Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

HOLA HERMOSO

QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTA COMO ACTUAS Y DESDE QUE TENIA 15 AñOS ERES MI AMOR PLATONICO DESEO QUE TE BALLA MUY BIEN EN LA VIDA Y COMO TE QUIERO DE VERDAD AUNQUE NO SEA CON MIGO CUIDATE MUCHO TE QUIERO............
Publicado por visia
Publicado el 14/01/2009 11:17 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 1
hola no se como conversar con alguien tan importante pero solo quiero desirte que eres un hombre admirable quisiera poder ser tan disiplinada asi como tu pero se me iso mas facil trabajar en ensamble  ahunque  mis sueno siempre fue ser veterinaria me encantan los animales , tanbien se me hace bastante dificil estudiar pues tengo una nina y estoy felizmente casada pero todos los anos me prometo cosas que se me hacen imposible de cumplir ,pero desde que te vi me siento mas inspirada ,grasias por ser un ej para todos y eres muy guapo espero que Dios te bendiga con una buena esposa eres exelente Dios te Bendiga te escribo depues pues estoy trabajando.
Publicado por mj
Publicado el 14/01/2009 11:31 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
ENTRADAS POPULARES
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/07/2025
Publicado por mcloudy
Publicado el 06/07/2025