, TE LO AGRADEZCO MUCHO!!!

BESOS

Publicado por Brendalee
Publicado el 21/01/2009 17:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 582

HOLA FERNANDO ADORADO.

1- FELICIDADES POR TUS 20 AÑOS DE CARRERA.

2- GRACIAS POR ESTE LUGAR QUE AMO CON TODO MI CORAZON Y EN DONDE ME DIVIERTO COMO LOCA CON MIS AMIGAS QUE SON GENIALES.

3- ESTE PERSONAJE DE MEPS ME ENCANTA TANTO COMO MANUEL FUENTES GUERRA QUE FUE MI PRIMER AMOR

4- ME ENCANTO LA ENTREVISTA CON ORIJEL, PUES MOSTRASTE UN LADO MUY DIVERTIDO QUE GENERALMENTE NO SE VE

5-QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE LA GRACIA DE REALIZAR TODOS TUS SUEÑOS Y QUE SEAS INMENSAMENTE FELIZ Y DICHOSO.

CON TODO MI REPETO Y CARIÑO DE SIEMPRE TE MANDO UN GRAN BESO DESDE UN BELLISIMO ATARDECER DE VERANO EN BUENOS AIRES,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 21/01/2009 17:15 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

HOLA FER PRIMERAMENTE QUIERO FELICITARTE POR ESTOS 20 AÑOS DE CARRERA

Y DECIRTE QUE TE ADMIRO MUCHISIMO QUE ME PARECE QUE ERES UN GRAN SER HUMANO Y  TAMBIEN ADMIRO MUCHO TU TRABAJO REALIZADO EN TUS NOVELAS Y EN TODO LO QUE HACES Y TE FELICITO POR LA IDEA DE HACER ESTE FORO PARA PODER CONOCERTE MAS ESTUVE BIENDO LAS FOTOS Y ME LA HE PASADO GENIAL GRACIAS POR PENSAR EN TODAS TUS FANS Y PONERNOS ESTA PAGINA PARA PODER ADMIRARTE SIN MAS POR EL MOMENTE TE DEJO TODO MI CARIÑO UN ABRAZO Y MUCHOS BESOS DE ESTA ADMIRADORA TUYA

 

Publicado por PERLA EDY
Publicado el 21/01/2009 17:57 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 7

Hola, Fernando Colunga

      Yo me llamo Iris,  Tu eres mi favorito Actor.  Fuera un gran placer conocerte en persona, Pero creo que me tengo que conformar viendote en la tele.  Que bueno que va a empesar una novela nueva donde tu sales.  Quisiera saber si porfavor me pudieras mandar una foto de ti y firmada, para ponerla en un cuadro en mi cuarto fuera bien maravilloso.  Muchas Gracias por tener esta pajina.    

                                      Con Mucho amor una admiradora tuya,    Iris 

Publicado por rapimplap
Publicado el 21/01/2009 18:09 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

Hola Fer soy nueva en tu página, te envio un beso y mi feliciación por tus 20 años de carrera, vi la entrevista que te hizo cristina en su programa, TE ADMIRO MUCHO por tu forma de ser y la madurez que proyectas

SIGUE ASI DE GUAPO aunque no seas para mi

Publicado por yucateca
Publicado el 21/01/2009 18:35 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1

ESPERAMOS RESPUESTAS DE FER!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 22/01/2009 19:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
UP
Publicado por justvisitor
Publicado el 23/01/2009 08:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 13/05/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/05/2024
Publicado por *claus
Publicado el 13/05/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 12/05/2024