Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA YANETH Y LAS NUEVAS AMIGAS DEL FORO

ESTIMADAS CHICAS ESTOY DE ACUERDO CON YANETH Y TODAS NUESTRAS COMPAÑERAS DEL FORO COLUNGATEAM, AQUÍ NO SE TRATA DE PONER TEMAS QUE NO SEAN DE BUEN GUSTO, YO SE QUE ÉL POR LO POCO QUE HE VISTO EN LA ENTREVISTA CON CRISTINA ES MUY PÍCARO PERO ES UN CABALLERO Y COMO TAL DEBEMOS TRATARO, PONER TEMAS PERSONALES NO CREO QUE SEA NECESARIO PORQUE IMAGINENSE CON EL TRABAJO QUE ÉL TIENE NO PUEDE ENTRAR EN LA PÁGINA PARA CONTESTARLES A TODAS, A VECES COMO ÉL DICE Y TIENE UN TIEMPITO ENTRA PARA VER LO QUE SUS FANS LE ESCRIBEN Y SE ALEGRA MUCHO CON ELLO PORQUE VE QUE EN EL FORO EL RESPETO ES LO PRIMERO SI HE OFENDIDO A ALGUIEN PIDO MIL PERDONES PERO ES LO QUE YO PIENDO  DEO
Publicado por deo
Publicado el 14/01/2009 14:21 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Deo yo soy nueva y estoy muy de acuerdo contigo , por favor que todo sea sobre la base del respeto que se merece tanto Fernando como todas nosotras

Publicado por ladybug74
Publicado el 14/01/2009 14:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 82
POR SUPUESTO LADY ESTOY EN UN TODO CONTIGO GRACIAS POR CONTESTAR PORQUE YO A VECES PAREZCO UNA PURITANA Y LES ASEGURO QUE NO ES ASÍ , A PESAR DE MIS AÑOS SOY UNA MUJER MODERNA Y ACTUAIZADA PERO POR ESO NO LE FALTO EL RESPETO A NADIE AL CONTRARIO CREO QUE ES LA BASE DE LA AMISTAD UN BESO  DEO
Publicado por deo
Publicado el 14/01/2009 18:42 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

No importan los años lo que importa es la buena educacion y para eso no hay que ir a la universidad , me alegra que estemos todas sintonizadas en el mismo canal , un beso

Publicado por ladybug74
Publicado el 14/01/2009 18:52 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 82
MI  QUERIDISIMA NUEVA AMIGA LADYBURG YA FORMÁS PARTE COMO ERLANTZE ,JOSUNE, MARIA MERCEDES , EVA, ANA Y SERÍA LARGO DE ESCRIBIRTE LOS NOMBRES DE TODAS ÉSTAS HERMOSAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DEL FORO Y QUE ESTAMOS EN LA MISMA SINTONÍA DONDE EL RESPETO Y EL BUEN GUSTO ES LA BASE DE NUESTRA AMISTAD DONDE LE HACEMOS HONOR A NUESTRO GRAN ACTOR TE MANDO UN BESOTE DE BIENVENIDA  DEO
Publicado por deo
Publicado el 15/01/2009 02:37 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Deo, ya sabes que se te quiere mucho y te he dicho varias veces que no piensas (a mi parecer, y creo el de muchas otras) como una mujer cerrada o \"puritana\" como dices, lo que pasa es que en este mundo las buenas costumbres y la correcta manera de pensar... se están borrando por la \"evolución de la sociedad\" yo pienso igualitito que tú... te quiero mucho Deo: Yaneth

Publicado por Yaneth
Publicado el 15/01/2009 12:26 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057
QUERIDA YANETH SE ME LLENA EL CORAZÓN DE GOZO CUANDO LEO LAS PALABRAS DE USTEDES, ADMIRO QUE GENTE TAN JOVEN TENGA ESO HERMOSOS PRINCIPIOS QUE PARECE QUE ULTIMAMENTE SE HAN PERDIDO MUCHAS GRACIAS  DEO
Publicado por deo
Publicado el 15/01/2009 12:42 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Ay Deo eres una chulada de persona! Mira yo con mi \"corta edad\" (16) he sido criticada muchas veces por como pienso hasta a veces me han dicho AMARGADA y no me importa, gracias a eso, varias personas me catalogan como buena hija y yo vivo feliz con una vida tranquila, a parte me he hecho muy sincera y directa, trantando de no llegar a la ofensa, mira como por ejemplo no he tenido ni un solo novio porque creo que no me ha llegado la persona indicada... y  nomas por eso dicen que soy tranquila... jaja, y bueno, me ha encantado conocer a una persona que comparta mis pensamientos... y si la gente te estereotipa... por lo que sea... que si tienes mal carácter, que si los niños te ponenen de mal humor (si están consentidos... claro que si) tú nada más haz esto: diles lo que piensas sin temor... eso sí... busca las palabras adecuadas para no ofender pero si para que sepan cuales son tus límites... un día me gustaría conocerte Deo... bueno mira después te voy a dejar una fotito mía para que me conozcas... te estimo: Yaneth

Publicado por Yaneth
Publicado el 16/01/2009 12:11 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

QUERIDA YANETH GRACIAS POR TUS PALABRAS, NO TE PREOCUPES SI TE DICEN QUE SOS UNA ABURRIDA HAY GENTE QUE NO TIENE NOCIÓN DE LO QUE ES LA EDUCACIÓN Y EL BUEN GUSTO, VAS A VER QUE CUANDO LLEGUE EL HOMBRE QUE TE CORRESPONDA VA A SABER APRECIARTE TAL CUAL ERES, YO ME CASÉ CASI CON TU EDAD TENÍA APENAS CUMPLIDOS LOS 19 AÑOS CON UN HOMBRE 9 AÑO MÁS GRANDE QUE YO, ESTUVIMOS CASADOS 47 AÑOS Y TANTO EN CASA DE MIS PADRES QUE CON MI MARIDO QUE YA HACE 3 AÑOS NO SE ENCUNTRA ENTRE NOSOTROS, EL RESPETO ERA PRIMORDIAL , POR ESO A VECES CUANDO MIS NIETOS LOS DOS MAYORES YA SON UNIVERSITARIOS Y SE VAN DE BOCA ME PONE MUY MAL , PERO LA NUEVA JUVENTUD SE CREE QUE DE ESA FORMA SE ESTÁ MÁS A LA MODA Y NO ES ASÍ MI QUERIDA, NO HAY EDAD PARA LA BUENA EDUCACIÓN POR ESO NO ME CREO UNA PURITANA POR EL CONTRARIO SOY UNA SEÑORA QUE DICE CHISTES SE RÍE Y LA PASA MUY BIEN CON SUS AMIGAS QUE APRECIAN CREO MI MANERA DE SER , PERO ME MOLESTA LA CHAVACANERÍA ESO ES TODO UN BESOTE DE DEO

Publicado por deo
Publicado el 16/01/2009 12:38 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024