Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA FORISTOS NUEVOS: REGLAS DE USO DEL FORO

CLIC AQUI: reglamento del foro.


 
 
REGLAS DE USO DEL FORO

Es importante que sepas que todos los que estamos detrás de Colunga Team hacemos día a día un gran esfuerzo para que tengas un sitio especial como tú. Es indispensable mantener el orden y el respeto.

  • El correo reporte@colungateam.com únicamente servirá para dar aviso de cualquier tipo de conducta no apropiada, no será un correo para comunicación con los foristas.
  • Todo tema publicado en Colunga Team es responsabilidad de quien lo escribe y lo lee.
  • Publisearch es la empresa que diseño y desarrollo exclusivamente el sitio Colunga Team. Queda prohibida la comunicación directa con esta empresa para cualquier asunto relacionado con el Sitio.
  • Todos los campos del formulario de inscripción serán obligatorios y servirán para una base de datos confidencial de Colunga Team.

MOTIVOS DE BAJA

  • Será dada de baja cualquier persona que no tenga una conducta apropiada, que proporcione en su inscripción datos falsos o que incumpla cualquiera de las reglas antes mencionadas.

ADMINISTRACIÓN

  • La Administración General estará a cargo de Rubén Herrera que se encargará del buen funcionamiento del Foro y solo tendrá contacto con los (as) foristas por medio de éste, queda estrictamente prohibido otro tipo de comunicación.
  • Mr. Smith se encargara de dar seguimiento a cualquier conducta no apropiada y de ninguna forma tendrá contacto con los (as) foristas.
  • Nadie de Colunga Team esta autorizado a hacer ninguna petición, aclaración o sugerencia a ninguna forista, excepto el Administrador General.
 
Fernando y todo el equipo de Colunga Team te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con Respeto y Cariño para los demás.
 
       


Publicado por justvisitor
Publicado el 14/01/2009 14:09 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
UP
Publicado por tanyalexa
Publicado el 14/01/2009 15:36 - Total Temas: 577 - Total Mensajes: 7896
UP
Publicado por neelli
Publicado el 15/01/2009 13:59 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/04/2024
Publicado por sofiavalle97
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024
Publicado por mcloudy
Publicado el 28/04/2024