Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NO SE LES HACE RARO... ESTO ME ALARMA...

Últimamente, me he dado cuenta de que han ingresado much@sforist@snuev@s y ponen temas sin sentido (para mí) cosas que no se pueden comentar, y otras que son directamente para Fernando... que tenga un foro, no significa que él se la pase aquí, y muchas personas le escriben pidiendo una respuesta... y lo que más me alarma es que son muchas... ¿ustedes qué opinan? ¿exagero? es que a veces soy muy dada a exagerar...

Publicado por Yaneth
Publicado el 14/01/2009 10:03 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1057

DESPUÉS  DE FER HABLABA SOBRE SU SITIO EN EL SHOW - TODA GENTE VENIA PARA VERLO!

NO CREO QUE VAN A QUEDARSE - POR ESO NO TE MOLESTES MUCHO!


Publicado por justvisitor
Publicado el 14/01/2009 10:13 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Hola Yaneth!


Lo que sucede es que estas personas no saben como funciona esto.  Tod@s llegaron aqui por lo que vieron en el Show de Cristina.  Si se fijan en lo que salio al aire durante el show, notaras que Fer dice que creo CT para establecer otro tipo de relacion con su fanaticada.  Ve al tema de Justvisitor y ve la parte 4 del show, en el minuto 7:55 comienzan a hablar de CT.  Lo que sucede es que cortaron mucho y con lo que sale al aire, da pie al malentendido.  La gente quedo mal informada pensando que Fer esta aqui chateando todos los dias....  Vardria la pena que el admin (o alguien) aclarara la situacion.  Pero no te preocupes, este \"Sindrome de Cristina\" pasara en unos dias...

Un beso,




Publicado por Fuego
Publicado el 14/01/2009 10:42 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

YO OPINO LO MISMO


Publicado por cubera
Publicado el 14/01/2009 10:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Si notan la mayoria de estos nuevos foristas son de USA....por que el show de Cristina salio solo en USA, pero tengo entendido que el sabado va ha salir en todo America Latina, asi que chicas preparense que el fin de semana va ha ser 4 veces mas loco que esta semana!!!!

PD Ojala me equivoque!!!!

Besos

Carla

Publicado por carlalissa
Publicado el 14/01/2009 10:53 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 4131

OJALA QUE TE EQUIVOQUES CARLA PORQUE SI NO ESTO SERA UN VERDADERO CAOS

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/01/2009 11:16 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

chicas que tiene que quieramos , participar en esta pagina si entendimos que el no esta 24 por 7 en  la red

chicas pero keremos participar pues yo eh sido su admiradora desde q tengo uso de razon, lo amo esta bello

,simpatico bueno ustedes saben lo estoy esperando en su nueva telenovela de manana es para siempre aqui en usa.

Publicado por karina13
Publicado el 14/01/2009 11:27 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 1
SI digo lo mismo que Deb espero que esto se calme y que sean Fuego y Eva las que tengan razon que esto va a pasar porque si es como dices tu Carla QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS jejeje no quiero ni pensar lo que va a suceder despues de que lo vean en toda latinoamerica MADRE MIA chicas este fin de semana no sé si vamos a poder colunguear como de costumbre porque si va tan lento como estos dias es desesperante mejor nos damos los E-MAIL personales para charlar entre nosotras por si acaso jajajaja el mio si lo quereis es marianpocet@hotmail.fr
Publicado por Angeles 66
Publicado el 14/01/2009 11:30 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

Yaneth y todas las chicas, les comparto lo que yo vivi ese dia aqui en el show...


Después de la novela terminó el lunes, y claro el show también porque era a la misma hora en miami, vine al foro, para ver quien se apiadaba de las que no tuvimos la oportunidad de verlo en vivo, la página ese día esta mas lenta que nunca, no me dejaba entrar para nada, me marcaba mil errores, yo estaba desesperada e histerica, cuando por fin entre me quede espantada, habia muchisima gente nueva...aproximadamente como 10 en ese momento, eso si la página seguia lentisima, entraba a los temas y bueno quedaba espantada de las preguntas que hacian...esperando ese video seguia llegando mas gente, y como la espera era tan larga, yo puse un tema para darles la bienvenida a cada uno, pero era imposible a esa hora ya eran mas de 30 personas nuevas, bueno hasta la comunidad gay dejo un mensaje...y como dice Carla, el sábado por la tarde pasaran el Show en América Látina... y ojala si te equivoque Carla porque esto sera algo masivo...


Publicado por narambulaf
Publicado el 14/01/2009 11:30 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

vaya me salio la letra enana se me olvido ponerla mas grande y la direccion me salio tambien mal que desastre


Publicado por Angeles 66
Publicado el 14/01/2009 11:33 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

A Todas Nos Interesa??  Por Eso Estamos Aqui, Dando Una Vista a Su Pagina. Todas Podriamos Ser Llamadas Fans!! Ya Que Sentimos Admiracion Por Fernando\' Yo Les Pregunto Que Importa La Nacionalidad, Si Vives En Usa o No?? Fer Es Una Figura Publica, Reconocido Internacionalmente. Claro a Parte De Estar Muy Atractivo... Es Un Excelente Actor y Un Maravilloso Ser Humano. Creo Que Deberian Dejar La Intolerancia y Darnos La Oportunidad De Formar Parte De Este Grandioso CLUB INTERNACIONAL DE FERNANDO COLUNGA\"... Sin Importar Antiguedad , Pais y Etc.  Asi Que Por Favor Compartan Mas De Lo Que Nos Encanta... Ya Saben a Quien Me Refiero. CLARO A FER!!


Publicado por Luna982
Publicado el 14/01/2009 11:37 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 16

KARINA POR FAVOR NO MAL INTERPRETES CUANDO DECIMOS QUE ESTO ESTA EN UN CAOS, CLARO QUE NOS DA GUSTO DE CONOCER MAS ADMIRADORAS DE FER, LO QUE ESTA PASANDO ESQUE NOS ES MUY DIFICIL PONER Y CONTESTAR Y ENCONTRAR TEMAS A LOS QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADAS EN PARTICIPAR. YA LO DIJO NEISMY Y YO TAMBIEN LO APOYO TODAS LAS ADMIRADORAS DE FER SIEMPRE LES DAMOS LA BIENVENIDA ADEMAS COLUNGATEAM ES PARA TODAS LAS PERSONAS QUE ADMIREN A FERNANDO

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 14/01/2009 11:40 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Hola Yaneth. Estoy totalmente de acuerdo con Fuego y con Carla. Y Neismy a mi me sucedió lo mismo que a ti, trate de entrar y de ninguna manera podía, y cuando pude hacerlo ,que la página estaba super lenta, se caía y opte por salir y esperar a que pasara un poco la euforia.

Mira lo que se vio en el programa en la parte que se hablo de CT, sí  se presta para lo que sucedió. Y como dice Carla preparemonos para el sábado, porque si eso fue sólo USA que me quedará toda América Latina. Lo que yo creo que nos debe preocupar un poco es que no vaya a repetirse la historia y que sea tal el revuelo que nos quedemos sin Colunga team nuevamente. OJO!!!!!!!!!!! Pero esperemos que como dice fuego al darse cuenta de como funciona esta página se cansen. Y mejor no nos adelantemos pues.

Publicado por najat
Publicado el 14/01/2009 11:48 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOSOTRAS......

KARINA,LUNA Y DEMAS FORISTAS NUEVAS, ESTA ES SU CASA TAMBIEN, LO UNICO QUE PEDIMOS ES QUE NO SE PONGAN TANTOS TEMAS DE PRESENTACION, QUE CUANDO UNO SE PRESENTE EN UN TEMA LOS DEMAS ENTREN EN EL MISMO, Y ASI PODREMOS CONOCERNOS TOD@S MUCHO MEJOR, POR QUE CON TANTO TEMA NOSE PUEDE, NO LLEGAMOS A CONOCER A NINGUNO Y SE VAN BAJANDO LOS TEMAS CON LA INFORMACION DIARIA QUE SE PONE.

 

TAMBIEN PODEIS CONTESTAR A LOS TEMAS QUE HAY,ENTRAR EN EL COLUNGUEO, EN LA TERTU,EN LA ASISTENCIA... ETC Y VEREIS COMO ASI PODEMOS CONOCERNOS TODOS MEJOR Y QUE HAYA UN ORDEN EL EL FORO.

 

POR SUPUESTO QUE TODA AQUELLA PERSONA QUE ADMIRA A FER ES BIENVENIDA, POR QUE PARA ESTO EL CREO ESTA PAGINA, PARA QUE TODOS FUERAMOS UN EQUIPO.

 

BESOS.

 

NATALIA.

 


Publicado por Natalia
Publicado el 14/01/2009 11:54 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

No por asustarlas, mas bien para que no se espanten.  JAJAJA!  Aqui les describo (sin buscar cifras exactas) lo que sucedio.

La poblacion hispana en USA es casi un 30% de 300 millones de personas.  Si 10% de esos ven el show de Cristina, (estimado muy conservador), estamos hablando de 10 millones de personas. Si 2% de esos responden de alguna forma, son 200,000 personas!!!  Estimo que en las primeras 24 horas despues del show CT recibio mas de 100,000 \"hits\".  Si 2% se subscriben al foro, son 2,000 personas.  TODAS con la idea erronea de como funciona y que sucede aqui!  Repito, no se asusten, pero si el sabado esto va para America Latina!  UFFFFF!  Nos quedan 2 semanas de lo mismo!  Alguien del equipo de Fer debio corroborar como que do el programa despues de editado...  \"Someone dropped the ball!\"  Un beso y agarrense que viene mas!  MUAKKKK! 

P.S.- Perdonenme pero esto es lo que yo hago y me encanta.  No me pude contener ante semejante ejemplo.  jjijijiji



Publicado por Fuego
Publicado el 14/01/2009 12:00 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Perdon, no se que hice para que el mensaje no se viera, aqui va de nuevo


No por asustarlas, mas bien para que no se espanten.  JAJAJA!  Aqui les describo (sin buscar cifras exactas) lo que sucedio.

La poblacion hispana en USA es casi un 30% de 300 millones de personas.  Si 10% de esos ven el show de Cristina, (estimado muy conservador), estamos hablando de 10 millones de personas. Si 2% de esos responden de alguna forma, son 200,000 personas!!!  Estimo que en las primeras 24 horas despues del show CT recibio mas de 100,000 \"hits\".  Si 2% se subscriben al foro, son 2,000 personas.  TODAS con la idea erronea de como funciona y que sucede aqui!  Repito, no se asusten, pero si el sabado esto va para America Latina!  UFFFFF!  Nos quedan 2 semanas de lo mismo!  Alguien del equipo de Fer debio corroborar como que do el programa despues de editado...  \"Someone dropped the ball!\"  Un beso y agarrense que viene mas!  MUAKKKK! 

P.S.- Perdonenme pero esto es lo que yo hago y me encanta.  No me pude contener ante semejante ejemplo.  jjijijiji

Publicado por Fuego
Publicado el 14/01/2009 12:02 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1996

Yo estoy con vosotras en que esto no ha echo más que empezar.  ¿se acuerdan de los famosos \"300 temas\"? mejor ni acordarse, esto fue espectacular por decirlo de alguna forma.


Chicas el sábado será en américa latina pero todavía nos queda cuando se emita en el canal internacional sólo nos queda paciencia.


En cuanto a las nuevas integrantes de CT yo por mi parte no tengo nada en contra de ninguna al contrario les doy a todas la bienvenida porque esta casa es para todas las fans de Fer, sean de donde sean, no importa el país, la antigüedad ni nada de eso pero muchos temas con información de Fer, videos, entrevistas, la novela de Mañana es para siempre, se pierden en las páginas debido a la cantidad de mensajes que estos días se están poniendo incluso alguno de ellos repetidos. Por eso simplemente os digo bienvenidas a su casa pero por favor calma que esto no acaba aquí sino que empieza y que vais a conseguir mucha información pero también muchas amigas si es lo que queréis.


Un abrazo.


Publicado por mivillu
Publicado el 14/01/2009 12:13 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Bueno, yo soy una de las q vio el programa de Cristina, pero no entiendo el porq se molestan, mejor expliquen como funciona esta pagina y asi las nuevas fans de Fer, no cometamos errores, que la verdad no entiendo, que alguien me explique? Ha! Ha! Haaaa!

 

p.s. como de que temas tratan aqui

Publicado por Gris
Publicado el 14/01/2009 13:53 - Total Temas: 2 - Total Mensajes: 361

GRIS NADIE ESTA MOLESTA CON NADIE, SIMPLEMENTE UN POCO AGOBIDAS POR LA ABALANCHA DE TEMAS... QUE NINGUNO PODEMOS LEER POR QUE VAN DE PAGINA EN PAGINA, AQUI HABLAMOS DE TODO LO QUE SE NOS OCURRE,  HAY UN TEMA DE 24 COLUNGUEANDO QUE CADA DIA SE PONE,OTRO DE LA TERTULIA DONDE NOS REUNIMOS TODOS Y HABLAMOS Y MUCHA INFORMACION DIARIA DE FERNANDO.


TAMBIEN PODRAS VER MAÑANA ES PARA SIEMPRE  POR QUE CADA DIA FERCAMIL SUBE LOS VIDEOS AL FORO.

Y LO UNICO QUE DECIMOS ES QUE TODO ESO SE VA QUEDANDO ATRAS CON TANTO TEMA,SOLO ESO.

BIENVENIDA AL FORO Y YA VERAS QUE EN UNOS DIAS TE HABITUAS AL FORO., Y TE SITUAS

BESOS.


Publicado por Natalia
Publicado el 14/01/2009 13:58 - Total Temas: 203 - Total Mensajes: 3995

Si amiga tienes razon. yo estuve pensando en el mismo. pero como dijieron mis amigas esto debe ser por el de show. y estoy de acuerdo con Eva que pronto se van a ir y no se van a quedar. El malo de todo es que el foro esta fuera de lugar. las foristas que siempre nos traen temas importantes y divertidas ya no podemos leer porque las nuevas ponen cosas sin mucha importancia y todo va a la pagina 2 3 o haste 4 y 5. eso no me gusta porque no encuentro las temas de mis amigas.  en fin.. espero que pronto todo vuelve a la normalidad. besos amigas chulas


Publicado por Colunga_Fan_Lusy
Publicado el 14/01/2009 14:02 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 819

Bueno chicas no se alebresten, todas las nuevas tienen derecho a curiosear y yo tambien creo que cuando se les pase la fiebre la mayoria se ira, ni modo paciencia B-sos Fall

Publicado por fall
Publicado el 14/01/2009 14:10 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 341

Hola a todas............, yo me considero relativamente una nueva Colungateam, pero de pronto observe un cambio significativo en el foro y si me sorprendio que de pronto aparecieron una cantidad exorbitante de mensajes en el foro que la verdad es imposible leerlos todos y poder interactuar directamente con cada una de las personas que escriben la verdad es imposible, hasta donde conozco en un foro se trata que exista un intercambio de opiniones, retroalimentación y por supuesto el inicio de nuevas relaciones interpersonales aunque sea vía electrónica, pero en fin es parte de la gran popularidad que tiene Fernando.......

Hasta luego

Adriana Lorena

 

 

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 14/01/2009 21:18 - Total Temas: 8328 - Total Mensajes: 82868

T aMo FEr EReS L nMrO 111NO

 N MeXiCo ereS gUaPO y mmmy TaLeNtOsO y EsO es LO

+ imPOrtAnTE......... ssUchil

Publicado por sUChil
Publicado el 14/01/2009 21:50 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2

eres l MeJoR ColuNGA...

l mAS tAlEnToSo d La TV eRes gUaPiSiMO.......

TaMMMO!! SucHIL

Publicado por sUChil
Publicado el 14/01/2009 21:54 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 2
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ViElizabeth
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 29/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 30/04/2024