Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NO ALIMENTE AL TROLL

Queridas amigas:

Entro rapidamente porque de verdad mi día hoy está super congestionado. Pero no me pude resistir a sacar este tema y tratar de mantenerlo arriba.

La entrevista de Fernando a causado un revuelo en la página, eso era de esperarse, pero también la ha saturado de temas estúpidos sin sentido. Esas personas yo les digo TROLL. Son las que entran nada más a fastidiar, nuestro mejor mensaje es NO CONTESTARLES, para que su tema se queme EN LAS CALDERAS DE INFIERNO. Este es el verdadero TROLL.\"\"




Publicado por Patsypath
Publicado el 14/01/2009 15:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

up!!!

Publicado por Karen
Publicado el 14/01/2009 15:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

jajajajaja

Patsy tenias que ser tu amiguis jajajaja!!!!

Estoy de acuerdo contigo... de no contestar pero no creo que sea por fastidiar si no que todas las personas nuevas que entran al foro es la unica manera de comunicarse....pero tambien creo que dejan su mensaje y muchos ni volveran al foro y menos a ver el mensaje asi que lo mas sensato es no contestar si no es un tema de interes asi podremos mantener los buenos temas arriba!

Besos

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 14/01/2009 15:30 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

jajajajajjajajajajajaj patsy que bueno que sacaste este tema, amiga te apoyo al 1000%, la verdad es que los temas sin sentido no hay que apoyarlos, lo que hacen es crear confusion, lo mejor es ignorarlos. com



Publicado por Karen
Publicado el 14/01/2009 15:41 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Patsy estoy con vosotras,esto es un cao,pero nosotras a lo nuestro la que de verdad le interese algo importante,ya procurara colungear,de lo contrario como dice Carla no volvera, hasta luego. 

Publicado por montse
Publicado el 14/01/2009 15:41 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

PATSY GRACIAS DIVIIIIIINA ERES GENIAL ESTABA COMENTANDOLE EN PRIVADO A MAITE NATALIA Y JANA QUE QUE PODRIAMOS HACER PARA SOLUCIONAR UN POCO TODO ESTO Y MIRA QUE BUENA IDEA HAS TENIDO TE FELICITO UN BESAZO GUAPISIMA si quieres te dejo tambien a ti mi E-mail por si las moscas esto tiene pinta un dia de saturarse y por lo menos nos podremos conectar es :  marianponcet@hotmail.fr


Publicado por Angeles 66
Publicado el 14/01/2009 15:49 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
up
Publicado por Karen
Publicado el 14/01/2009 15:55 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Amigas pienso que las que de verdad desean entrar en esta casa, comenzarán por presentarse como es debido, ya nos hemos dado cuenta que hay temas que son una calamidad. Y las verdaderas fans se quedarán y mantendrán el cariño y el respeto que aquí se ha brindado. Espero que Eva, no se le ocurra inscribir a tanta gente, creo que debe esperar un poco y colocar a las que de verdad se van a quedar. Sufro de pensar lo que le pueda pasar al VIP.


Publicado por Patsypath
Publicado el 14/01/2009 15:58 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

up

Publicado por Karen
Publicado el 14/01/2009 16:00 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

VI LA SUPER RESPUESTA DE DEO EN EL OTRO TEMA PERO NO AGREGO UNA RESPUESTA PRECISAMENTE PARA \"NO ALIMENTAR EL TROLL\" COMO TU DIGAS. ME RECUERDO EL CAOS QUE CAUSO TANTAS MOLESTIAS A RUBEN Y A FER. ESTABA MUY TRISTE CUANDO CERRARON EL FORO LA VEZ PASADA Y NO QUIERO QUE LA MISMA COSA SE PASA UNA VEZ MAS. ENTONCES, PORFA ¡COMPORTANSE! FER ES TAN LINDO DE PENSAR EN NOSOTROS Y EL FORO REPRESENTA UN ESPACIO HERMOSO DONDE PODEMOS COMPARTIR NUESTRO ADMIRACION, PASION, CARIÑO POR EL Y POR LOS OTROS COLUNGUEROS Y COLUNGUERAS. ES UN AMBIENTE DE CREATIVIDAD, DE PARTICIPACION, DE RESPETO, DONDE NOS COMPARTIMOS. ¡PORFA, NO CONTAMINE LA CASA DE FER, NUESTRA CASA, CON DECLARACIONES SUCIAS Y IRRESPETUOSAS! SI QUIERO ESTAR CON GENTE DIVERTIDA, ARTISTICA Y FANS DE FER, EN UN ESPIRITU DE  COMPANERISMO, ENTONCES BIENVENIDA J

 

 

 

Publicado por Antillana66
Publicado el 14/01/2009 16:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

BUENO NO QUIERO ENTRAR EN POLEMICA, ES CIERTO QUE NOS INVADEN EN TEMAS, PERO HAY MUCHAS MANERAS DE DECIR LAS COSAS, COMPORTEMONOS PARA NO QUEDARNOS SIN FORO... NO VAYAMOS A CREAR UNA GUERRA ENTRE NOSOTRAS MISMAS.... POR QUE FERNANDO DE SER ASI CERRARA EL FORO OTRA VEZ.

VAMOS A TRATAR DE LLEVARLO CON CALMA HASTA QUE PASE LA NOVEDAD Y APRENDEREMOS A CONVIVIR, Y LAS QUE NO SE IRAN.

SEAMOS BUENAS ANFITRIONAS DE ESTA NUESTRA CASA Y LA DE TODOS.


Publicado por Natalia
Publicado el 14/01/2009 16:47 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

Si yo tambien apoyo no pelearnos porque sino nos quedaremos sin foro, se acuerdan las colungueras que fueron al Show de Cristina comentaron que Fer les dijo que cerro el foro por las peleas, entonces mejor estemos bienportaditas B-sos Fall

Publicado por fall
Publicado el 14/01/2009 17:19 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 341

Cuando hablo de NO ALIMENTAR AL TROLL me refiero a temas como uno por ahi que se denomina SEXO, no quiero con esto, ser mala anfitrona, al contrario, todas las que vengan seràn bienvenidas, pero creo que las verdaderas fans no entran de esta manera. Alimentar al TROLL significa contesarle a este tipo de personas, que sòlo vienen a crear un caos por aquì, nadie pelea, esto no es una pelea, que quede claro por favor. Bienvenidas todas aquellas que desean hacer de este espacio su casa, como lo es de nosotras tambièn. Saludos


Publicado por Patsypath
Publicado el 14/01/2009 18:36 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

BUENO, YO SE QUE ES MUY TEMPRANO – NO HA ESTRENADO LA TELENOVELA AQUI EN LOS EEUU, PERO UDS PUEDEN MANDARME UN E-MAIL:MIAMIMIMI@UNIVISION.COM. VOY A MANTENER UNA LISTA Y LES AVISARE CUANDO CONOZCO LA FECHA DE LAS GRABACIONES. BESOS.

 

 

YO TAMBIEN ME REFEIRO AL MENSAJE “SEXO” PORQUE ERA EN MUY MAL GUSTO.

 

NO ES PARA PELEAR, PERO NO QUIERO QUE CIERRAN EL FORO, ESTA VEZ QUIZAS, PARA SIEMPRE.

 

CUANDO ERA NUEVA COLUNGUISTA, ME DABA CASI MIEDO AGREGAR MENSAJES. ME SENTIA CASI INUTIL PORQUE MI CASTELLANO ERA MUY MAL (ES MI TERCERA IDIOMA). ADEMAS YO NO SABIA HACER NADA COMO LOS BANNERS, SCANS, SUBIR FOTOS Y VIDEOS ETC. ESTABA CONTENTA DE LER SIMPLEMENTE Y DE VER LAS FOTOS. CUANDO FER ENTRABA PARA DEJAR SUS LINDOS MENSAJES ME SENTI TAN CONTENTA.

 

GRACIAS A MIS COMPANERAS COLUNGUISTAS HE APRENDIDO MUCHO DE LA TECNOLOGIA Y ME SIENTE UN POCO MAS COMODA CON ESCRIBIR EN ESPANOL Y ME ATREVO MUCH MAS A PARTICIPAR. TODO MUNDO ME DIO LAS BIENVENIDAS Y HAGO LO MISMO. BESOS.

 

PERO TAMBIEN ME RECUERDO DEL FIASCO DE LAS “300” PARA ENTRAR AL VIP, Y LAS PELEAS, Y LAS MALAS LENGUAS. YO SIMPLEMENTE QUIERO QUE NOS DIVERTIMOS. LA TEMA DE LA BUSQUEDA POR LA CHICA BOND-COLUNGA TODAVIA ME HACES REIR CON LAGRIMAS. CONTINUAMOS CON RISAS Y AMISTAD PARA QUE EL FORO SE QUEDA ABIERTA SIEMPRE. BESOS.

 

Publicado por Antillana66
Publicado el 14/01/2009 19:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

COMO UDS PUEDEN VER, TODAVIA ME FALTA MUCHO PARA BIEN MANIPULAR EL ORDENADOR, JAJAJAJAJAJA.

 

Publicado por Antillana66
Publicado el 14/01/2009 19:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Hola!!!

Al igual que patsypath opino que las verdaderas fans se quedaran, pero por favor no juzguen a todas las nuevas de igual forma.


Hace tiempo que vengo al foro y leia las tertulias, observe el compañerismo y el respeto que emana de la mayoria de ustedes, me deleite al leer las experiencias vividas por algunas en el show de Cristina con Fer y me senti identificada con ustedes, pues siento mucho cariño y respeto por Fer y creo que lo menos que podemos hacer es conducirnos con respeto, tolerancia y buenos modales en esta casa que Fer nos ha acogido a todas

Gracias porque en poco tiempo me he sentido muy complacida con la forma en que me han recibido.

Fuego eres un sol!!!

Patsy, Debbie  continuen deleitandonos con sus aportes

Publicado por cangregita
Publicado el 14/01/2009 20:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 550

Subiendo tema!!! NO ALIMENTE AL TROLL.


Publicado por Patsypath
Publicado el 14/01/2009 21:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

NO ALIMENTEMOS AL TROLL

Publicado por Karen
Publicado el 14/01/2009 22:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

UP

 

 

UP

 

AND  AWAY!

 

 

Publicado por Antillana66
Publicado el 14/01/2009 22:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
holas estoy de acuerdo con patsy y al igual que cangregita soy relativamente nueva en el foro, pero desde que entre me senti como en mi casa, no interactuo mucho en el colungueo o en la tertulia pero las leia a diario pero con este fenomeno que esta sucediendo en esta casa ya no se puede navegar please que trafico............ 
Publicado por cucha06
Publicado el 14/01/2009 23:04 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
up
Publicado por Karen
Publicado el 14/01/2009 23:28 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Muy bien patsy, no esperaba menos, aqui hay muy buen rollito, y por unos dias de caos que seguro pasaran no nos vamos a Asustar, las que si son fans se quedaran y las que no se marcharan.

Animo chicas  nosotras a seguir como hasta ahora.

Besos.


Publicado por Natalia
Publicado el 15/01/2009 01:35 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

subiendo tema, bajando toalla

Publicado por carlalissa
Publicado el 15/01/2009 11:26 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

Gracias Carla!!!

Nuevas foristas, a parte de darles la bienvenida, si desean integrar el equipo de Colunga Team, se les aconseja participar en los temas ya abiertos y luego comenzar a poner temas nuevos, es la recomendación para no saturar la página, y que los temas diarios que integran la misma, se mantengan en alto como son: La Tertulia, 24 horas colungueando, la mirada del día, la sonrisa del dia, la asistencia, entrega de banner, videos de MEPS, noticias importantes, comentarios de la telenovela, etc, etc, etc,. Gracias


Publicado por Patsypath
Publicado el 15/01/2009 11:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

Patsy, estoy totalmente de acuerdo contigo, asi que tienes mi apoyo incondicional,,,,.....Un beso...Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/01/2009 11:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

subiendo tema

Publicado por Karen
Publicado el 15/01/2009 11:58 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450
HOLA  SOY NUEVA Y ESTOY MUY NERVIOSA PORQUE YO INTENTE MUCHAS VECES CONECTARME A COLUNGATEAM PERO     NO LO ABIA LOGRADO Y AHORA ESTOY MUY CONTENTA DE PODER ABLAR   HACERCA DE FER  PORFAVOR LES PIDO QUE ME AYUDEN PORQUE NO ENTIENDO MUCHO DE LA COMPUTADORA PERO SI ENTIENDO DE LA VIDA DE FER  EL ES MI          ACTOR FAVORITO Y QUIERO FELICITARLO POR SUSN 20 ANOS ARTISTICOS
     
     
     

Publicado por trini
Publicado el 15/01/2009 12:20 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 13

Madre de Cristo!!!! esto está lentísimo amigas... bueno como dice Patsy ya no hay que alimentar a Troll y luchen por subir nuestros temas... no los quiero perder... me sumo a la lista de indignadas y que los nuevos foristos (no todos) ni se pongan de dignos y ofendidos... ya les hemos jaja.. les han dicho cómo funciona el foro... o no Fuego?? ya POR FAVOR no les van a contestar sus preguntas personales.... y menos FERNANDO... no creen que tiene DEMASIADO trabajo como para estar enfrente de una computadora todo el santo día??????!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Publicado por Yaneth
Publicado el 15/01/2009 12:39 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

UP

Publicado por Karen
Publicado el 15/01/2009 13:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

HOLA CHICAS ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTRAS

Publicado por chio-66
Publicado el 15/01/2009 15:27 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256

CHICAS POR DIOS NO ALIMENTEMOS AL TROLL QUE ESTO ESTA HECHO UN CAOS, QUE LOCURA NI QUE LOCURA

Publicado por Karen
Publicado el 15/01/2009 16:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Perdón, insito, para las foristas que ya tienen tiempo en esta casa. NO SE PUDE SUBIR TEMAS DE BIENVENIDA PORQUE SON MUCHAS, no es lo mismo que antes que entraba una, dos, o tres diarias. Estamos en una etapa en donde entran casi 20 personas diarias, eso hace que se bajen los temas de importancia. Amigas no me vean como la mala de la película, pero por ejemplo HOY NO PUDE LEER LA TERTULIA, tema que nos gusta a todas, igualmente todos los temas de interés diario. Bueno una ayudita por fissssss.


Publicado por Patsypath
Publicado el 15/01/2009 16:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

no alimentes al troll

Publicado por Karen
Publicado el 15/01/2009 16:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Espero la calma vuelva pronto a nuestro palacio.


\"\"
Publicado por jovanny
Publicado el 15/01/2009 17:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2853
up
Publicado por Karen
Publicado el 15/01/2009 19:12 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

Subiendo el tema...Amigas no alimentemos al troll

Publicado por narambulaf
Publicado el 15/01/2009 23:41 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

NO ALIMENTEMOS AL TROLL

Publicado por Karen
Publicado el 15/01/2009 23:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 3450

NO ALIMENTEN AL TROLL

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/01/2009 02:59 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

No te preocupes Paty, yo por mi parte te voy a ayudar!!!

Publicado por Yaneth
Publicado el 16/01/2009 12:17 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

Gracias amigas por el apoyo!!!!


Publicado por Patsypath
Publicado el 16/01/2009 12:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 3568

POR FAVOR AMIGAS, NO SUBEN ESTA TEMA!!!!


Publicado por justvisitor
Publicado el 16/01/2009 12:22 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 26/04/2024